Al día siguiente, ambos habían visto que Dylan y Bárbara también habían publicado que esperaban un bebé, y las redes estaban que explotaban: diarios, revistas, sesiones de fotos, y una larga lista les esperaba.
"Definitivamente no me importa"habló Cole por telefono"los bebes no son producto de marketin, así que Lili descansará y lo que podamos hacer, lo haremos".
Lili se despertó y pudo ver a Cole hablando por teléfono. Tomó el suyo y al entrar a instagram y ver busqueda, habían un montón de fotos que cole había sacado del bebé, ¡estaba por todos lados!.
Viendo publicaciones de cuentas, llega a uno que dice: "Fácil, tener hijos para aumentar fama", Lili se atrevió a comentar. "O lo siento, mi fábrica está ocupada fijando su atención en su futura familia, no tiene lugar para fama" y aceptó enviarlo.
—Buen día— dijo una voz dándole un beso en los labios.—¿Que ocurre?—dijo al verle la cara.
—creo que será un largo camino—dijo con una sonrisa triste.
Cole asintió—lo se—suspiró mientras se sentaba en la cama—pero, lo trabajaremos juntos.
La rubia sonrió para que éste le diera un besó en la frente.
—cariño, yo tengo una entrevista la semana que viene en los Ángeles, ¿Quieres venir?
Lili hizo una mueca— creo que me quedaré aquí y descansaré.
Cole asintió para besarle la frente— yo me iré tan solo 5 días
Lili asintió y se apoyó en su hombro—esto es una locura
—una locura bonita, ¿no crees?
Lili asintió.
Esa misma tarde, la rubia se encontraba sentada en los bancos de la barra, con cara de cansada.
—¿Te sientes bien?—preguntó Cole.
—no—dijo. Abrió sus manos— tus hijos hacen que sienta ganas de vomitar todo el día, es como si tomarán mi estómago y lo apretaran y—Cole la interrumpió:—lo he entendido. ¿Quieres acostarte?
—no, no voy a pasar todo el embarazo tirada en la cama, quiero salir— dijo levantándose. Cole la miró con una ceja alzada.—solo que no hoy—dijo para volver a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes