capítulo 17.

3.8K 255 91
                                    

•capitulo dedicado a -psychobitch
(Si eres la primera en comentar, se te dedicará un capítulo)

—Calma, ella está sedada—explicó la doctora. (JSJSJSJSJSJSJS las asusté a todas perdón)

Cole volvió a respirar y se acercó—dios, he pasado las dos peores horas de mí vida—dijo acercándose a Lili para tocarle la frente y depositar un beso en esta.—¿Los bebés?—preguntó mirándola.

La doctora lo miró—el latido de uno de los bebés es muy bajo—confesó. Cole bajó la mirada—esperamos que se recupere. El abdomen de Lili ha sufrido un golpe muy fuerte. Actualmente, ambos bebés están bien, tal vez uno de ellos no estable. Necesitamos que se quede acá y máxima tranquilidad.

Cole asintió y vió como la rubia movió su mano.  Cole la tomó.

—¿Qué haces aquí?—pregunto mirándolo con lágrimas en los ojos.

—me he tomado el primer avión hacia ti, cariño. Pronto lo hablaremos,no ahora, necesitas descansar, por lo bebés, ¿Si?. Ellos estarán bien, te amo—dijo dándole un beso en la frente.

—¿Tú...?—la rubia habló débilmente.

—no mí amor, nunca te haría algo así—aseguró con una sonrisa triste al pensar que la rubia creyó en eso.

—¿Y los bebés?—preguntó mirando a la doctora.

—si te cuidas, si te quedas en reposo. Estarán bien—dijo con una sonrisa—y posiblemente te quedes unos días aquí.

La pareja asintió y Cole se sentó a su lado, mientras besaba la mano.

—iré a decirle a los chicos que estás bien—dijo mirándola—le pediré a alguna de las chicas que entre junto a ti mientras me baño por todas las bacterias del avión.

Lili asintió y lo vió salir por la puerta, para luego entrar con una valija y Camila.

—hey,¿Como estás?

Lili se quedó hablando con Cami mientras Cole usaba la ducha del hospital, dejando que el agua callera por su piel.
Dios, que miedo que tenía arriba, miedo por los bebés, por su chica.
Al salir de la ducha, tomó su celular y vió la llamada de su mánager y atendió.

—hasta que te digas a atender—dijo molesto—10 veces te he llamado.

—lo se, pero estoy ocupado. Cancela absolutamente todo lo que esté en mí agenda en un año.

—¿Que?—oregunró. —¿No piensas hacer nada por un año?, ¿Y la película?

—hablaré yo con los productores. Tengo preoridades en mí vida y fallé en el momento que viaje a LA. Mí chica me necesita aquí.—este colgó el teléfono y salió del baño para ver a Betty durmiendo y a Camí en su celular.

—se ha dormido—dijo la morocha mirándolo.

—gracias, Cam—aseguró Cole mirándola y luego miró a la rubia—no tuve que haber ido a LA.

—no tuviste que haberte acercado a tu ex—contestó la chica para irse.

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora