—Esto es necesario— preguntó Cole quien tenía sus ojos cubiertos y caminaba a ciegas con sus hijos guiándolo.
—Es una sorpresa, papá— habló Stella.
—Ojo con la escalera!— bromeó Zack, donde Cole casi se cae por la broma de su hijo.
—Zack, no hagas eso!— chilló Stella.
El chico recibe un golpe en su cabeza— Auch, papá!— chilló mientras se llevaba la mano a su cabeza luego del leve golpe que su padre le dio.
—Uh, ¿te pegué?— preguntó haciéndose el confundido.
—Ja,ja, muy gracioso
—Hemos llegado— sonrió Stella quitándole la venda su padre, y al abrir sus ojos, pudo escuchar y ver a varias personas gritar "Feliz cumpleaños". Este sonrió.
Y pudo ver a su pequeña niña caminando mientras que su mujer la seguía, podía ver a sus hijos reírse juntos. Sabía que había hecho todo bien, su familia era lo más preciado que tenía y no se arrepentía de nada. Y eso lo supo desde la primera semana que comenzó a despertarse con una rubia durmiendo a su lado.
El ver crecer sus hijos, el ver como su carrera crecía. Y por mucho tiempo tuvo miedo de envejecer, pero sabía que si lo hacía con la rubia, sería la etapa más bonita.
Su hermano había formado su familia con dos hijos. Y agradecía cada día el tenerlo en su vida.
Podía ver a sus amigos divertirse con su familia, y cada momento de estos, aseguraba que su vida estaba completa.
—¿En que piensas?— preguntó Lili a su lado.
—En que me has dado el mejor regalo.—Lili lo miró con una ceja alzada.
—Todavía no te he dado el regalo— confesó.
—Esto, los niños.
—Esto es el regalo de nuestro pasado— confesó con una sonrisa—Pero... el regalo actual...— esta miró a su marido quien la miraba confundida. Ella sacó algo de su bolsillo.—Puede ser un poco caótico— aseguró mostrándole una prenda de bebé.
—No— dijo este mirando a su chica.
—Si, tendremos que hacer algo al respecto porque estamos viejos para seguir reproduciéndonos— aseguró con una sonrisa.
Cole chilló y abrazó a la rubia mientras la besaba.
—¡Es desagradable que hagan eso frente a nosotros!— gritó Zack mientras se acercaba con Stella la cual tenía a Elizabeth en sus brazos.
Cole miró a su hijo—¿Lo que?. ¿esto?— y volvió a unir sus labios con los labios de la rubia, los cual tenían una sonrisa.
—Son desagradables— soltó Zack negando.
—Pero somos tus padres y si sigues, te castigaré— soltó Lili con una sonrisa.
Okey si, ha llegado al fin esta historia que he AMADO hacer. Enserio me divertí mucho. Era una historia donde constantemente subía capitulo y ustedes me comentaban y así empezábamos a hablar y me causaba mucha gracia. Además fue una historia que prácticamente se narró sola, porque no iba a tener este sentido, pero es que, esta historia la hice con todas ustedes.
Muchas gracias y espero verlas en mis otras historias.
Las amooo.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes