Capitulo 13

3.7K 253 76
                                    

Cuando Cole llegó a su camerín luego de la no tan satisfactoria entrevista. Se sentó y tomó su celular para ver una foto de Lili, llorando con una sonrisa y un pote de helado. "Los bebes y yo nos hemos conmovido y no lo pudimos evitar". Cole negó para tomar sus cosas y la llamó. Mientras esperaba que la etendiera, salía del lugar, custodiado por guardias, saludando a algunos fans.

—hey, beby— dijo con una sonrisa mientras entraba en el auto.

—Hola— dijo la rubia. Pudo escuchar millones de gritos de fondo, pero luego cesaron—eres reclamado—bromeó.

Cole rió—¿Como estás?,¿Los bebés?. ¿Necesitan algo?

—estamos muy bien los tres.—aseguró con una sonrisa.— solamente, te extrañaremos en la noche—admitió.

—no me hagas convenzas que tomó el primer avión hacia Vancouver—dijo sonriendo.

—No, debes trabajar. ¿Que harás ahora?

—nada, iré al hotel a dormir, ya es tarde. Deberías hacer lo mismo, ¿No estás cansada?

—un poco, tal vez, pero mirar algo en Netflix.

Cole rió negando—¿Riverdale?—dijo divertido.

—he escuchado que esa serie está muy buena, y el narrador de la historia, ni te cuento.

—Calma tus hormonas, cariño.

—es que, el protagonista se parece a Cody, de la serie Zack y Cody—finalizó para reír.

—Muy divertida—dijo irónico.

—esta bien, voy a colgar. Te amo.

—te amo—dijo este para observar el paisaje antes de llegar al hotel.

Okey, quiero admitir que me olvidé de esta historia completamente JSJSJSJSJJS.
Y les quería pedir un favor:

•Me he quedado estancada con esta historia y me gustaría saber si ustedes tienen alguna idea o habría algo que les gustaría que pasara. Pueden dejarlo acá en los comentarios y si esa idea me gusta, o me das una idea, las etiquetaré en el capítulo que pase eso❤️

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora