—De verdad, tantas cosas tenías tantas cosas lindas en tú herencia, y me has pasado gemelos.— dijo maldiciendo mientras subía al auto.
—por dios— dijo divertido— cualquiera moriría por tener mi herencia ahí dentro.
Lili giró su cabeza— ¿perdón?— dijo cruzada de brazos.
—okey, no, sonó mal— dijo esté. Lili giró su cabeza molesta— no te enojes, amor— dijo este acercándose a su oído, pero esta lo ignoraba.
—¿me vas a ignorar?— preguntó.
—por perro— soltó.
Cole rió y arrancó el auto, al llegar, esta bajó y se encontró con fans en la puerta del edificio, la cuál corrieron hacia ella.
—Lili,¿ puedes firmarme?— preguntó con una sonrisa.
Lili le sonrió—claro— dice con esa voz dulce, mientras otra chica se sacaba una foto de Cole.
Y luego de unos minutos, ambos subieron hasta su piso, y en el ascensor. Cole encerró a Lili entre sus abrazos, pero esta se negaba a mirarlo.Este rió para comenzar a besar su cuello.
—no, ve y hazle esto a todas tus chicas— dijo— déjalas embarazadas a todas— dijo para salir del ascensor y Cole rodeó sus ojos.
Lili comenzó a hurgar en su bolso por la llaves, y cuando las encontró, Cole ya había abierto y estaba esperando que pase.
Ella pasó y se quitó los zapatos.
—¿quieres que cocine algo?— preguntó.
—quiero helado— dijo con una mueca, buscando en la nevera.
—cariño, no hay helado, te lo has comido todo esta mañana.
—¿me lo estás echando en cara?
Cole abrió sus ojos— no Lili, solo te— ella lo interrumpió:—¿tienes miedo que engorde?— dijo con lágrimas.
Cole negó y entendió lo que pasaba, se acercó a ella y la abrazo, dándole un besó en la mejilla— claro que no, mi amor. Iré a comprarte helado,¿quieres algo más?— preguntó.
Lili pensó— chocolate— dijo con una sonrisa.
—okey... ¿de que sabor quieres el helado?
—chocolate.
—nunca comes chocolate en helado— dijo extrañado.
—¿y no puedo probar cosas nuevas?— preguntó.
—okey, okey, iré y compraré helado y chocolate.
—gracias cariño— dijo ella con una sonrisa.
Cole le dio un besó en las labios para salir, mientras iba pensando lo díficiles meses que le esperaban. También temió por Lili, era demasiado sensible, y sabía que las personas podían ser crueles. Era conciente de que si eso pasara, se tendría que ir de las redes y entretenimiento, su familia iba a ir primero siempre.
Cuando compró lo que su novia le había pedido, volvió hacia al departamento para cuando llega, ver a su chica completamente dormida. Sonrió mientras guardaba las compras en el refrigerador y se acercó a ella.
—Cariño, ve a la cama, ¿si?— dijo ayudándola a levantarse.
—¿te acuestas?— preguntó ella acostandose.
—en un rato— sonrió dandole un beso en la frente para salir de la habitación.
Su celuar suena.
"¿vamos mañana a almorzas con las chicas?. Debemos hablar" Le escribió Dylan. "He invitado a papá."
Cole se extraño, pues, la situación era media extraña. Pensó que tal vez su hermano se mudaría, de igual forma, era un buen momento para contarle sobre el embarazo gemelar de Lili.
"Esta bien"respondió.
Más tarde, se acostó junto a su novia, sin saber que al dia siguiente le esperaría un largo día
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes