—¡Cole!—grito una rubia.
El chico que se encontraba mirando la televisión suspiró. Amaba a su chica, pero las hormonas de ella eran difíciles
—¿Qué ocurre cariño?—Preguntó el chico yendo hacia la cocina de donde provenía el grito.
Pudo observar a su chica, contra un rincón con una cuchilla. Sus ojos se abrieron como platos.—¿Que ocurre?
—¡Una cucaracha!—soltó señalando la pared, donde había un insecto marrón con alas.
Cole río —¿La pensabas acuchillar?
—¿puedes matarla?—pidió con un puchero en sus labios.
Cole asintió para acercarse pero esta salió volando hacia Lili la cual no dejaba de gritar.
—Lili, deja de gritar—soltó el chico—vendrán los guardias. Ahora es más fácil matarla porque la has dejado sorda y desorientada —aseguró mientras la mataba y se deshacía de ella.
La chica suspiró y se llevó las menos al vientre — siento que si alguien me tira al mar, flotaré.
Cole sonrió y se acercó a ella —Vamos a la sala y veamos algo juntos.
Lili lo miró —Pero elijo yo la película, porque cada película que eliges tú hay personas teniendo relaciones. Te me pones sucio y terminamos haciendo el amor en la cama.
—Prefiero hacerte el amor que auto satisfacerme en el baño, solo y aburrido.
—mira una película porno—contestó sentándose en el sofá.
—Es mucho mejor imaginarte a ti
Lili lo miró con una ceja alzada—¿De verdad?
Cole asintió mientras las rubia se acostaba en su pecho—No sabes cuanto
Lili comenzó a buscar mi película y le dio clic—No—negó Cole.
— Es mi turno de elegir la película
— si pero no veremos por décima vez dumbo
—¿Porque no?—preguntó ella.
—¡Siempre terminas llorando!—habló él— y mirarla doce veces no es muy divertida.
—La última vez terminaste llorando tú — atacó Lili
— es que fue la única ves que la mire hasta el final, en las otras ovaciones me dormía—confesó
—traidor— soltó la rubia. —¿puedo poner la película de Zac Efron?
—Solo si no te pones sucia tú —dijo él divertido.
— ¿Y si me pongo sucia y después me quitas las ganas?—preguntó mirándolo mientras se sentaba en el sofá.
Cole rió negando—Creo que no veremos hoy la película, vamos a la cama—aseguró mientras la rubia sonría, se levantaba e iba quitándose las prendas a medida que avanzaba hacia la cama. Al llegar, esta se recostó hacia atrás y Cole la besó.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes