Capitulo 4.

5K 297 52
                                    

La noche se había hecho presente, y Cole no llegaba. Lili se cruzó de brazos y volvió a tomar su bolso. Pasaría esa noche en el hotel, o hasta que supiera algo de Cole. Sintió la puerta golpear y cuando fue a abrir se encontró con Dylan.

—Lili— dijo con una sonrisa.

—Dylan— dijo con la mejor cara.

—¿Mi hermano?— preguntó extrañado— veo que has limpiado.

—ni la mas mínima idea de dónde está tu hermano— dijo con los brazos cruzados— se supone que iba a llegar antes de que el sol se ocultara—dijo y miró el reloj— se le pasaron 3 horas.

—Lo esperaré— dijo.

—genial, yo no— dijo tomando su bolso con una sonrisa molesta.— estaba muy dispuesta a volver con él, sin embargo, veo que volvimos al mismo círculo vicioso— habló—cuando lo veas, dile que sabe donde buscarme.

Dijo saliendo y Dylan se quedó petrificado—bien idiota salió el pendejo— dijo refiriéndose a su hermano.

Luego de una hora, Dylan estaba más que enojado cuando siente la puerta abrirse. Se levanta molesto y vió a su hermano entrar —muy bien, eh— dijo aplaudiendo.

—¿Dónde esta Lili?— preguntó.

—se aburrió de no saber nada de ti, tomó un bolso y se fue.

—Enserio, donde está— dijo con una sonrisa. Pero su hermano estaba serio—¿qué?

—así es— habló— dijo que había intentado pero volvieron a lo mismo. Dice que cuando estés dispuesto, sabes donde buscarla—dijo encogiéndose de hombros— eres un estúpido— concluyó.

—¿Y porque no la retuviste?

—oh claro, me veía y todo parado adelante de la puerta una hora entera  esperando que llegaras. Claro, que buena idea, ¿como no se me ocurrió?— preguntó sarcástico.

—demonios, tengo que ir a buscarla.

—Deberías— habló— por cierto, he venido para contarte algo, pero lo haré cuando estén ambos— dijo yéndose de ahí. Y Cole salió atrás de él y fue hasta el hotel donde se encontraba Lili.

—Disculpe,¿la habitación de Lili Reinhart?— preguntó en la recepción.

—lo siento, no le podemos dar esa información— lo entendió, pero, ¿que no lo reconocía?

—Soy el novio— la señora la miró de arriba abajo.

—que bueno— contestó encogiéndose de hombros.

—¿puedes decirme la habitación?

La señora negó— llamela ustedes.

—El problema es que si la llamo,no me va a contestar.

—Cole— dijo una voz. Este se giró y avanzó hacia ella rápidamente.

—Lili— dijo cerca— lo siento.

—Yo también— dijo ella con una sonrisa triste.

—te juro que te intenté escribir pero no—Lili lo interrumpió:— vi la foto.

Cole la miró—¿que foto?— preguntó.

—La tuya, entrando con esa chica al edificio. Y esta bien, tal vez yo con lo del embarazo forcé las cosas. Pero no tenías que ilucionarme a mi.

Jughead negó— no, no y no— dijo negando y se llevó las manos a la cabeza—no es lo que parece— dijo mirándola con una sonrisa.

—¿y qué es?— preguntó.

—Se supone que una sorpresa— dijo haciendo una mueca— pero dadas las circunstancias, compre un departamento para ambos, más grande para que podamos estar con el bebé.

Lili lo miró—te he contado ayer de que estaba embarazada...— dijo.

—¿soy un poco intenso?—preguntó con una sonrisa.

Lili hizo una mueca  con su sonrisa y asintió— algo.

—de verdad quiero esto contigo, quiero criar al niño juntos, quiero estar contigo hasta que seamos viejitos y arrugados.—Lili comenzó a llorar—¿estás llorando?— le preguntó confundido.

—las hormonas del embarazo— dijo limpiándose las lágimas.

Cole se acercó y le dió un beso en la frente porque veía a algunas fans sacandoles fotos.—¿podemos irnos al departamento?— preguntó.

Lili negó— vamos a mi habitación— dijo con una sonrisa— me debes algo.

Cole sonrió y le tomó la mano para seguirla hasta la habitación. — hazme eso que sabes— dijo Lili mordiéndole el labio para separarse y acostarse en la cama.

Cole se quitó la remera y los zapatos, para luego desabrocharse el cinturón y bajarse la cremallera, pero al llegar a la cama, se puso sobre ella, apoyando los codos en la cama para no tirarle el peso.

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora