El celular de la rubia había comenzado a sonar demasiadas veces, y su puerta también. Esta confundida se levanta para ver su celular y ver millones de mensajes, entre tantos, de Cole.
"Amor, no habrás las noticias","amor, dime cuando estés despierta","llámame".
Esta fue a abrir la puerta y Mads junto a Cami pasaron rápidamente.
—¿Qué ocurre con las noticias?—preguntó mirando a ambas, nerviosas.
—Lili, necesito que mantengas la calma.
Esta tomó su celular y su instagram se abrió, para ver millones de publicaciones iguales.
"Agradecida y feliz por volver a tener momentos junto a ti"❤️@colesprouse
El celular de la rubia cayó de sus manos, para mirar a las chicas con los ojos cristalizados.
—¿Qué es esto?—preguntó.
—no lo sabemos—contestó Cami.
—yo he hablado con él, dice que se la ha encontrado, pero no ha pasado nada. Dice que no sabía que ella iba a subir la foto. Solo fue eso.
—Si, seguramente fue eso. Las noticias y los fans siempre la empeoran—dijo Cami viendo cómo la rubia se llevaba una mano al vientre, mientras lágrimas caían de sus ojos.
—¡Él tiene una sonrisa!—chilló—¡y ella lo está tocando! Él nunca me dijo nada—dijo haciendo puchero con sus labios, y lágrimas caían de sus ojos—¿Y si me engaña?, ¿Si él no fue a LA solo por trabajo?.
—Lili, no te hagas la cabeza—aseguró Cami.
La rubia se dio6 vuelta y fue a subir el escalón de la cocina pero cayó y un gritó salió de su boca mientras una mano fue a su vientre.Muy bien, quiero agradecer a tres personas que me han dado ideas y yo las uní y tuve algo con ellos.
-psychobitch lunaesbelto killerQueen0808 ❤️❤️
Y a todos los demás los cuales no dudaron en ayudarme☘️
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes