Capitulo 15.

3.7K 255 60
                                    

Capítulo dedicado para: @MelissaJaramillof.
(El primer usuario que comenté, le dedicaré un capítulo, así con cada capítulo)

—¡Demonios!—gritó Lili con lágrimas en el piso, con una mano en su vientre.

Ambas chicas fueron hasta la rubia—dios, ¿estás bien?

—llamen a una ambulancia—gritó tirando su cabeza hacia atrás con una mano en el vientre. —busca el número en mí celular que dice "ginecóloga" y llámala.—ordenó

—¿Y luego llamo a Cole?—preguntó Cami mientras llamaba a la ambulancia y confirmaba la dirección.

—no, no lo llamen—pidió para soltar otro gritó.

"hola, soy Madelaine, la amiga de Lili. Esta se ha caído y no está bien, hemos llamado una ambulancia. Le duele el vientre."

Luego de unos segundos, la pelirroja cortó—dice que te ve en el hospital y te espera mientras llega la ambulancia.

Lili asintió y el timbre sonó, Camí confirmó a la recepción que dejarán pasar a los médicos y al llegar al piso, estos la ayudaron a subir a la silla de ruedas y bajaron hasta la ambulancia, Camila y Madelaine se subieron junto a ella y la acompañaron al hospital.

Cole se encontraba caminando de un lado a otro, no podía creer que su ex sea tan basura de haber hecho eso.
La noche pasada, había estado en un restaurante, y se la cruzó, hablaron bien y luego ella pidió para tomarse una foto, pensó que iba a ser más madura. Luego de eso se fue a su hotel, pero vió todo lo que había pasado y no lo podía  creer.

Se sintió aliviado cuando se teléfono sonó, pero no era Lili.

—¿Cole Sprouse?—preguntó una voz.

—asi es, ¿Eres la ginecóloga de Lili?—preguntó sabiendo que era el número de la doctora que llevaba a cargo a Lili y a los bebés en el embarazo.

—así es, quería confirmar si sabía que Lili está siendo trasladada al hospital.

—¿Que?—dijo él en un tono alto, mientras se levantaba alarmado.

—Veo que no sabe. Se ha caído y tiene fuertes dolores en su abdomen. —una sirena se escuchó—debería venir lo antes posible, la chica puede que lo necesite, un golpé en el embarazo no es bueno—dijo para cortar.

Cole tomó su valija para llamar un taxi, en cuanto se dio cuenta, esta a en el aeropuerto.

Pucha, esto no es nada bueno...

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora