-Capitulo dedicado a michsprh
Ya sabes que debes hacer para que te dedique un capítulo💕
A la mañana siguiente, Cole se encontraba despierto, tal como lo estuvo toda la noche. No podía pegar un ojo, no podía parar de mirarla.
Tomó su instagram y vió fotos: de él y su ex, de él en el aeropuerto, de él corriendo por el hospital, noticias acerca de que canceló sesión de fotos y entrevistas. Tomó su celular y captó la imágen de su mano y la de Betty, la cuál tenía la cinta del hospital y los conductos de intravenosa.
@colesprouse.
"Estoy cansado, cansado porque hace 48 horas que no pegó un ojo, cansado de las redes sociales, cansado de todo lo que especulan. Hace 48 horas que no pegó un ojo porque tengo prioridades.
Viaje dudoso a LA por trabajo, no quería dejar a mí chica embarazada, pero luego de una charla, se llegó a un acuerdo. Me he reunido con alguien y hizo un acto de maldad, algo innecesario y provocó un malentendido.
Lili sufrió un problema y tuve que tirar medio aeropuerto(gracias a los trabajadores que accedieron a ayudarme) para volver rápidamente junto a ella, la cuál tuvo que venir a urgencias. TENGO PRIORIDADES, y no pienso sobre ellas, no pienso en esperar al día siguiente para viajar, no pienso el dormir.
Los tres están bien, los tres estarán bien para los que se preguntan.
Amo a Lili, amo a mis hijos, y no me voy a permitir ni darles el lugar a que ustedes los lastimen. Oficialmente, me retiro temporalmente de las redes sociales, de las pantallas.
Lo siento por aquellos que de verdad apoyaban.Y así, fue como desinstaló el Instagram de su celular, porque si, hay prioridades.
Había podido hablar el día anterior con los productores de su próxima película, y accedieron a darle un año más y posponerla, entendían su lugar.
Cole suspiró y dejó su celular, para acariciarle la mano a la rubia
Voy a decir que este es el último de hoy y me iré a dormir. Estoy cansada.
Mañana tengo que hacer los souvenirs para mí cumpleaños (cartas dedicatorias), para cada invitado (solo familia y unas 5 amigas) yyy... Tengo que depilarme ✌️, para después arreglarme las uñas y no lo sé, me das pereza
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes