Stella gira su mirada y casi al final de la alfombra roja, pudo ver a se madre.
—He visto a mamá—habló mientras sonreía hacia la cámara.
Cole miró hacia donde su hija había mirado y también vio a su mujer.
—Está hermosa.
—Siempre dices lo mismo—susurro Zack sonriendo hacia la cámara.
—Será porque siempre lo está—Defendió Stella.
—O porque no le gusta dormir en el sofá.
—Otra broma más y vendo la consola—sonrió Cole mientras avanzaban para sacarse otra foto.
Al llegar, pudieron acercarse a Lili.
—Estaba esperándolos —sonrió la rubia.
—Mamá—soltó la pequeña niña que estiró sus brazos y Lili la tomó mientras le daba un beso en la comisura del labio a su marido.
—Esto es incómodo— le murmuró Zack a su hermana.
—ni que me lo digas—murmuró Stella
—Te ves hermosa, cariño.
Lili miró a Cole con una sonrisa mientras cientos de flashes los apuntaban.
—Se ven hermosos—aseguró Lili mirando a sus hijos mayores—Los veo en la mesa—sonrió.
Cole volvió a tomar en sus brazos a la más pequeña—Te amo—le murmuró.
Lili les sonrió mientras estos seguían su camino y esta se sacaba fotos con demás.
—¿Significa que se sentará con nosotros?—preguntó Stella.
—Supongo—Soltó cole mientras salían de los flashes.
—Ya me había aburrido de sonreír—Confesó Zack.
—Pues, lo harás pronto en la premier de mi película—aseguró.
—Pero contrito es diferente porque mamá me deja ir con Cody.
—Mamá es la buena y yo el malo—aseguró divertido Cole mientras se sentaban en su mesa asignada.
—No he dicho eso—corrigió Zack.
—Buena decisión has tomado antes de que tirara tu consola a la basura.
—Soy el mejor—aseguró Zack.
—Tengo hambre—Dijo Stella mirando a su padre.
—Aún no traen la comida—Aseguró cole.
Zack sonrió y sacó de su bolsillo un paquete de galletas.
—¿¡Zack!?— soltó Cole mirando a su hijo—¿porque siempre me desobedeces?—preguntó molesto
—No lo he hecho—se encogió de hombros. Mientras que la pequeña Elizabeth estiraba sus manos para tomar las galletas—Si quieres, las puedo guardar—Confesó ,pero provocó que Elizabeth comenzara a llorar
—No, tu hermana ya las he visto y ahora quiere— suspiró molesto.—Ábrelas—Permitió.
Zack eso hizo y le tendió una a su hermana mientras que Stella tomaba una.
—Betts, comelas despacio— aseguró Cole tomando parte da la galleta mientras la ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes