Los cuatro ya estaban en su casa y era su primera noche ahí. Definitivamente los bebés pasaron llorando gran parte.
—¡Esto no estaba en la guía de bebes!— soltó Cole desesperado.
—¿Lo que?— preguntó la rubia con sus ojeras.
—El que si llora uno, llora el otro—Suspiró—¿Emma, porque haces eso?—preguntó acariciando su pancita—¿No quieres a papi?— preguntó en tercera persona
La pequeña movió sus brasitos para cerrar sus ojos.
—Jug, Zack se ha dormido—anunció la rubia dejando al bebé en la cuna.
—Emma intenta aparentar eso, pero yo se que en el mismísimo momento que la deposite en la cuna,llorará y despertará a su hermano—Dijo mientras ponía la bebé contra su pecho y besó su cabecita— Cariño, acuéstate, ¿si?
Lili asintió con una sonrisa mientras se acostaba en la cama.
Cole estuvo varios minutos así, meciendo a la bebé en su pecho, y es que, por mas que supiera que la bebé estaba dormida, no la quería soltar.
—Cole,¿y si vienes a la cama?— preguntó la rubia.
—Oh si— dijo saliendo de su trance para depositar a la niña en la cuna y suspiró cuando vió que esta había quedado dormida. Este sonrió aliviado mientras se acostaba al lado de la rubia y la abrazaba por la espalda—Te amo.
—Te amo— correspondió la rubia, y por una hora, pudieron dormir, hasta que dos llantos los despertaron.
—Era muy bueno para ser verdad— soltó Cole.
—Deben tener hambre— dijo Lili sentándose en la cama.
—Yo los traigo— dijo mientras tomaba a Emma y se la dio a Betty para que esta le daba de amamantar mientras Cole fue por su hijo y se acostó junto a él mientras Lili alimentaba a la niña.
—Bueno hijo, agradecería si pudieras dejar de llorar—le habló Cole al bebé.
Lili con sus ojeras miró a Cole con una ceja alzada, divertida.Sin embargo, pudo ver la cara de asombro cuando su hijo dejó de llorar.
—Me ha hecho caso— dijo feliz mirando a la rubia, la cuál rió.
Cole acariciaba la nariz y pancita de Zack— que bonito que eres, si, eres el bebito de papá.
Tenía muy abandonada esta historia.... Lo siento pero colgada con "Arcade" En fin, ¿que les gustaria que pase?,¿quieren ver algun momento de la familia Sprouse ahora?
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes