Capitulo 19.

3.9K 245 51
                                    

•Capitulo dedicado (dos personas porque me comentaron al mismo minuto, misma hora) BugheadxCharli aldrt0318

Lili se removió y sientió como alguien acariciaba su mano.

—buen día—habló una voz. Esta giró lentamente su cabeza para verlo a él, con sus grandes ojeras, cara pálida, pero con su café y su sonrisa al verla.

—¿No has dormido?—preguntó.

Este le acarició la mejilla—he estado observandote, amor

Lili sonrió—pero deberías dormir.

Este se levantó y se sentó en el borde de la cama, para acercar su rostro.—son mí prioridad, tú y los bebés. No importa nada más—dijo este acercándose para besar sus labios, y Lili siguió el beso—fue mala idea viajar a LA, fue mala idea hablar con mí ex, fue mala idea dejar que nos sacaramos una foto juntos, no sabía que estaba tan loca. Me la cruce en un restaurante, nada más.

Lili asintió y Cole le acarició la mejilla—que susto que me he pegado—dijo cerrando sus ojos mientras pegaba sus frentes, podía sentir su respiración—en las 2 horas de viaje, no paraba de pensar la mala idea que tome en viajar, y juro que si algo iba a pasar, no iba a poder seguir.

—estamos bien—dijo esta—tuve que tener más cuidado al subir y —Cole la interrumpió mientras se separaba de ella:—no mí amor, no fue tu culpa, solamente no has visto el escalón. No importa, están bien.

—¿y si a un bebé le pasa algo?—preguntó con lágrimas.

—no le pasará nada, su mellizo lo está cuidando—dijo con una sonrisa. Lili le sonrió mientras se llevaba una mano al vientre, junto a Cole y cualquiera que pasara por ahí, podía asegurar que era la escena más bonita que había visto en su vida.

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora