Cole se encontraba durmiendo por primera vez en esa semana, más de 25 minutos de corrido, lo cual era un gran logro.
Milo dormía en los pies de la cama y la rubia a su lado, sin embargo, esta se levantó porque tenía sed, y al pasar a ver a los mellizos, los cuales descubrieron que si los acostaban en una misma cuna dormían mejor, los vió con sus manos enlazadas, lo cual hizo que el corazón de Lili estallara.Esta se acerca a Cole y lo despierta.
—Si si si, que ha pasado?—dijo abriendo sus ojos.
—los mellizos están durmiendo de las manos.
Cole suspiró, ¿De verdad lo habían despertado por eso?.
— que bonito que se quieran. ¿Lili que haces despierta? Ellos duermen, ven tú también.
-iba a ir por un vaso de agua— aseguró con una sonrisa
Este suspiró y a los segundos volvió Lili y se acosto junto a él, apagando la pequeña lamparita.
En dos minutos, la rubia pudo conciliar nuevamente el sueño, pero cole no. En el momento que logró cerrar sus ojos, un llanto hizo que abriera sus ojos, sin embargo ese llanto se aumentó cuando el otro bebé comenzó a llorar también.
—yo iré—le aseguro a Lili la cual había murmurado palabras pero seguía roncando.
Al prender la pequeña luz, los llantos paran.
Suspiró para volver a la cama y apagar la luz, pero al hacerlo, un llanto aparece, acompañado con el otro.Vuelve a prender la luz, u se levanta para ver a los mellizos callados, con sus ojos cerrados.
Los miró como fueran una amenizada y volvió a apagar la luz, pero no se acostó. Y cuando lo hizo, los mellizos volvieron a llorar. Por lo que volvió a prender la luz y estos no lloraban y cerraron lentamente sus ojos
—¿Puedes dejar de jugar con la luz?—pidió la rubia
Este miró a sus hijos—Ustedes tienen algo de maldad contra mi,¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes