Capitulo 16.

3.6K 244 79
                                    

)capítulo dedicado a: bugheaddreams . Les dedico el capítulo a las primeras personas en comentar💕

—Necesito que abran las puertas de embarque, de verdad necesito tomar ese avión—dijo desesperado en el mostrador, intentando no perder a la compostura, mirando a todo un grupo de trabajadores del aeropuerto intentando solucionar su problema—mi mujer embarazada ha tenido problemas con los bebés, son mellizos, no puedo esperar hasta mañana. Pagaré lo que sea necesario, pero necesito subirme al avión y llegar rápidamente.

—esta bien, abran las puertas de embarque para que entre.—aseguró el jefe—iràs en primera clase que es el único lugar que queda. En cuanto pague, haremos los controles necesarios rápidamente y en 1 hora y media estará en Vancouver.

Este suspiró y lo miró agradecido—muchas gracias—habló mientras pasaba la tarjeta, pagando la cantidad necesaria para el vuelo.

Su celular sonaba, pero era su mánager. Lo apagó y en menos de 20 minutos, estaba dentro del avión, volando hacia ella.

—no contesta—dijo Camila mirando a la pelirroja esperando en la sala de espera.

—juro que si ese imbécil ha hecho algo, lo mato.

Dos horas después, y nadie sabía nada.

—Cole sigue sin responder—asguró Dylan quién había llegado junto a Bárbara, también embarazada.

—¿Acaso nadie ha hablado con él?, No puede ser tan imbécil—soltó Bárbara.

Escuchan un gran murmuró y pisadas y todos giran su cabeza para ver a Cole avanzando rápidamente—¿Dónde está ella?—preguntó totalmente desvastado.

—en esa habitación—dijo Camila señalando.

Cole asintió y se cubrió las manos de alcohol en gel. Ni bien el avión aterrizó, lo dejaron bajar primero y le dieron su equipaje, tomó el primer taxi y fue hacia el hospital.

Este abrió  la puerta de la habitación.

—disculpa, no puede entrar—dijo un enfermero.

—la chica acá es mí chica y tiene a mis hijos—dijo para entrar rápidamente, sin esperar respuesta del enfermero.

Observó a la rubia con sus ojos cerrados, conectada a la pantalla mientras que la doctora de ella se encontraba anotando algo en su hoja, y su mundo cayó en mil pedazos.

✌️ Hey, los capítulos que siguen son muy sentimentales para mi, de verdad💕

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora