Capítulo 23

26 21 0
                                    

El día ha transcurrido normal, acompañe a mi madre al supermercado, le ayude a regar las flores y ahora me encuentro sentada en el patio con mi cámara tratando de captar algo aunque hasta ahora no he tenido éxito.

–¡Alice! – me giro veo al hermanito que corre hacía mí.

–¡Hola pequeñín! – digo abrazándolo.

–Hola Alice – dice Edgar – mi hermano quiso venir a verte.

–Tú también querías venir – dice el pequeño a Edgar y este sonríe al ser exhibido.

Pasamos la tarde juntos, salimos a comprar un helado.

–¿Cómo te va con la fotografía? – pregunta Edgar.

–No muy bien como quisiera pero bueno seguiré intentando. ¿Cómo te va a ti con la universidad?

–Bien, ya solo tenemos esta semana de clases y estaré libre, tal vez podamos hacer algo salir a un lado, ¿qué dices?

–Sí claro, oye debo preguntarte algo.

–Dime que necesitas saber.

–Antes cuando éramos pareja, ¿teníamos alguna frase o no sé apodos así entre nosotros?

–Que yo lo recuerde no, si nos decíamos así como: mi amor o bebé, pero fuera de eso nada o al menos no algo en especial. ¿Por qué?

–No por nada, solo tenía curiosidad.

–Sabes, siento que mientes, pero está bien solo recuerda que aquí me tienes para lo que sea.

–Disculpa Ed, es solo que a veces siento que todos me mienten y no sé en quien confiar.

–No te voy a pedir que confíes en mí si no quieres, solo quiero hacerte saber que no estás sola.

–Gracias Ed en serio.

–De nada Alice. Bueno ya debo irme.

–Está bien, gracias por haber venido.

Le habla para su hermano, este se encontraba dentro de la casa comiendo galletas con mi madre. Antes de irse el pequeño me abraza y deja un beso en la mejilla.

–Edgar es un buen chico, ¿has pensado en que podrían retomar su antigua relación? – dice mi madre.

–No estoy lista para una relación, si es un buen chico pero no sé si pueda sentir algo por él.

–Ha esperado mucho por ti, no cualquiera hace eso.

–Madre no por haberme esperado el tiempo que estuve en coma significa que voy a andar con él.

–Está bien, está bien, yo solo decía.

Mi madre no va a cambiar nunca, de eso estoy segura ¿ella que gana queriendo que regrese con Edgar? No la entiendo.

Voy a mi habitación son casi las 6 pm y mi padre no ha llegado, comienzo a preocuparme. Tomo la laptop y entro a la red social, observo que tengo mensajes de Abril.

Abril Mtz:

(1:46 pm)

¡Hey hola, buen día!

¿Qué te pareció el dibujo? Lo hice mientras dormías, te veías muy linda así que aproveche y lo hice.

(3:09 pm)

Sabes me estaba dando cuenta de que no me tienes agregada a tu lista de amigos, ¿me eliminaste?

Alice Gossio:

(5:48 pm)

¡Hola Abril! Me encanto tu dibujo, ya lo he guardado.

Respondiendo al segundo mensaje no, yo no te eliminé así ya estabas. Con esto comienzo a creer que alguien tomo mi laptop. En un momento te agrego.

Si relaciono esto con las carpetas que están vacías pueda que tenga sentido.

–¡Alice tu padre ha llegado! – dice mi madre desde la sala, salgo de prisa hacía él.

–Cariño disculpa que llegue hasta ahora, surgieron cosas en el trabajo, contratiempos.

–No te preocupes, ya estás aquí y eso es lo que cuenta.

–Bien, entonces vamos a ponernos guapos que hice reservaciones en un restaurante.

–¡De acuerdo! – dije y fui a arreglarme.

Pasamos la noche juntos, en familia, comimos muy rico y el lugar era increíble, la decoración era bonita. Hablamos de nuevo sobre mi cumpleaños que es la semana que viene. Quedamos en que sería algo entre nosotros y si acaso invitaríamos solo a Edgar. En realidad no le veo mucha importancia a mi cumpleaños es solo otro día más.

Llegamos a casa alrededor de las diez, fue bonito compartir tiempo en familia.

Tome la laptop y regrese a la cama, observe algunas publicaciones, hasta que me llegaron mensajes de Abril.

Abril Mtz:

(10:17 pm)

Por medio de la presente le piido permiso para raptarla esta noche. Todo con fines recreativos.

Sin más que decir me despido.

Pd: No le acepto un no por respuesta.

Alice Gossio:

¿Fines recreativos?

Abril Mtz:

No tengo la más mínima idea de que significa así que no me pregunte.

Por cierto, ¿podría usted voltear a ver la ventana?

Volteo y me encuentro con ella, trae de nuevo su mochila, jeans azules, tenis negros y una chamarra de cuero negra, menea su mano en forma de saludo mientras sonríe.

Abril Mtz:

¡No se ría y abra la ventana! Me congelo :c

Abro la ventana y pasa.

–Estás completamente loca, ¿lo sabes verdad?

–¡Hey hola! Igual me alegra verte eh. ¿Quieres dar un paseo nocturno?

–Mmm, si está bien. ¿A dónde pretendes llevarme?

–A mi lugar favorito.

–¿Al lugar que encontraste abandonado?

–No, ese es mi escondite. Vamos – dice extendiendo su mano.

–De acuerdo – digo tomando está.

Salimos y en esta ocasión no trae su bicicleta ya que dice que solo iremos a un lugar y no está lejos.

Las calles siguen como el día anterior, están tan solitarias y con poca luz.

–¿Sabes que es lo lindo de las calles? – pregunta Abril

–No.

–La tranquilidad, el silencio casi absoluto.

Sonríe y por primera vez observo detalladamente su rostro, sus ojos están tan vivos, sus dientes blancos alineados, la forma en que se forman sus hoyuelos. Realmente es muy bonita, sus facciones son tan delicadas. La forma tan cálida con la que habla, el movimiento de sus manos, todo es tan lindo. Disfruto más de lo que pienso su compañía. ¿Es normal sentir atracción? Sinceramente no creo que alguien pase por desapercibida a ante ella. Ante tanta belleza.

–¿Por qué me ves de esa forma? Se te va a caer la baba – dice sonriendo.

¡Demonios, me ha visto! ¡Trágame tierra!

INEFABLE  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora