Capitulo 26

2.6K 139 1
                                    

Justin entró en la cochera de la casa con el auto, y luego que la puerta se cerrara, ambos suspiramos. Ambos con pesar entramos en la casa, sin mirarnos siquiera cada uno se fue a su cuarto.

Respiré hondo, dejando caer mi ropa al piso. Me metí dentro de la ducha, tal vez el agua lograra aclarar todos mis pensamientos, tal vez logrará hacerme asimilar lo que había sucedido. Por unos segundos dejé que el agua caliente corriera por mi cuerpo, cerré los ojos disfrutando de la sensación, mientras perdía un poco el frío que tenía gracias a la lluvia.
¿Cómo demonios los hermano Bieber nos habíamos vuelto a encontrar?
¿Cómo después de tanto el odio entre mis hermanos seguía en pie?

Se podría decir que ahora la frase: "Tantas preguntas y tan pocas respuestas" encajaba perfectamente. Mi mente era una encrucijada que llegaba a volverse maniacamente enredada.

-¡Demonios! - exclamé con frustración mientras me dejaba caer en la cama, suspiré fuertemente mirando hacia el techo, había sido un día movido de eso no cabía duda.

Cerré los ojos relajándome por unos segundos, tratando de olvidarme un segundo de todos los problemas que tenía. Me sentí adormilada por unos momentos. No supe cuando, tampoco creo que me importó mucho, pero me dormí. El relampagueo iluminó mi habitación y un trueno hizo que me levantara alterada. Sentí como mi corazón iba a escapar de mi pecho al escuchar aquel estruendo tan brutal, mi respiración se agitó demasiado, el susto había sido inmenso.

-¿Por qué demonios no me los has dicho? - una voz hizo que me asustara aun más, por un segundo casi caigo de la cama, levanté mi vista encontrándome con esos ojos color miel mirándome arrepentido, suspiré tratando de aliviarme internamente.

-¿Qué hubiese cambiado que sepas que él había vuelto? - le pregunté resignada, el camino hacia la cama sentándose a mi lado - Hubieses reaccionado de la misma manera, apuesto que hubiese sucedido lo mismo nada mas que hubieran terminado en peores condiciones ambos.

-¿Sigues confiando en él? - sus ojos se fijaron en los míos, pude notar que tenía una mescla de sentimientos en su interior bastante parecida a la que tenía yo. Parecía que solamente podíamos contestarnos con preguntas que ninguno de los dos podía contestar.

-No tengo razones para desconfiar de Jason - contesté en un suspiro.

-Que se fuera por cuatro años, no solo lastimando a nuestros padres sino que lastimándote a ti también, que te obligara a mentirme, que te citara en lugares extremadamente peligrosos y otra sarta de cosas más ¿Te parece qué no son razones suficientes para desconfiar de él?

-Tú no lo entiendes... - le dije mientras pasaba mis manos rápidamente por mi rostro, sintiéndome cansada, tal vez frustrada por todo lo sucedido.

-Quiero entender que demonios hay entre tú y Jason - esta vez la voz de Justin se levantó mas, incrementado el tono de aquella voz ronca.

-No hay nada Justin, solamente... - pensé rápidamente en que decirle, necesitaba decir algo que no delatara la verdad - Solamente tratamos de reconstruir la relación de hermanos que teníamos.

-¿Cuál relación ________? - preguntó incrédulo - Si mal no recuerdo la única relación que tenían ustedes era la de los hermanos que nunca se hablaban, las pocas veces que vi una señal de cariño de Jason hacia ti era en ocasiones limites.

-Jason no quiere a nadie, ¿Por qué tendría que haberme mostrado cariño en esos momentos? - le pregunté bajando la mirada, sabiendo que eso era verdad, que por mas que quisiera Jason jamás llegaría a sentir nada por mí y tal vez eso estaba bien.

-¿Entonces por qué te interesa tanto estar cerca de él? - preguntó Justin apretando los dientes - ¿Por qué quieres estar con él tan desesperadamente?

-No quiero saber que estás queriendo insinuar Justin, lo que sea que estés pensando bórratelo de la cabeza porque aquí no tiene lugar - le dije secamente. Aquel doble sentido lo había entendido rápidamente, y estaba segura que si contestaba a sus preguntas debía decirle la verdad, lo que realmente sucedida entre Jason y yo.

-¿Te has acostado con él? - preguntó directamente - Eso quiero saber, quiero saber si ese maldito te ha follado.

-¿Realmente tienes la cara para preguntarme eso? - Traté de camuflar el nerviosismo que se había acumulado en mi al escuchar esa frase, respiré dificultosamente - Tú y yo... - repetí varias veces, sin saber como continuar la frase, jamás habíamos hablado de lo que había sucedido aquella noche, en la que los dos lo habías hecho, tal vez tampoco estaba lista para hablar sobre ello.

-Tú y yo ¿¡Qué!? - preguntó alterado, parecía que las palabras no salían de mis labios, él me miró exasperado, por un segundo se me cruzó por la cabeza que tal vez a él no le gustaba que yo no pudiera reconocer lo que había pasado entre nosotros dos - ¿Acaso estabas por preguntarme como me daba la cara para hablar de eso si yo mismo lo he hecho contigo? - asentí levemente - Por eso mismo te lo pregunto, quiero saber que tan lejos ha llegado Jason, que tantas cosas pasaron entre ustedes sin que yo lo supiera.

-No ha pasado nada entre él y yo - contesté distante.

-¡No te creo! - Exclamó furioso - ¿Me ves cara de idiota acaso? ¡Te has acostado conmigo, por dios! - levantó los brazos mientras comenzaba con el griterío - ¡Con Jason pudiste hacer lo mismo! Contéstame con la verdad, quiero saber que tan equivocado estuve contigo - respiró hondo - ¡Quiero saber que tan zorra eres!

-Lo nuestro fue un error Justin, un simple error - le contesté dolida, sentí como mi corazón se estrujó con lo último que había dicho, sentí un nudo en la garganta y como la respiración se me iba entrecortando, había sido algo muy duro de asimilar, pero aun así me tragué las lagrimas y levanté la vista - Un error que jamás volveré a cometer.

-______ yo... - escuché arrepentimiento en su voz, seguramente había reparado en lo que me había dicho - Realmente no quiera.

-Vete Justin - dejé rodar una lagrima - Déjame dormir tranquila.

Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora