-Vete - logré susurrar apreciando con terror la escena.
-¿¡Qué demonios hace ese bastardo aquí!? - preguntó alterado.
-No lo sé, pero estoy segura de que no será bueno averiguarlo - le dije rápidamente - ¡Vete!
La furia lo consumía, los podía notar en él. Jason había entrado justamente a la casa cuando él llegó. Los golpes resonaron, tal vez aun podía escucharlos en mi cabeza, la puerta no cedía y al parecer eso aumentaba la ira que corría por sus venas, trate de interponerme, pero nada pareció cambiar él estaba decidido, hoy al parecer sería el reencuentro; El reencuentro de los gemelos Bieber.
-¡ABRE LA PUERTA MALDITO BASTARDO! - gritó ido, furioso. Aquella rabia que había visto muchísimas veces, aquella que solamente se desataba cuando Justin no resistía mas, este era el momento.
-¡Basta Justin! - le grité en un burdo intento de detenerlo, él se volteó a mirarme, en sus mirada había odio. Sentí miedo por lo que podría llegar a hacer.
-¡Tú cierra tu jodida boca! - me gritó mirándome con rencor, era la primera vez que le escuchaba decirme algo así - ¡Vamos cobarde! ¡Muestra tu puta cara de una vez!
Fue lo último que escuché. Solamente el retumbar de la puerta abriéndose violentamente se dejó oír, y luego escuché lo que sería el cuerpo de Justin chocando contra la pared. Entré en shock. No podía creer lo que estaba apunto de pasar, nuevamente después de cuatro años volvieron a verse las caras, se podría decir que luego de cuatro años los tres hermanos volvíamos a juntarnos.
-¿¡Querías ver mi cara bastardo!? - gritó exaltado Jason - ¿¡Querías ver mí jodida cara!? - y de un solo movimiento estampó nuevamente a Justin contra la pared, el ruido seco había logrado sacarme de mis pensamientos, no podía dejar que las cosas continuaran así - ¡PUES AQUÍ LA TIENES! ¿Me recuerdas? - le preguntó con un tono de voz irónico - ¿Eh hermanito? ¿¡Me recuerdas!?
-¡Jason suéltalo! - grité interponiéndome entre ellos dos, él simplemente se negó, aquella mirada asesina hizo que insistiera no dejaría que Jason matara a Justin - ¡Con un demonio suéltalo!
Finalmente había cedido, dejando a Justin aturdido por los golpes. Sus miradas estaban conectadas, se miraban con rencor, con odio. Tal vez eso era lo único que nunca cambiaría en mis hermanos. El odio que se tenían era mutuo, de eso no cabía duda.
El silencio reinó entre los tres, ellos seguían mirándose a los ojos, fulminándose con las miradas. La tensión en el ambiente era notoria, realmente mis planes no habían sido estos realmente nunca había pensado que el reencuentro seria así, pero ciertas cosas suceden sin planearse.
-Vámonos __________ - dijo fríamente Justin, aún seguía sin apartar la mirada de su hermano, nuestro hermano.
-Ella no se va a ir - dijo firmemente Jason, él tomó mi mano halándome en su dirección - El que se va de aquí eres tú - su tono de voz sonó amenazante, Justin rió amargamente.
-¿Piensas que soy capaz de dejar a mi hermana contigo? - una sonrisa irónica se formó en su rostro, una sonrisa que nunca había visto en Justin.
-¡Ella también es mi hermana! - reclamó Jason, apretando los puños.
-¿Qué demonios quieres ahora con ella? - preguntó Justin enojado - ¡Hace cuatro años no decías lo mismo! Siempre te importó una mierda la familia, y eso lo sabemos los tres perfectamente - sus ojos se posaron en mí fugazmente, yo bajé la cabeza pensando en que demonios haría, para calmar esta situación - Y luego de tanto tiempo, justamente vienes a buscar a nuestra pequeña hermanita, dímelo Jason - apretó los dientes con furia al pronunciar su nombre, nuevamente la expresión de Justin, aquella expresión que había usado cuando me interrogó con Harry, él sabía la verdad pero quería que nosotros se la dijéramos - ¿Qué demonios quieres con _________?
-Tal vez quiero lo mismo que tú, bastardo - dijo Jason, casi escupiéndole las palabras a Justin. Nunca había pensado que esa insinuación saldría de los labios de Jason, dándole una pista a Justin de lo que realmente sucedía.
-Vámonos _______ no volveré a repetírtelo - Justin apretó los dientes, mientras yo dirigía mi mirada a Jason quien sonreía triunfante.
-Siempre serás el mismo Justin - dijo Jason con una sonrisa cínica - El mismo pobre, tonto y predecible Justin...
-¡Vámonos de una jodida vez!
Justin me tomó bruscamente de la muñeca, atrayéndome hacia él, quien se dirigía sin mas a la salida, miré a Jason una ultima vez, quien simplemente reía y asentía dándome a entender que no había problema con que me fuera, conocía perfectamente es expresión a él no le interesaba lo que Justin pudiera decir pronto sabría nuevamente de él, aunque ¿Realmente quería seguir con él después de todo esto?
Casi a rastras me subí al auto de Justin, quien me había arrebatado las llaves para poder conducir, lo noté hecho una furia. Comenzó a conducir dejando atrás la casa de Jason dejando atrás a nuestro hermano, la velocidad comenzó a notarse despues de unos segundos.
-Justin vas demasiado rápido - le dije con algo de miedo.
-Cierra la jodida boca de una vez, si no fuera por ti todo esto no estaría sucediendo - dijo enojado mientras disminuía un poco la velocidad.
El camino fue callado, solamente los truenos que estallaban en el cielo lograban derrumbar el silencio sepulcral que había entre nosotros. No sabía que decir, realmente no había nada que decir, guardar silencio fue lo más sensato que había logrado pensar en ese momento. Hablar solamente serviría para desatar una batalla campal de la cual no quería ser parte, al menos no ahora.
Mi celular comenzó a vibrar, un mensaje entrante;
"Justin entrando en cólera, nunca lo había disfrutado tanto como ahora. Tranquila preciosa, mas pronto de lo que crees estaré contigo, solo resta esperar"
-Jason.Apague rápidamente mi celular, borrando aquel mensaje que solamente problemas me traería. La idea de que Jason volviera era tentadora, mas los líos que eso desataría era lo que no se cruzaba por mi cabeza como una buena idea.
Después de cuatro años los hermanos nos habíamos juntando, despues de cuatro años los problemas llegarían a montones
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]
Fanfic"Hay solo una frágil línea que separa el amor de la obsesión, una hermana pequeña, unos gemelos explosivos y una red de mentiras." NO ES MIA, TODOS LO DERECHOS A LA AUTORA.