Capitulo 55 (3/3)

1.2K 66 1
                                    

Tan solo comenzaron a correr, sin interrogar, sin preguntar más. Ya había quedado claro que el tiempo no era algo que nos apremiara ¿Para que desperdiciar después de todo? Íbamos a paso apresurado, bastante rápido a mi parecer. Jason corría seguido de su gemelo con una gran precisión sabiendo donde doblar donde subir o hacia donde ir. Él conocía este camino de alguna manera, y no quería imaginármelo, porque sinceramente no me gustaba la idea. De que Jason había podido intentar hacer esto de la misma manera en la que lo estábamos haciendo ahora. Un enrejado verde se presentó frente a nuestro camino, que separaba el área de urgencia con una escalera y una puerta. Jason sonrió victorioso mientras insertaba la llave que había sido de nuestro padre allí mismo, el enrejado se abrió sin problema alguno y Justin con total confianza se adentro junto con su hermano hacia aquel lugar, pero yo me quedé atrás observando todo lo que sucedía, las ideas rondaban por mi cabeza, las segunda puerta fue abierta con la misma llave que había abierto la primera. Encarné una ceja.

-¿Llave maestra o cerraduras gemelas? - inquirió Justin sonriendo divertido. Jason se volteo a mirarlo con una muesca que simulaba ser también una sonrisa, algo enfermiza, algo que estaba lleno de rechazo.

-Al parecer a Jeremy le gustan las cosas que viene por dos - dijo haciendo una clara referencia a ellos dos. Justin entendió rápidamente que se trataba de dos cerraduras gemelas, instaladas al parecer por nuestro padre - pero no es la única cerradura que abre aun nos falta el cajón donde están metidos los registros - soltó mientras tomaba de su bolsillo su celular - será mejor que se queden atrás de mi, la escalera del sótano es algo peligrosa, según lo que me dijo Zayn hay dos escalones flojos una sola pisada y podrán apostarlo que se irán al demonio... - agregó en un tono burlón.

-¿Vendrás ___________ (Tn)? - Preguntó Justin, viendo como estaba estática viendo como ambos hablaban, yo simplemente me remití a asentir - Vale, tómame por los hombros y pisa donde pisamos nosotros únicamente - ordenó a lo que yo solamente obedecí él se volteo y yo puse mis manos sobre sus hombros para poder caminar siendo guiada por él - Jason, ¿Cómo sabremos que esos son los archivos?

-Están guardados en distintos folders archivados como "Proyecto Little Angels", los rojos pertenecen a los fines de los '80 y a los '90 - se apresuró a contestar. Mientras bajamos los tres por la escalera que conducía al sótano de archivos muertos de la clínica L.A. La poca luz que irradiaba el teléfono de Jason era suficiente para que el viera el camino y pudiera guiarnos sin problema - los malditos tenían todo perfectamente organizado.

-Deberemos buscar la manera de... - Justin iba a continuar pero en ese momento la madera se rompió dando haciendo un gran estruendo y sentí como su cuerpo casi se hundía, los sostuve como pude y escuché como el teléfono de Jason caía, lo único que pude ver fue aquel Iphone en el suelo alumbrando algo y él sosteniendo a su gemelo para que no cayera - ¡Mierda! - exclamó mientras intentaba acomodarse con ayuda de Jason y mía.

-¡Con un demonio! ¡Les he dicho que tengan cuidado y tú te caes Drew! - reprendió aguantando la risa. Pero luego su sonrisa se desapareció mientras bajaba la mirada encontrándose en la penumbra de la oscuridad - será mejor que ahora bajes con cuidado porque hasta que no lleguemos al final difícilmente podré encender el interruptor de la luz.

Bajamos con cuidado, Justin rezongaba cada tanto por el dolor de su pierna, supuse entonces que se había lastimado. Finalmente cuando ya nos encontrábamos en el estable suelo, el olor a humedad no tardo en atacar mi sistema, impregnados en mis pulmones de una forma grotesca. Jason encendió finalmente la luz dejándonos ver aparte su celular hecho trizas, varias estanterías, algunos escritorios amontonados, papeles y cajas humedecidas, mugre por doquier, múltiples cosas que ya no servían de nada y venían a parar aquí para finalmente descansar hasta el resto de los días que durase este lugar abierto. Sin duda las cosas se nos podrían pesadas si Jason no sabía cual de todos era el lugar correcto para buscarlo. Pero como siempre él estaba un paso delante de las expectativas. Se encamino a un gran archivero que resaltaba con varios colores, ya bastantes suaves a causa del pasar de tiempo cual era el correcto para buscar "80-90" resaltaba en grande, el posó la llave abriéndolo, como había predicho anteriormente.

-Necesitaré una mano - soltó mientras comenzaba a buscar entre los folders, comenzamos a buscar entre los tres, pero parecía una búsqueda inulta. Había más de diez folders separados por carillas donde se mostraban las fechas de nacimiento y las de ingreso a la clínica.

-¿Estás seguro que están aquí? - pregunté mientras comenzaba a pasar las fechas una por una, las cuales no seguían un orden por nacimiento, sino que por ingreso lo que lo volvía mas complicado.

-Aquí la tengo - murmuró Justin mientras la mostraba, en grandes números color negro resaltaba la fecha. 1/03/94 la fecha exacta del nacimiento de mis hermanos. Jason la tomó en manos antes de que Justin pudiese abrirlo - Déjame verlo.

-Tendremos tiempo para eso cuando salgamos de una jodida vez de aquí, escuchen - comenzaron a oírse, casi en un murmullo las sirenas de una patrulla de policía. Ahora si que estábamos en problemas.

Mis hermanos dejaron todo dentro del archivero y Jason se puso de pie mientras tomaba su celular destrozado y se lo guardaba. Iba a guardar uno de los folders cuando una de las carillas callo al suelo.

Me incliné a tomarla. La fecha de nacimiento de aquella carilla me dejó helada la coloqué nuevamente en el piso mientras cerraba en archivero bajo llave y la guardaba en mi bolsillo, notando que ninguno de los dos se había percatado de que lo que estaba haciendo. Jason apagó la luz una vez que escuchó como había cerrado el archivero. Guardé la carilla dentro de mi chaqueta y la cerré para que este no se cayera. Mientras corría a tomar a Justin por los hombros nuevamente para no perderme de nada. Escuchamos como los golpes resonaban en la puerta principal, unos vidrios habían caído indicándonos que había logrando romperla. Corríamos a gran velocidad Jason ya al parecer no tenia idea de donde ir. Los pasos apresurados de los policías comenzaron a oírse. Justin tomó mi mano para que corriera más rápido, para que alcanzara a correr a su par. Habíamos desembocado con la puerta trasera. Jason forcejeó contra ella, pero no hubo caso no podía abrirse.

-Atrás - mascullo mientras Justin me tiraba para atrás casi por inercia. Me aferré a su pecho cuando vi que Jason saco su pistola, pero esa era la única opción o ser atrapados o que él hiciera volar esa maldita cerradura en mil pedazos - tápense los oídos - indicó. Segundos después aquel ruido resonó en mi cabeza y Justin me envolvió en sus brazos supuse que para evitar que algún pedazo de metal pudiese golpearme, Jason pateó la puerta - ¡Vamos con un demonio!

Y eso era lo único que nos quedaba. Nuestra única opción era escapar.

Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora