Capitulo 21

3.2K 151 1
                                    

Quedó enfrentado a mí, viéndome recostada sobre la cama, supuse que examinándome con la mirada. Se despojó lentamente de mi blusa, luego de mi Jean. Me puse de pie quedando a su altura, mirándolo a los ojos, viendo que el realmente sentía algo, ¿Sentía algo por mí?

-Eres perfecta - susurró poniendo sus manos en mi cintura, besando poco a poco mis labios, acariciando mi espalda, sin darme cuenta comencé a disfrutarlo, comencé a disfrutar de Justin y de las cosas que hacía - Tu sabor... - susurró mientras besaba rápidamente mis labios - Me está volviendo loco.

-¿Justin estás seguro de esto? - pregunté mirándolo a los ojos, esos ojos miel, irradiaban emociones que tal vez yo nunca lograría sentir.

-Siempre lo estuve.

Lentamente me recostó en la cama, besando mis labios, bajando por mi cuello mientras con la calidez de sus manos rosaba mi piel. Bajó, fue mas allá de mi cuello deteniéndose en mi abdomen, mirándome desde allí. Depositó un camino de besos desde allí, explorando cada parte de mi cuerpo, besando cada parte de mi piel, centímetro a centímetro, poco a poco. Desabrochó mi sostén, sonriendo al verme casi desnuda, apoderándose de uno de mis pezones, con sus labios. El tacto de sus labios tibios con la fina piel de aquella zona me hizo aguantar un gemido mientras él con más confianza besaba y succionaba a su gusto y semejanza. Jugaba con mi pezón izquierdo mientras con su mano derecha toca mis mulsos, acariciándome.

-Justin... - conseguí susurrar, cuando se aparto de mi, mientras se ponía de pie, y me levantaba para luego sentarme sobre su regazo, posó sus manos en mi cintura y volvió a unirnos en un beso, tranquilo y tierno, como él.

-Tranquila preciosa - susurró cerca de mis labios mientras los volvía a unir, esta vez besándome con mas intensidad, pasé mis manos por su cuello mientras acariciaba lentamente su nuca, entrelazando mis dedos en su hermoso cabello, nuestras respiraciones estaban entrecortadas ambos habíamos empezado a excitarnos de una manera importante, ya nada interesaba - Olvídate de todo princesa, olvídate de quienes somos, olvídate de que somos y solo déjate llevar.

Sonreí por su comentario, tomando yo esta vez la iniciativa, besando con desesperación sus labios, mientras sentía como su erección se crecía cada vez mas chocaba contra mis muslos, lentamente fui bajando, el tiró su cabeza para atrás dejándome el camino libre para poder besar su cuello mientras pasaba mi mano por su pecho, mientras con rapidez desabotonaba su camisa blanca, mordí lentamente su cuello, escuchando un quejido y una pequeña risa de su parte mientras el posaba su mano en mi mentón para levantar mi mirada, quería besarme el pero simplemente el control esta vez lo tenía yo. Saqué su camisa rápidamente apreciando su abdomen marcado y pasé lentamente la yema de mis dedos delineando la inscripción del tatuaje que tenía allí, para luego bajar las manos directamente hasta su cinturón, abriendo rápidamente la hebilla.

Sin darnos cuenta, tal vez sin importarnos terminamos ambos, desnudos devorándonos uno al otro, sintiendo como nuestra temperatura se incrementaba cada vez mas, con cada roce.

-No aguanto mas preciosa - de un rápido movimiento Justin terminó sobre mí sin apoyar un solo gramo de su peso sobre mí, sentí como su erección choco contra mí y gemí...

-Por favor Justin hazlo...

-Aun no pequeña - rió por lo bajo negando con la cabeza, introdujo sin previo aviso dos dedos en mi.

-Justin... - gemí al sentir como comenzaba a meterlos y sacarlos de mi interior con una velocidad sostenida, mientras con sus labios atacaba nuevamente mis labios, intentando que no gritara tanto.

-Me encanta que grites preciosa - sonrió mientras me miraba a los ojos, mordiéndose el labio inferior - Pero pueden agarrarnos ¿No crees?

-¡Que lo hagan! - dije mientras tomaba su rostro entre mis manos y lo besaba, mientras el incrementaba sus movimientos entrando y saliendo de mi, mas rápido - Mmm Justin no me hagas esto.

-¿Quieres que te haga mía? - preguntó sin separarse de mis labios, mientras lentamente sacabas sus dedos haciéndome gemir aun mas - ¿Lo deseas preciosa?

-Sí, Justin, hazme tuya...

Solamente logré decir eso, luego un dolor inmenso me partió a la mitad, Justin había entrando en mi sin avisarme. Un grito salió de mis labios, ahogado por sus besos. Era grande. El volvió a moverse dejándome sobre él, y termino de adentrarse en mi interior, haciendo que mis jadeos se incrementaran, posos sus manos en mis caderas haciendo que me moviera, tiempo despues comencé a moverme por mi misma, controlando como hacerlo mirándolo a los ojos, posó su mano en mi nuca, haciendo que me inclinara para besarlo, devorando mis labios con deseo y pasión.

Ambos jadeábamos, estábamos sudando, sentía que estaba por estallar, pronto ambos dos llegaríamos. Incremente los movimientos, el comenzó a moverse al mi mismo ritmo, mis ojos se aguaron, mi espalda se arqueó, un grito desgarrador salió de mis labios al sentir que ambos habíamos llegado.

-Eres perfecta - me repitió sin cesar - Pero aún no hemos terminado.

No me interesó saber cuántas horas fueron, tampoco me importó demasiado, solo sé que lo último que logré antes de caer rendida en sus brazos fuero los primeros rayos del amanecer. Caí en la calidez de sus brazos aspirando el olor que despedía su cuerpo, perdiéndome en nuestro último beso para despues sumergirme en una gran oscuridad. Abrí los ojos con pesar, viendo como él ya no se encontraba a mi lado. Reparé en lo que había pasado anoche, aun seguía desnuda, y por mas que me preocupara me sentía renovada, feliz. Una nota escrita en su letra se encontraba a mi lado, y atrás de esta se encontraba mi celular, el reloj marcaba las nueve de la mañana, supuse que llegaría tarde al trabajo hoy, sin embargo no me importó.

"No sé si estuvo bien lo de anoche pequeña, pero sin embargo no puedo arrepentirme, de lo que sucedió. Tómate el día libre, volveré a casa en cuanto pueda.Te quiero princesa."

-Justin

Un simple "Te quiero" me había pintado una sonrisa en el rostro.

Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora