Capitulo 57

1.5K 81 0
                                    

Mi cuerpo descansaba aun tenso y sin relajarse sobre el centro de la cama. No tenía sueño, mucho menos frío. Había dejado de lado el pijama y me había colocado sin más la parte baja de la ropa interior de encaje celeste para luego terminar por acostarme de aquella manera. Sin importarme el frío había decidido no arroparme porque sabía que luego terminaría por quitarme lo puesto para que esto terminará en el piso. La puerta resonó, el cerrojo fue colocado y sobre el silencio este detalle pudo ser escuchado. No pensé que llegaría tan temprano. Entreabrí los ojos encontrándome con su hermoso cuerpo fornido frente a mí. No se movía, estaba estático, observando lo tan expuesta que estaba. Se quito con rapidez la camisa a lo que yo por inercia respondí mordiéndome el labio inferior. Le escuche reír. Por aquello entendí que no era Jason. Se trataba de nada mas ni nada menos que Justin.

-Sé que no duermes - le escuché decir. Sus dos zapatillas cayeron al piso una vez que él se las había sacado. Abrí un poco mas los ojos viéndole sonreír de aquella manera extraña, la poca luz que se filtraba me lo había dejado apreciar, no sabia si sentirme complacida o aterrada ante la mueca tan parecida a Jason que había hecho - ¿Te despertarás o esperarás hasta que me vaya? - Inquirió - Porque en mis planes no esta irme - Sentí como su cuerpo se recostaba a mi lado, como sus manos bajaban por mi abdomen. Le escuché reír nuevamente - ¿No crees que estás muy ligera de ropa pequeña? - un tono divertido sonó en una pregunta. Su voz fue acallada al momento que con sus labios se apodero de mi pezón izquierdo.

-Justin... - logré susurrar al sentir como de un ágil movimiento terminaba sobre mí, su cuerpo hizo presión contra el mio, sin lastimarme, ni apretarme. Su erección ya era notaria, supuse que lo venía planeando desde antes de entrar - Jason podría entrar...

-Cállate - gruñó apretando los dientes contra mi pezón, haciéndome que ahogara un grito mientras lo tomaba por los cabellos. Le escuché reír nuevamente - No jodas el momento y no te dolerá nada -Pasó su lengua, redondeando y saboreando la zona que había mordido, intentado que el dolor pasara - poco me importa lo que pueda hacer si llega a encontrarnos de esta manera - su voz ronca resonó en mi mente - tú eres mía, mi amor.

-¿Mi amor? - inquirí sintiendo como el aire me faltaba. Tome su rostro entre mis manos, apartándolo de mi pezón erecto, su mirada se encontró con la mía. ¿Justin me había llamado "mi amor"?

-Sabes lo que siento, pero eso será solamente por esta noche, sé lo que sientes por él también lo entendí por como reaccionaste cuando te diste cuenta de que él podría habernos visto - soltó amargado, mientras se acomodaba a mi altura. Sus labios se apoderaron hambrientamente de los míos, dándome poco para pensar. Su lengua recorría mi cavidad bucal en buscas de saborear todo aquello que hubiese en ella, sin dejar un centímetro pasar. Correspondí. Enredé mis dedos en su cabello, acariciándolo mientras sentía como sus manos recorrían mi cuerpo. La idea de que él supiera lo que yo siento por su hermano me estaba torturando pero no podía detener esto que estaba por pasar. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo seria capaz de no hacer el amor con él?

-Yo no siento nada por él - murmuré contra sus labios.

-No quiero que lo niegues, después de todo no me importa saberlo, ni mucho menos aquello me va a detener - sonrió mientras prolongaba nuevamente un beso.

Su cuerpo se apartó de mio. Su mirada estaba puesta en otra parte de mi cuerpo. Le vi sonreír nuevamente mientras sus manos vagaban por mi vientre, acarició delicadamente la parte superior de mis bragas, hundiendo su dedo allí, haciéndome gemir al sentirlo. Tocó la humedad que comenzaba a impregnarse en aquella fina tela. Las sacó de mi cuerpo, despojándome de la ultima prenda que me cubría, dejándome totalmente expuesta ante él, le vi relamerse los labios mientras miraba en mi dirección. Sus manos nuevamente me acariciaron, haciéndome apretar los labios y casi por inercia cerrar las piernas, mas no me lo permitió. Las separó nuevamente y chasqueó repetidamente la lengua mientras negaba con la cabeza, dándome a entender que aquello no debía hacerlo. Un dedo se hundió en mi interior, tiré mi cabeza para atrás gimiendo sin poder evitarlo, sintiendo como pronto comenzaba a adaptarse a un vaivén enloquecedor, entrando y saliendo de mi sin ningún reparo o pudor, dos dedos entraron en mi sentí como pronto yo misma me iba a correr. Él lo sabía, podía notar que era aquello lo que estaba buscando pero no se lo daría tan rápido. Posé mi mano sobre la suya, que se movía cada vez más rápido. Lo saqué de allí, evitando gemir al sentir como sus dedos se apartaban de mi interior. Él me miró confuso, mas yo solamente sonreí. Me senté en la cama, quedando a su altura, acorralando su cuello con mis manos, para atraerlo a mí. Besé sus labios hambrientamente, mientras mis manos bajaban hacia el cinturón de su jean, abrí la hebilla jalando de este hasta sacarlo completamente. Abrí el cierre sintiendo como cada segundo nos torturaba a ambos, el mismo logró sacárselo mas rápido de lo que yo misma lo había hecho. Admiré su anatomía, encontrándome con aquel Justin que alguna vez había hecho el amor conmigo. Mordí mi labio inferior, deshaciéndome de su bóxer gris. Inmenso, erecto, se encontraba más que duro ante esta situación, relamí mis labios. Sin poder dejar de observarlo.

-¿Te gusta lo que ves? - inquirió divertido. Mis manos se posaron sobre su miembro, subiendo y bajando lentamente - Dios _____________ (Tn) - le escuché jadear, mordí mi labio inferior al escucharlo, al ver como se dejaba llevar por las sensaciones que invadían su cuerpo al sentir como lo acariciaba. Pude notar como su cuerpo se tenso, el apretó los ojos y mordió su labio para no gemir en el momento en el que comence a apresurar los movientos. Me acerqué a sus labios sin dejar de acariciarlo y sin mas fundí nuestros labios en un beso, sintiendo como todo lo que sentía en mi interior brotaba, como una calidad en mi corazón invadía mi cuerpo. Sus manos se posaron en mi cintura, acaricio mi trasero mientras se aferraba a el para subirme sobre su regazo - necesito hacerlo, sé que no aguantare mucho mas sin sentirte...

-¿Me quieres? - le pregunté mientras me acoplaba sobre el, sintiendo como él me tomaba por las caderas para posicionarme sobre su miembro. Ambos jadeamos al sentir el primer contacto, pronto comenzó a adentrarse en mi interior, con lentitud, haciendo que ambos fuésemos torturados por aquello. El placer recorría mi cuerpo, al sentir como me amoldaba a él, sus jadeos me estaban volviendo loca, él lo disfrutaba más de lo que lo estaba haciendo yo, porque mis pensamientos estaban en otra parte - ¿Me quieres? - volví a inquirir necesitando oírlo.

-Te amo ___________ (Tn).
-------------
Un capítulo para el final asdfghjkl:(

Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora