Los dos entramos al cuarto, quedando enfrentados, en mi interior había una revolución que no sabían como detener, la furia, el enojo, la desilusión, todos se mezclaba y rondaba mis pensamientos. No podía controlarme a mi misma ¿Cómo demonios lo iba a controlar a él?
Tomé mi maleta, pero él se adelantó poniendo una mano sobre ella y tirándola bruscamente sobre la cama, le miré ofuscada, casi con desprecio. Quería irme.
¿Tan difícil era de entender? Estaba segura que vivir en esa casa, estando en las condiciones en las cuales estábamos, no nos llevaría a nada bueno, o al menos no nos llevaría a nada que no fuera a lastimarnos a ambos.
¿Para qué demonios quería que me quedara?
¿Para qué ambos siguiéramos mortificándonos con lo mismo, él por lo que dijo y yo por saber que lo que había dicho aquella noche era verdad?
No quería seguir viviendo así y no podía darle el lujo de detenerme a estas instancias. Volví a coger la maleta, pero nuevamente la acción se repitió, esta vez él tomándome por las muñecas con el afán de detenerme. Me solté bruscamente de su agarre, estaba enojada, pero no sabía demasiado bien, si estaba enojada conmigo misma o con él, aunque tampoco estaba en condiciones como para averiguarlo.-¡Tira mi maleta, es más si quieres quédate con mis cosas! - le grité ya cansada, aquella situación ya sobre pasaba mis limites de paciencia - No lograrás que me quede aquí.
-Le seguirás el juego a él ¿No es así? - me miró con cierto rencor, aunque también en su mirada había algo de desilusión. En cuanto a mí la ira que estaba contenida en mi interior estaba a punto de matarme.
-¿¡Y si es así cual está tu jodido problema Justin!? - grité enojada, más que eso ya me encontraba irritada, era lo mismo, aquel estúpido odio que se sentían ellos dos me jodia la vida permanentemente y hoy había decidió que aquello dejaría de molestarme, aunque solamente hubiera una sola solución para eso; Saber la razón de aquel odio - ¿¡EH!? ¿¡NO ME VAS A CONTESTAR!? - la ira se había desatado, en buen ahora las cosas comenzaba a surgir de mi interior - ¿¡Vas a decirme cuál es tu jodido problema con que yo me vaya con Jason!? O aun mejor - le miré - ¿¡VAS A DECIRME TU JODIDO PROBLEMA CON ÉL!?
-¿Quieres que te lo diga? - preguntó en aquel tono de voz que fue fácil reconocer, aquel que su mismo gemelo solía utilizar, aunque esta vez no me sentí intimidada, era Justin de quien hablábamos y hasta donde tenía entendido yo él no tendría las mismas reacciones que Jason, claro, las cosas siempre pueden cambiar - ¡Mi puto y jodido problema es él! Jason siempre ha querido descubrir lo que hay tras nuestra historia, se ha querido meter en terrenos que no nos corresponden ni él ni a nosotros y cuando metía la pata ¿¡Quién demonios debía sacarlo de los problemas!? - gritó enfurecido, teniendo razón en cada palabra de su discurso - ¡YO! A él siempre le importó una mierda el daño que les hacía a nuestro padre y a ti, y... - hizo una pausa agarrándose la cabeza.
-Continua - le exigí, con un tono de voz fuerte.
-¡Y tú! - Exclamó mientras volvía a tomarme por la fuerza de las muñecas, acorralándome contra la pared de un solo movimiento - ¡Tú ya eras una jodida desde pequeña! Lo mirabas con aquella mirada que hace demasiado tiempo que no veo en ti, aquella que se cargaba de sentimientos, de admiración como si el jodido de Jason fuera alguien digno de ser admirado - levanté una ceja, pensando en lo obvia que había sido en ese tiempo - ¡Oh vamos _______! ¡No te hagas la desentendida! Bien sabes de lo que te hablo.
-¿Y a qué demonios quieres llegar con esto Justin? - le pregunté clavando mi mirada en él, forcejeando contra sus agarres que no cedían - Porque realmente no entiendo el punto al que quieres llegar con esta estupidez que estás diciendo.
-Me enfermaba, tanto como me enferma ahora que lo mires así - confesó en un tono de voz moderado, acercándose riesgosamente a mí - Mientras yo trataba de convencerme a mí mismo que lo que sentía por ti nada mas era una jodida obsesión, y me encargaba del trabajo sucio de Jason, él se la pasaba a los revolcones contigo - apretó los dientes al mencionar lo último, como si la rabia lo consumiera al pensar eso.
-¡Otra vez con lo mismo! - grité tratando de mover las manos, pero el simplemente me apego mas a la pared ejerciendo mas fuerza sobre mis muñecas - ¡Nunca pasó, ni pasará nada! Jamás y que te quede claro Justin, ¡JAMAS! Hicimos el amor - le mentí, aunque no era totalmente una mentira, en parte habia sido verdad, porque nunca habíamos hecho el amor, aunque me pesara y lastimara decir la verdad lo nuestro siempre había sido sexo, un simple polvo para él.
-¿Cómo demonios puedo creerte? - preguntó mirándome a los ojos - ¡Vamos ________ (Tn)! Yo no me chupo el dedo, si Jason esta tan interesado en ti es por algo, yo no voy a caer en el cuento de que volvió aquí para buscar a su hermanita - sonrió cínicamente - Él quiere...
-Lo mismo que quieres tú... - continúe su frase interrumpiéndolo - Pero como siempre dije entre ustedes existen muchas diferencias y una de esas es esta, tú quieres lo que nunca mas volverás a tener.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]
Fanfiction"Hay solo una frágil línea que separa el amor de la obsesión, una hermana pequeña, unos gemelos explosivos y una red de mentiras." NO ES MIA, TODOS LO DERECHOS A LA AUTORA.