Sentí que mi corazón se escapaba por mi boca al llegar hacia el auto luego de eludir a los policías, y para el momento en el que se percataron que el auto estaba en marcha Jason aceleró perdiéndonos en la inmensa penumbra de la carretera. En nuestras manos poseíamos las respuestas a tantas preguntas que atormentaban nuestras mentes, pero por otro lado también bajo mi chaqueta se hallaba una pieza faltante, algo que respondía a una pregunta que únicamente yo tenía rondando en mi cabeza. Si los gemelos realmente no eran hijos de Jeremy y Pattie ¿Yo si era parte de la familia? ¿Yo si era la legitima hija de los Biebers? Aquella respuesta solamente la obtendría leyendo aquel archivo, solamente lograría saber la verdad de esa forma. Al llegar a la casa solamente los tres atinamos a suspirar con pesadumbres, miré por un instante a Jason que estaba ensimismado en su propio mundo, tal vez pensando en que demonios hacer. La secretaria nos había visto, me había visto a mí y seguramente cuando se supiera lo de los archivos robado ella podría encontrarme con facilidad. Eso no solamente estaba resonando en mi mente, seguramente lo estaría haciendo en la mente de ellos dos también, tal vez el inspirado cambio de planes que había hecho al sumarme yo también en la búsqueda había logrado que aquel margen de error inexistente para Jason, existiera y cagara prácticamente nuestro plan. Pero claro para estas alturas solamente importaba guardar el auto en la cochera, y esperar que entráramos finalmente a la casa para poder leer lo que nos llevaría, de una vez por todas, a la verdad tan ansiada. A la pura verdad que necesitábamos.
-Deberé hablar con Zayn, algunas cosas se fueron de mis manos - soltó mientras sobaba su rostro con rapidez - volveré en cuanto pueda pero será complicado porque sé que yo mismo deberé encargarme de esto, así que me tomará algo de tiempo, en lo que yo no estoy no toquen los archivos...
-¿Cómo dices? - Preguntó Justin saliendo radicalmente de su mente, exaltado de sobremanera por el hecho de que su gemelo había pedido, cortésmente por primera vez en su vida, que no nos metiéramos con el archivo sin estar el presente - ¿¡Has esperado desde que tenemos 14 años para tener estas respuestas en la mano y tu mismo estas diciendo que no podemos leerlas!? - Exclamó Justin desconcertado, aturdido por el pedido de su gemelo.
-Tu mismo lo has dicho... - dijo entonces Jason con una extraña liviandad y tranquilidad, que a mi parecer había logrado molestar y perturbar aun mas a Justin - yo he esperado durante los últimos diez años para saber de que demonios se trata todo esto, podré esperar unas horas mas - concluyó, restándole importancia a la cólera que había despertado en su gemelo, se volteó rápidamente entregándome a mi el folder - Quiero pensar que contigo esto estará a salvo, créeme pequeña no es conveniente que contradigas lo que yo ordeno.
-No lo haré - musité, aceptando el pedido que indirectamente me había hecho. Justin bajo furioso del auto y yo me quede allí aun sin entender - ¿Por qué no quieres que lo veamos antes que tú? - inquirí mirándole fijamente a los ojos.
-Sabes que no me gustan las preguntas así que será mejor que simplemente mantengas esto alejado de Justin hasta que yo llegue - pidió, actuando de una manera jodidamente extraña. Pude notar que no era exactamente el tema de la policía lo que estaba perturbando la mente de mi hermano, sino que allí había algo mas, en su mirada podía notar la mezcla de sentimientos que estaban aflorando en el. Temí, entonces, que el estuviera pensando en tal vez algo que podía haber visto cuando Justin y yo nos besamos. Y eso me preocupaba aun más, porque una reacción violenta la hubiese entendido, pero esto me dejaba con cierto grado de desconcierto.
-Vale, te esperaré entonces - le dije a lo que el asintió y sin mas me bajé del auto, viéndolo partir de inmediato. Me resultaba tan extraña la idea de que Jason reaccionase de esa manera porque podría estar lastimado, que había comenzado a tortúrame internamente.
-Sera mejor que no me esperes, duerme, mañana lo leeremos a primera hora - soltó secamente a lo que yo me remiti a asentir nada mas mientras me iba. El mismo lo habia dicho, es mejor no contradecirlo.
Entre en la casa buscando a Justin con la mirada, mas no estaba. Suspiré mientras me encaminaba hasta el cuarto donde había estado anteriormente y me despojaba de la ropa que traía puesta. Guardé ambos folder dentro de lo más profundo de mi maleta y las aseguré con el candado que siempre traía conmigo, guarde las llaves también. Me adentré en el baño pensando en todo lo que había pasado. En la confesión que había tenido con Justin. Le había dicho que lo quería. Pero en parte aquello era mentira, no solamente lo quería. Lo quería de otra manera y aquello estaba más que en claro pero, luego en mi mente aparecía Jason y entonces comenzaba a dudar si realmente sentía algo por el gemelo menor. Los amaba. Por igual pero de distintas maneras. Abrí la ducha y dejé que el agua corriera, mientras se templaba para no quemar mi piel ni para pasar frio mientras tomaba un baño. Luego de unos segundos, una vez ya expuesta me metí a la ducha, ahogando mis penas y pensamientos en el agua que recorría mi cuerpo. Debía aclarar mi mente para saber con exactitud que demonios era lo que pasaba a mí alrededor. Justin estaba encabronado y eso era completamente entendible luego de todo el recorrido que habíamos hecho para llegar hasta donde estaba nuestra verdad, la que nos haría finalmente libres de tomar la decisión que quisiéramos tomar en nuestras vidas. Tal vez yo era una de sus decisiones. Jason por otra parte, se mostraba distante y pensativo como si algo en su mente le estuviese perturbando, algo que iba mas allá de nuestra escapada exitosa de la policía, había algo mas entre los pensamientos de mi hermano que lo estaba perturbando a tal punto de que estuviera tan desconcertado que ni sabia con exactitud lo que decía. Tal vez ese beso rondaba su mente.
----------------
Dos capítulos para el final:(
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]
Fanfiction"Hay solo una frágil línea que separa el amor de la obsesión, una hermana pequeña, unos gemelos explosivos y una red de mentiras." NO ES MIA, TODOS LO DERECHOS A LA AUTORA.