Capitulo 47

1.4K 73 0
                                    

Nuestros padres cada vez actuaban más raro, cada vez la tensión era mas notoria entre los cuatro como si algo nos estuviera perturbando a todos, tal vez el hecho de que mis padres pensaran aquellas cosas sobre mí y sobre el menor de los gemelos hacía que sus mentes maquinaran cualquier cosa sobre nosotros, aunque no estarían tan lejos de la realidad. Justin miraba de reojo de vez en cuando como nuestros padres se miraban entre si mientras ambos dos comíamos con ellos, el día había pasado rápido, casi sin que me diera cuenta la nostalgia de los recuerdos había vuelto a mi haciéndome pasar casi toda la tarde desconectada del mundo real, haciéndome completamente ausente. Había escuchado solamente algunos sobresaltos de mi madre, que no había llegado a entender, al parecer las peleas con mi padre se habían vuelto algo cotidiano, algo que pasó todo la tarde al menos... Sentí como mi pierna comenzaba a vibrar dejando escuchar el gran retumbar de aquella canción que me recordaba a él, aquella que había elegido con gran afán para que sea su rington sin duda no había que escucharla mucho para saber que era él.

"I tear my heart open, I sew myself shut; my weakness is that I care too much...

Our scars remind us the past is real, I tear my hear open Just to feel"

//En la llamada//

-No es un buen momento Jason - susurré mientras salía hacia afuera, con el solo fin de que nadie pudiese escuchar lo que decía. Lo que menos necesitaba era que mis padres escucharan aquel nombre para comenzar con el drama.

-Déjame adivinar - su voz ronca resonó- ¿Cena en familia? - preguntó con un tono de asco dándome a entender que aquello estaba completamente fuera de su agrado.

-Sabes cual es la respuesta - le contesté rápidamente - ¿Qué sucede ahora?

-Los espero a las cuatro, ni mas ni menos allí es cuando los serenos del hospital descansan y las cámaras de seguridad se apagan, será tan solo por un corto tiempo - dijo con liviandad, como si lo que fuéramos a hacer fuese algo completamente común para el, aunque aquello en Jason también seria un secreto, un secreto mas que agregar a la lista.

-¿Se puede saber de donde demonios sacas la información esa? - pregunté entre intrigada y algo exaltada, él solo hecho de pensar que un robo para Jason no sería nada me ponía los pelos de punta, aunque técnicamente esto no era un robo.

-Menos averigua dios y perdona, ¿No? -aquello me dio a entender que como todo en la vida de Jason era una encrucijada sin respuesta, la cual por ahora no me interesaría responder, sinceramente tenía cosas aun peores en las cuales pensar - pequeña te he notado extraña, ¿Sucede algo en especial?

-Es difícil asimilar toda esta información, pero no es nada Jason - le contesté curvando los labios esbozando una pequeña sonrisa, al sentir la preocupación de Jason, aunque aquello solamente fuera un instante, me encantaba sentir que el aunque sea se preocupaba - he estado algo aturdida con todo lo sucedido que he tenido que registrar, todavía hay muchos cabos sueltos que no me dejan tranquila, pronto me recuperaré lo prometo.

-Eso espero - dijo casi en un susurro como si en ese momento se hubiese quedado pensativo - debo irme, dile a Justin que se prepare no los esperaré un solo segundo si llegan tarde me iré sin ustedes.

-Tranquilo estaremos allí antes de las cuatro, lo prometo - me recargué en el marco de la puerta para disponerme a entrar a la casa nuevamente, aunque no sabía que era peor si estar dentro o fuera de ella - cuídate por favor.

-Lo haré pequeña, adiós - aquella voz retomo a él, aquella fría y distante voz me dio a entender que el momento de bondad de Jason se había terminado, dándole paso a la misma personalidad de siempre. Suspiré mientras le ponía fin a la conversación.

//Fin de la llamada//

Caminé despacio y con pesar, volviendo hacia donde estaba lo que se podría decir mi familia, aquellos quienes no podía creer que fueran tan mentirosos como yo o aun mas, tal vez todo lo que había sucedido había pasado por una razón, tal vez necesitaba abrir los ojos para darme cuenta de que las circunstancias habían hecho que Jason fuera como es, me sirvieron para darme cuenta de que mi familia aparentaba ser algo que no era y que tal vez muy dentro de Justin existían sentimientos y reacciones muy parecidas a las de su gemelo. Al parecer todos portábamos una mascara que dejaba ver nada mas lo que nosotros queríamos que se viese, dejando oculto la temible y verdadera realidad...

Mi madre fijo sus ojos sobre mí mientras terminaba de darle un ultimo bocado a su comida, yo solamente tomé asiento sonriéndole de lado. Mi padre estaba engullendo la comida con gran rapidez y Justin estaba concentrado en su mundo, demasiado ausente a mi parecer... al parecer eso no solo era una costumbre mía sino que de él también. Era una realidad ambos teníamos mucho en lo que pensar, tantas cosas que pasaron, en estos meses solamente habíamos estado rodeado de peleas, encuentros fuertes y una red de mentiras que cada vez se iba haciendo mas entramada...

-¿Quién te ha llamado pequeña? - preguntó mi padre limpiándose los restos de comida del mentón con una servilleta.

-Liam, prometí mantenerme en contacto y no le he llamado así que supuso que me había olvidado... - mentí con mas rapidez de lo que había pensado, no me gustaba hacer esto, pero, ¿Acaso ellos me habían dicho la verdad alguna vez? Es mas ¿Alguna vez habían sido totalmente francos conmigo? Eso aun estaba en duda.

-Oh Liam, ya recuerdo a tu amigo - dijo mi madre poco convencida mirándome con el semblante serio como si supiera de antemano que le estaba mintiendo, Justin apartó todo pensamiento de su mente y me miró con una mueca que logré descifrar él sabía demasiado bien con quien había hablado - ¿Cómo se encuentra?

-Demasiado bien, vive feliz con su esposa y sus dos hijos, los cuales son unos amores nos adoran a ambos - le sonreí cálidamente dejando relucir algo que era una completa verdad, al menos en esta historia había alguien que era completamente feliz, o al menos lo aparentaba...

Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora