Me calcé la blusa algo apresurada, y acomodé mi cabello para que no se notara lo alborotado que estaba después de lo sucedido.
Jason, quien aun seguía en bóxers, abrió la puerta. Me interpuse en el medio de los dos con la sola búsqueda de que la erección que se había formado en él no se notara. Ambos intercambiaron miradas asesinas como si Justin defendiera su territorio y Jason algo que es de su propiedad, aquella mirada que solían poner cada vez que se miraban a los ojos.
-¿Acaso no te ha quedado en claro que no quiero verte por aquí? - le preguntó Jason apretando los dientes.
-Vengo en busca de respuestas - le contestó Justin haciendo caso omiso a la pregunta de Jason quien le miraba de una manera poco agradable - Y sé que solamente tú las tienes.
-¡Nuevamente con tus estupideces! - exclamó mientras abría los brazos - No necesito que jodidos como tú se metan donde nadie los llama, esto es trabajo para el hombre que tú nunca serás Drew.
Paré a Justin en seco, anteponiendo mi brazo en su camino. La mirada de él estaba cargada de odio, no supe exactamente por cual de todos los comentarios despectivos que le había hecho Jason. Tomé la solapa de la camisa de Justin y le metí adentro de la casa y luego de varios intentos logré que el mayor de los gemelos accediera a ponerse un jodido pantalón.
Pronto nos encontramos los tres, cara a cara, estábamos rodeando la mesa cada uno en una punta y yo en el medio. Justin rebusco algo en uno de los bolsillos de su jeans mientras que nosotros mirábamos cada movimiento que hacia, casi inspeccionándolo, saco un papel, algo que a simple vista pareció un recorte de diario desgastado por los años, con la tinta del cuerpo de la noticia casi desgastada pero claramente se podían leer dos inscripciones "Little Angels"
-¿Qué es eso? - le pregunté encarnado una ceja, Justin levantó la vista y centró su mirada en nuestro hermano.
-Es mismo me pregunto yo, ¿Qué mierda es Little Angels y que relación tiene con nosotros? - la expresión de Jason cambió por completo al escuchar esa pregunta, parecía sorprendido sinceramente, como si no se hubiese esperado nunca que Justin, el mismísimo Justin le preguntase aquello.
-¿¡Dónde demonios has encontrado eso!? - le preguntó alterado, parándose para tomar el papel, que sin duda estaba en horribles condiciones.
-Le he encontrado dentro de unos libros del tío Max, aquello libros que tenía en su oficina antes de morir - contestó Justin secamente, miré confundida la situación sin entender demasiado lo que estaba ocurriendo.
-Vale - respondió Jason quien apresurado rebuscó en unos cajones, sacando un pequeños papel y un bolígrafo con tinta azul, anoto rápidamente algo que no llegue a ver y puso los dos papeles frente a su gemelo - Si quieres respuestas te veo aquí en una hora.
-No lo sé - le dijo Justin dudando de la credibilidad de Jason
-Es la primera y ultima oferta que voy a darte, sino tendrás que buscar las respuestas por tu cuenta - soltó rápidamente, conservando su expresión, Justin dudó nuevamente unos segundos pero terminó asintiendo en señal de que estaba dispuesto a ir - Tienes una hora.
-Vale.
La puerta resonó y Justin desapareció del cuadro. Jason suspiró resignado, al parecer mas que eso estaba frustrado comprendí que tal vez después de tantos años que sus dos hermanos quisieran saber toda la verdad que el mismo ha ido descubriendo con el tiempo, frustraba completamente sus planes. Pero el daño ya estaba hecho, asíque ya no podía lamentarse. Le vi agarrar las llaves del auto que reposaban sobre el estante, y como con rapidez se acercaba a la puerta para marcarse, le agarré del brazo jalándolo hacia mi y luego lo miré a los ojos, él antes de apartarse bruscamente de mi me miró de mala manera.
-¿¡Qué demonios haces!? - exclamó alterado ante aquella acción inesperada para él.
-¿Y tú a donde te crees que vas? - le contesté con otra pregunta haciéndole caso omiso a la pregunta que me había hecho.
-Ni creas que irás __________ - me dijo firmemente, como si estuviera queriéndome proteger de algún peligro ¿Qué demonios podría sucederme estando con ellos dos? Aunque creo que allí estaba el problema.
-Tú no te iras sin mí, sabes que no confió en ninguno de ustedes dos, pueden matarse sin que yo me entere y eso no está bien - dije mirándolo seria - Si se mataran será frente a mis ojos.
-Hay cosas que es mejor que no sepas - miró para otro lado, sabiendo que ahora llegaría mi pregunta acerca de aquellas "cosas" que eran tan secretas para mí.
-Me taparé los oídos si es necesario pero no dejaré que ustedes dejen que yo me quede fuera de esto - toqué su hombro y luego su mejilla haciendo que su mirada volviera a fijarse en mí - Mucho menos dejaré que comentas una locura Jason, sabes que tus encuentros con Justin no son nunca gratos, y no quiero arriesgarlos a los dos.
-Eres demasiado terca - le vi como forzaba la seriedad queriendo suprimir una pequeña sonrisa que se iba a formar en sus labios.
Ambos salimos de la casa, y fuimos en busca de su auto. La carretera parecía desolada, había supuesto que por el hecho de que a estas horas todos estarían durmiendo en sus casas, almorzando o tal vez trabajando. Jason manejaba cada vez mas rápido, sentí miedo ante aquello aunque pensé que el sabía lo que hacía como siempre, él siempre estaba un paso delante de todos. El tiempo había comenzado a correr, llevábamos demasiado en la carretera y ya estábamos en el límite de la cuidad donde todo se encontraba mas desalado todavía, allí, en medio de la nada estaba el esperado lugar.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]
Fanfikce"Hay solo una frágil línea que separa el amor de la obsesión, una hermana pequeña, unos gemelos explosivos y una red de mentiras." NO ES MIA, TODOS LO DERECHOS A LA AUTORA.