-Y bien ¿Responderás? - fue lo único que atinó a preguntar Justin cuando vio asomarse a Jason a su lado, estábamos dentro de un café aquellos que sirven como paradores cuando estás emprendiendo un gran viaje y necesitas gasolina o algo de comer. Ambos dos nos tiramos del otro lado de la mesa hundiéndonos en un asiento pestilente y viejo. No quería averiguar de donde conocía este lugar Jason.
-Nadie te está corriendo y no es a ti al que van apuntar con la punta de una pistola en el medio de las cejas si das un paso en falso, así que baja los desniveles - le dijo Jason entre dientes tratando de mantenerse lo mas calmo posible, noté cierta extrañeza en Jason, algo mas parecido a un nerviosismo.
-¿Qué es Little Angels? - pregunté haciendo que ambos gemelos me miraran con cierto desagrado, al parecer no debía meterme en la conversación, pero ¿Qué mas daba?
-Te he dicho que tú específicamente no debes saber nada - contestó Jason con un tono firme, tal vez escondiendo alguna de los sentimientos que habían comenzado a atormentarlo.
-Ya está aquí, ni que fuera a taparse los oídos - se entrometió Justin, dejándole en claro que el reclamo era totalmente irracional - Ella no debería estar aquí.
-¿Justamente tú me vas a dar indicaciones de como hacer las cosas con mi hermana? - Jason sonrió sínicamente al decir aquello - Le has tenido en tu casa durante todo este tiempo y ¡Pum! Se ha ido de tus manos...
-¡Dejen las malditas discusiones de lado! - exclamé irritada, al ver como venía la mano, Jason lo molestaba y Justin reaccionaba, ahora lo que menos necesitaba era que ambos se pelearan nuevamente - ¡Ya estoy aquí, así que vamos a hablar de esto de una jodida vez!
-Little Angels era una jodida fundación que supuestamente ayudaba a que los niños huérfanos encontraran un hogar - Jason tomó el papel entre manos, examinándolo meticulosamente, tal vez deliberando internamente si continuar o detenerse - en 1990 existieron más de diez casos de desapariciones de pequeños, de meses de edad hasta los dos años, de los cuales al parecer había desaparecido de la faz de la tierra, sin dejar registros ni nada. Entre ellos, se encontraban dos gemelos nacidos en la misma fecha que nosotros.
-¿Me estas queriendo decir que porque dos niños que nacieron en nuestra misma fecha de nacimiento nosotros dos fuimos ellos? - preguntó en cierto tono de burla Justin, Jason apretó el mentón - Es una estupidez hermano.
-¿Qué relación tiene eso con nosotros Jason? - le pregunté tratando de que mi voz sonara algo calma.
-Jeremy era el medico de cabecera de todos ellos, cuando necesitaban un pediatra recurrían a él - contestó rápidamente haciendo caso omiso a lo que su gemelo le había dicho anteriormente - todos provenían de familias pobres, la mayoría eran hijos de adictos, vivían en horribles condiciones, o eran maltratados por sus padres, ese mismo año Little Angels incremento el trabajo, es decir se aumentaron las adopciones y reubicaciones de mas niños - apretó los labios y trago saliva, recuperando un poco la compostura - ¿No has notado que las fotos que tenemos de nosotros datan desde nuestros dos años, hasta no se los dieciocho o tal vez un poco mas?
-No le encuentro la lógica - soltó Justin mientras frotaba su nuca y se echaba para atrás.
-Yo tampoco la encontraba en ese tiempo - contestó Jason rápidamente - pero luego de unos meses de ardua investigación algunas piezas faltantes comenzaron a aclararse, los bebes habían nacido el mismo día que nosotros, pero luego de eso no hay demasiado, no existen registros medico, no existen documentaciones, o algún papel que compruebe la existencia de aquellos niños.
-Es como si se los hubiese tragado la tierra - comenté algo entristecida, también algo horrorizada al pensar que alguien podía ser tan desalmado como para separar a dos bebes indefensos de las manos de su familia.
-Exactamente, pero el año en el que me fui de la casa estuve muy cerca de encontrar a verdad - su mirada reflejo furia, golpeó la mesa - aquella noche estuve cerca pero cuando encontré los registros fui pillado, Jeremy hizo lo posible para que de esa noche no volviera a pisar los registros muertos de su clínica, allí están los registros de Little Angels, la fundación que destrozó la vida de muchos chicos.
-Son coincidencias Jason - dije mientras carraspeaba para aclarar mi garganta - fotos mías de cuando era menor al año y medio tampoco existen.
-Eso no es verdad - Jason rebuscó algo en el bolsillo de su chaqueta y luego saco una pequeña foto, aquellas de las instantáneas donde reposaba una bebe, quien supuse era yo, era la primera vez que veía una foto mía de aquella época - la rescaté tiempo antes de irme, fotos de ti si hay pero nuestras no.
-Y si comprobamos que esto es verdad ¿Qué haremos? - intervino Justin con los ojos fijos en la foto.
-Aparte de descubrir el secreto tras nuestro pasado, y descubrir a una organización liderada por el tío Max - él nos miró a ambos, supuse al punto al que querría llegar - no seremos hermanos...
Pasamos más de media hora juntos, el silencio reinaba entre los tres. Solamente los pequeños ruidos que emitían las tazas de café que estábamos tomando y algunos pequeños murmullos que se dejaban oír de las otras personas, era lo único que hacía que nuestro silencio se desquebrajara. Jason se puso de pie, secundado por mí. Era hora de irnos de una vez por todas, esto había sido mucho por hoy, era mucha la verdad que embestía a tres simple mentirosos. Al parecer era hora de afrontar la verdad y tomar un rumbo desconocido, para conocer lo que realmente se encerraba tras el tío Max y nuestros padres.
-___________ (Tn)... - su suave y tibia mano apretujó mi muñeca haciéndome detener en seco, Jason estaba prácticamente fuera del café, fijé mi mirada en sus tiernos ojos color miel, pensando en un sinfín de cosas - vuelve conmigo por favor...
-Ya es tarde Justin, es por nuestro bien...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]
Fanfiction"Hay solo una frágil línea que separa el amor de la obsesión, una hermana pequeña, unos gemelos explosivos y una red de mentiras." NO ES MIA, TODOS LO DERECHOS A LA AUTORA.