Capitulo 34

2.1K 96 0
                                    

-No puedo estar sin ti, me preocupas - contestó casi en un susurro, bajé la mirada sabiendo perfectamente lo que él en realidad extrañaba - Nada es igual si no estás, en la empresa haces falta, en casa también, los hijos de Liam y hasta el mismo te extrañan, necesito que vuelvas.

-¿No crees qué es un poco tarde para querer arreglar las cosas? - le pregunté desviando la mirada - No me fui por ti, me fui por mi necesitaba apartarme de todos a los que estaba dañando, creí que ya te había quedado claro eso Justin.

-Nunca es tarde... - bajó la cabeza y tragó saliva - Quiero ayudarte.

-¿En que me ayudarías Justin? - le pregunté más desentendida que intrigada, Jason frunció el ceño dándome a entender que la situación no le gustaba en más mínimo, pero que aun así permanecía callado.

-A ti no pequeña... - dijo volviendo a tragar saliva ahora con mas dificultad, aquello me dejo aun mas desconcertada si no era a mi era a.. - A ti quiero ayudarte Jason, sé lo de tu investigación, y quiero cooperar.

Aquella confesión me dejó plasmada, Justin no solo había aparecido en medio de la noche con la intensión de hacerme saber que no podía seguir sin mí, sino que también nos comunicó a ambos que quería ayudar en la "investigación" de Jason.

Dudé un segundo del estado mental de Justin, quien en su sano juicio jamás sería capaz de decir que quería ayudar a Jason en algo que tuviera que ver con ir en contra de nuestros padres, a quienes él adoraba más de lo que quería a su propia vida, o al menos eso era lo que tenía entendido yo.

¿Realmente Justin estaba bien o estaba bajo el efecto de algún narcótico?

-¡No me hagas reír! - le exclamó sarcástico Jason en ese momento, haciéndome salir de mis pensamientos, fijé mi mirada en ambos intercambiando de gemelo a medida que hablaban - ¿Tú queriéndome ayudar después de tanto? - le miró con desagrado hasta se puede decir que con rencor - ¿Acaso no te ha quedado claro qué no necesito mas traidores en mi trabajo?

-Jason si es la única forma de arreglar las cosas realmente no me interesa lo que pienses, quiero trabajar contigo sobre esto - contestó Justin manteniendo la calma cosa que hacía, según pude notar, que a Jason se le subieran los nervios - Al fin y al cabo la historia nos corresponde a los tres, no a ti solo.

-Antes muerto que trabajar contigo - le soltó Jason, prácticamente escupiendo aquellas cinco palabras sobre nuestro hermano.

Reparé un segundo en lo que Justin había dicho, citando en mi cabeza aquellas palabras "La historia nos corresponde a los tres" aquello era una realidad, el secreto que Jason ocultaba con tanto recelo nos pertenecía a los tres porque los tres éramos parte de él, aquello era lo que encerraba tantas respuestas a preguntas que continuamente me hacía sobre Jason y al parecer sabiendo mas de que se trataba comenzaría a entender un poco mas como era su vida.

-Conocería la parte oculta de ti - continúe en voz alta casi sin querer, mi voz sonó ausente otra vez como si fuera mas un pensamiento que una afirmación, aunque realmente eso era así, ambos gemelos se sacaron las miradas de encima y me miraron a mi completamente desentendidos.

-¿Qué? - preguntaron ambos dos al unísono, nuevamente salí de mi mundo para mirarles, la idea de Justin no era tan descabezada aunque sabía perfectamente que Jason pensaba completamente lo contrario a mis pensamientos.

-Justin tiene razón Jason, la historia nos corresponde a los tres y será mejor que los tres estemos involucrados en esto - le dije mirando sus profundos ojos miel, él frunció el ceño nuevamente.

-Tú correrás demasiado peligro en esto, no puedo dejar que te entrometas - contestó haciendo que algo cálido en mi interior se sintiera, por primera vez había sentido que Jason me quería en cierta forma, digamos que a su modo - Y sobre ti ya he tenido suficiente, no necesito traidores te repito.

-Jason entiéndelo es nuestra historia, es nuestro pasado, todo lo que tú sabes debemos saberlo nosotros - le insistí a pesar de saber que a Jason no era conveniente insistirle con algo que no iba a hacerse realidad, pero simplemente probar no estaba de mas ¿Qué mas podría perder? - Así podremos entender un poco mas sobre nuestras vidas, sobre nuestros propios secretos - ambos clavaron sus miradas en mí al nombrar lo ultimo, haciéndome entender perfectamente cual era el secreto que ambos tenían en mente.

-No los necesito a ninguno de los dos metidos en esto, son cosas en las que ninguno de los dos deben meterse, porque es tratar con gente peligrosa - miré a Jason insistente sabía que él no daría brazo a torcer pero yo tampoco lo haría su vida era un secreto para mí y las respuestas de aquella incógnita estaban al alcance de mis manos solamente restaba que él quisiera abrir la boca para decirnos todo lo que sabía.

-Ya no tengo nada que perder - contestó Justin, ante la frase de su gemelo - Además tú solo no podrás con todo, es mucha información son muchas pistas que seguir para dar con la verdad y tú solo Jason no sirves, no puedes estar en dos lugar al mismo tiempo.

-¡Lo he hecho durante demasiado tiempo! - exclamó con cierta irritación, seguramente que se sentía ofuscado ante tanta presión, yo por un lado insistiendo para saber un poco mas sobre él y por otro lado estaba Justin que quería ayudarlo con fines aun desconocidos para mí - ¡Me las he arreglado yo solo durante años! ¿Qué demonios te hace pensar que puedo llegar a necesitar de ti a estas alturas de las circunstancias?

-Es que quiero averiguar la verdad, no puedo seguir cargando con este peso - al parecer Justin sabía más de lo que aparentaba.

-Pues búscate la manera de sobrellevar la situación - Jason le sonrió cínicamente - Porque ya he dicho que no, te largas de mi casa.

Gemelos Explosivos j.b [Erótica] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora