--Y yo le dije, Tons que papi ¿crees en al amor a primera vista o tengo que pasar de nuevo?, y él s-
--¡Ya llegué! ¡Ya, Ya! Lamento el retrasooo – Chan entró corriendo con las mejillas roja y su rubio cabello apuntando en todas direcciones, el grandote tiró los bolsos que cargaba al suelo y comenzó hacer venias como un loco.
Los niños que ya había llegado comenzaron a reir y tres de ellos se levantaron emocionados a abrazar a Chan, él se agachó para poder saludarlos mejor. No me sorprende, esos niños son el grupito mala conducta del salón, es claro que amen a Chan... a quién engaño, ese tipo es un amor, cualquiera lo amaría.
Suspiré--Chan...
--¿Si?-- se levantó y vino hasta donde estaba junto a Han en la parte donde los niños dibujan --I-innie te juro que quería llegar temprano, pero, puede ser, quisá, como que me dormí esperando el bus y dejé pasar como dos y-
--Chan, est-
--¡Oh!-- Han me tocó el hombro para llamar mi atención, me señaló su teléfono que en la pantalla mostraba una llamada entrante-- Es el novio de tu hermano, sabía que yo le había gustado, ah, menos mal le di mi número ese día ¡Soy el hombre! ¡Shhh! nadie hable, shh-- con su mano izquierda peinó su cabello hacia atrás y contestó haciendo una voz ridícula-- ¿Hola? Jimin que sorpr... Oh, claro... claro Hyung, ya, ya te lo paso.-- extendió el celular en mi dirección con un puchero formándose en su rostro-- Es para ti.
Yo aún no caí en varias cosas... comenzando por el hecho de que Jisung tenía el número del novio de mi hermano.
--¿Minnie? ¿Yoongi está bien?
--Ah, no, él está bien, es solo que el chico que tiene tu celular me llamó hace unos minutos.
-- ¡¿En serio?!
Yisus Hyung es real en verdad, oren antes de dormir, hermanos.
--Ujum, le dije la hora en que salías de la guardería y me dijo que estaría esperándote en la cafetería donde encontró el teléfono.
--Oh, genial, el idiota si me devolverá el teléfono.--suspiré aliviado-- Llevaré a YeonJun conmigo, así lo paso dejando en el restaurante y no tienes que buscarlo más tarde.
--Eso estaría bien, las cosas aquí están un poco agitadas y eso que ni siquiera hemos abierto.
--No me digas que mi hermano ya les está gritando a sus empleados.
--Ah, no está gritando pero les está dando una buen charla sobre la puntualidad y tiene esa cara de matón que pone a veces, ya sabes.
--Dile que se relaje, ellos trabajan duro.
--Él lo sabe. Innie, me tengo que ir, por favor avísame cuando recuperes el teléfono.
--Ajá, hyung.
Luego de colgar, le tendí el teléfono a Han pero no lo solté tan fácil.
--Hyung, por qué tienes el número de Jimin, el NOVIO de mi hermano.
El peligris boqueó unos segundos para acabar arrebatando el teléfono de las manos y salir corriendo mientras grita-- NIÑOS ¿QUIÉN QUIERE VER A TÍO CHAN VESTIDO DE DINOSAURIO?
Una ola de yo's se escucharon por todo el lugar y Chan tuvo que levantarse del lugar que había tomado junto a mi durante la llamada para ir por el disfraz al armario.
Jisung en esta historia me encanta.
Por si no saben, voy a actualizar cada viernes.
Ahora que estoy de vacaciones por todo el mes de marzo planeo subir algunas historia que tengo listas.
Los amo
Bye ^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...