▶HyunJin
Hola Innie! ✋08:15am
--¡Innie deja eso y vamos!
Aparté la vista de mi celular a la vez que borraba la estúpida e innecesaria sonrisa de mi rostro. Los chicos me esperan para ir a la cafetería de mis hermanos a desayunar ya que dormimos en la guardería por pasar toda la noche trabajando con los vestuarios de los niños para la obra del viernes, es sábado y sólo quiero comer algo hecho por JaeBum e ir a darme una ducha.
▶Yo
Hey HyunJin.08:20am
--¡Ya voy! --alcancé mi chaqueta y mi gorra de sobre la mesa y salí detrás de ellos cerrando la puerta con llave.
^3^ ^3^
El restaurante huele a café recién hecho y yo creo que me voy a dormir justo aquí sobre la mesa esperando mi preciado desayuno. Y como que no soy el único porque Chan ya está en su quinta nube y JiSung sólo no se ha dormido porque no deja de ver a MinHo preparar cafés en la barra. Si, a mi compañero le dieron el trabajo de inmediato, lo que hace tener confecciones ¿eh? Ya saben si quieren trabajo, call me baby.
--¡OH! Hay viene, Innie ¡viene para acá con los desayunos! -- JiSung me sacudió del brazo cuando estaba por dormirme.
--¿Qué jodidos...?
De pronto un plato con cuatro panqueques fue colocado frente a mi y no pude centrar mi vista en otra cosa que no sea esta creación de los dioses o, bueno, JB.
-- No digas groserías, Innie
--¡Oh, Hyung! --MinHo sonrió como un gatito dejando los demás platos sobre la mesa, también se encargo de despertar a Chan con el tacto que seguramente ni Han ni yo hubiésemos tenido para hacerlo... MinHo Hyung es un sol.
--Y-yo, yo soy Ha-Han JiSung ¡es un gusto!
¿Oyeron eso? Fue un Han JiSung entrando en Gay Panic.
MinHo sonrió e hizo una pequeña venia en su dirección.
--Lee MinHo, a tus servicios, J. -- se sonrieron entre sí y luego de unos incómodos segundo, incómodos para mi claro, decidí hablar para echar una mano.
--Hyung, él es mi compañero de trabajo, es bueno con los niños, estudia educación Mención música y es rapero a tiempo parcial ¿lindo, no?
--Me gusta el rap. --Lee sonrió.
Miré a mi amigo esperando su entrada en la conversación pero por su cara de retraso tal parece que no pasará.
Resoplo --JiSung Hyung, deberías mostrarle una de tus canciones, quedaría impresionado ¿no crees?
--Hum... Si... -- balbuceó sonriente.
MinHo rió-- Genial, JeongIn te pasará mi número después, yo... Tengo que atender a la barra ¡adiós!
--Bye Hyung --me despedí con la boca llena de un rico panqueque.
--¡Adiós, a-adiós! --zarandeó su mano en el aire.
--Hyung eres tan patético.
--Hying iris tin pititiqui. Mejor respóndele a ese chico que te tiene estúpido, no creas que no he notado cómo lo dejas en visto.
Chan se hizo notar con una risa, claramente, burlándose de mi.
Bufé -- No me tiene estúpido --mentira-- Y no le he contestado porque estoy comiendo y... Es de mala educación.
--Si claro.
--Clarisimo, Innie
Rodé los ojos, son tan intensos.
No le he respondido porque... ¡No puedo! ¿Bien? Ya ha pasado tanto tiempo desde que hablé con un chico que quiso coquetearme que ya no sé ni cómo actuar, saben nunca he sido de esos chicos que llaman la atención, tampoco soy muy interesante o especialmente atractivo, mi único novio fue un chico que sólo estaba conmigo para acercarse a Chan y como supondrán nada salio bien cuando me enteré, las cosas con Chan las pude arreglar pero mi autoestima se fue a más allá del suelo, creo que simplemente no puedo creer que le guste a alguien y estoy tan asustado, porque HyunJin es un chico asombroso y tierno -y sexy-...yo no sé qué hacer, no confío.
Probablemente deba darle una oportunidad, si alguien va a romper mi corazón, pues que al menos tenga un lindo rostro para no querer golpearlo.
▶Yo
Hey HyungLamento no contestar, estaba desayunando.
Hyung ¿Tiene planes para esta noche?
09:45am
▶HyunJin
Estoy libreMuy libre
¿Quieres salir?
▶Yo
En realidad no puedo, pero tu y BeomGyu podrían ir a la guardería.YeonJun quiere jugar con BeomGyu.
▶HyunJin
Pensé que me invitaste porque querías verme.▶Yo
Puede que sea así.▶HyunJin
AdrfsfgxghjdPerdón por eso
Ay
Vale ¿a qué hora?
▶Yo
A las 5 ¿te parece?▶HyunJin
SisisisisisiNos vemos ahí.
Ya quiero verte.
▶Yo
Ay no puedo contigo.Pero yo igual.
Mis amores no saben lo que me duele no haber actualizados estas semanas pero acabo de comenzar la uni de nuevo y VAYA COMIENZO osea estoy hiper full.
Además tengo una nueva cuenta de Instagram donde subiré mis ilustraciones y estoy todo el día sentada en la computadora diseñando. POR CIERTO SIGANME, ESTOY COMO @TOXICDAMN
La cuenta la comparto con esta escritora T0XIC-HSK
Este cap lo escribí apuradicima en la universidad, espero que Wattpad me deje subirlo.
Pd:voy a cambiar mi nombre de user así que estén pendientes.
Pd2. Está sin editarBye ^3 ^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...