N/a: me odio, no me crean nada nunca ¿ok? Sólo que los amo, eso sí... Por cierto, hay cosas que estarán en "japonés" en este capítulo, so, si está en cursiva será porque está en japonés.
🍥🍥🍥
—JiJin, estamos nerviosos.
HyunJin y yo miramos al asiento trasero donde estaban los niños. Mashi es el que había hablado, ambos estaban encogidos y abrazados en su lugar.
Sentí la presión de HyunJin en mi mano, él también estaba nervioso por los niños.
Les sonreí antes de hablar —Niños... No estén asustados, ya conocen a sus tíos, los han visto por video llamada ¿recuerdan?
—También estarán Felix y Changbin. —agregó mi esposo.
—¡Binnie! —gritó emocionado Haruto.
HyunJin y yo reímos, si si, Haruto y Changbin se llevaron muy bien cuando él y Felix fueron hace unos meses a vernos en Japón.
—Bueno, también estarán Chan y Seungmin. —agregó HyunJin, su rostro más calmado.
—¿Minho-San también? —preguntó Mashiho.
Asentí —Sip, y su novio también.
—¡Yay!
—¿Ven? No hay nada que temer, además todos están muy emocionados por conocerlos a ustedes, sobre todo sus primos.
—Pero somos más chiquitos que ellos ¿Cómo nos vamos a llevar bien? —habló Haru.
Pucheree—Niños, por favor~ sólo... —presione mis labios y miré a HyunJin un segundo, él me sonrió —Sólo confíen en nosotros, todos los van a querer, sus primos no son tan mayores ¿si?
Ambos asintieron sonrientes aunque un poco cabizbajos.
Sólo espero que todo salga bien.
🍥🍥🍥
—¿Papi, puedo jugar Vóleibol con YeonJun? —preguntó Mashiho que se subió a mis piernas con rapidez, tomando mis cachetes.—di que siiii, que siiii—movía mi cabeza en de arriba abajo con sus manitas.
JunHo a mi lado sonreía por las acciones de mi pequeño.
Tomé sus manos y las quité de mi rostro.
—Si puedes, pero ten cuidado ¿okey? Estas chiquito.
—Si, papi ¡Graciaaas! — se bajó de mis piernas con intenciones de correr a donde estaban jugando pero lo detuve tomándolo del brazo, sus grandes ojitos me vieron. —¿Qué, papi?
—¿Dónde está tu hermano?
—Con Moonbyul noona Tío Bang en la cama elástica. —Habló dando brinquitos en su lugar y sin dejar de observar donde estaban YeonJun y los demás niños jugando.
Sonreí e intercambie miradas con JunHo.
—Bueno, ve a jugar ya, Mashi.
Salió corriendo sin decir más nada y alcancé a ver cómo se lanzaba a los brazos de mi hermano con emoción. Ambos saludaron hacia aquí.
Las cosas salieron... Más que bien para mis niños, todos los amaron justo como sabía que pasaría.
—Tus niños son preciosos, me sosprende también lo bien que hablan coreano.
No pude evitar sonreír en grande, mi pecho se llena de regocijo —Ah, mis niños son muy inteligentes, si. Aprendieron casi solos.
JunHo rió—Se nota que realmente te llenan de orgullo, estoy feliz por ti... Y feliz por tu nueva novia también.
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanficJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...