O7

4.3K 518 370
                                    

Osea, estoy definitivamente, todo tonto.

¡Estoy tonto!

Hwang HyunJin tienes al chico de tus putos sueños sentado a tu lado en tu auto y no le has dirigido ni una sola palabra ¡¿Cómo planeas pasar el resto de su vida a su lado si no puedes sacar tema de conversación?! Ah, definitivamente no sirvo para esto, terminará aburriendose de mi y ya no tendremos segunda cita ¡Agh! ¿es en serio?debo hacer algo ya, estoy seguro que la conversación que están teniendo Beomgyu y Yeonjun sobre autitos de carrera está mejor que esto.

Tomé aire e ingenié alguna frase que no me hiciera parecer aburrido pero que tampoco fuese tan rara, no quiero espantarlo... ¿y si mejor no digo nada y seguimos así por el resto de mi vida? quizá le gusten calladitos, aunque ni siquiera sé si le gusten los chicos, da igual, haré que le gusten, shisheñol.

--Shisheñol...

--¿Qué dijiste? 

--¡Oh! eeh, nada sólo... nada -- él sólo asintión su cabecita café y yo pues, atiné a darme una de esas famosas bofetadas mentales que en realidad nadie sabe como son pero que significa que te golpeas a ti mismo pero no lo haces, ah pero si lo haces sólo que imaginariamente, ya saben, cosas de wattpad.

--¡Hyung es aquí! Uh, puedes aparcar aquí justo.-- estacioné el auto donde me dijo y no pude evitar fruncir el ceño cuando noté que era un lugar exclusivo para empleados a un costado del local.

Él estaba por bajarse del auto y lo jalé de su abrigo con cuidado, no quiero meterme en problemas por estacionar aquí -- Oye este lugar es sólo para personal, no puedo estacionar aquí.

Él soltó una pequeña risa --Hyung, este es el restaurante de mi hermano, puedo poner este auto donde yo quiera.

--¿D-De tu hermano?-- pregunté con muy genuino asombro.

-- Ajá, todos mis hermanos trabajan aquí. --OH MY GOSH todos mis cuñados están dentro de ese restaurante ¿Qué hago ahora? no vine preparado para esto, ya no sé si fue buena idea que él escogiera el lugar, además se ve súper caro aquí y ni loco dejo que él pague la comida o que incluso no nos cobren ¡Me rehúso! mi mamá me crió para ser un caballero.

Estaba tan perdido pensando en cómo pedir la bendición de mis cuñados para casarme con su hermanito que no me percaté que Innie junto a los niños estaban a punto de entrar al lugar sin mi ¡Ah, este niño! en serio me dejó aquí... bueno, yo estaba un poco distraído... da igual.

^3^ ^3^

-¡Jiminnie Hyung! -- mi pequeño cuñado YeonJun corrió por todo el lugar hasta llegar a dos puertas rojas por las que se asomaba un rubio sonriente. Las puertas parecían conectar con la cocina.

¿Será este uno de mis cuñ- digo un hermano de JeongIn?

Me acerqué al dulce amor de mi vida que estaba sacándose el abrigo y colgandolo en una de las sillas para seguidamente ayudar a BeomGyu con su bolso para que pueda sentarse bien, ah esta imagen hace latir un poco rápido mi corazón y verle sonreír con Beom me hace suspirar totalmente in love.

--A-ah JeongIn-- volteó sonriendo en mi dirección.

--¿Si?

--¿Es uno de tus hermanos? --señale con dirección al rubio que aún escuchaba atentamente todo lo que YeonJun parecía estarle contando con entusiasmo.

--¿Minnie? No, bueno prácticamente si, pero es sólo el novio de uno de mis hermanos mayores.

Eso de hermanos mayores me suena a un equipo de fútbol y algo en mi cabecita me dice que estoy jodido hasta el cuello con este niño.

--Innie... --el sonriente pelirubio venía hacia nosotros fijando su mirada finalmente en mi-- Soy Park Jimin ¿eres amigo de JeongInnie?

Sip, es mi amigo, mi novio, mi futuro esposo y padre de mis hijos.

--Hyung, él es el chico que tenía mi teléfono y hoy vino a mí para devolverlo.

Me incliné un poco --Hwang HyunJin, es un placer.

--Ah, que educado es.

JeongIn soltó una risita y lo miré con mala cara, utcea supera que te traté un poco mal por no querer entregarte el teléfono pero en mi defensa yo sólo no sabía cómo actuar, no hay un libro que se llame "cómo reaccionar cuando encuentras al amor de tu vida" y si es que lo hay xfa pasenme en link.

--YeonJun me comentó que comerán aquí...

--O-oh, si es que yo quería disculparme por... Algunas molestias y pues le dije que le invitaría a comer. -- siasies básicas soy un caballero que invita a su chico a comer.

Innie dio un paso al frente --Si, pero Minnie no le digas a mis Hyungs que estoy aquí. Iba a ir a otro lugar pero este quedaba de paso para dejar a Yeonnie...

--¡Oh! Claro, tranquilo de mis labios no saldrá ni una palabra sobre ti siendo invitado a cenar por un guapo chico desconocido, nop, no diré nada.--hizo el ademán de cerrar sus labios con un cierre.

--Genial, nos vamos a sen-

--¡Yang JeongIn! -- por alguna razón mi cuerpo se estremeció al escuchar ese grito.

Y está de más decir que casi me desmayo al ver a 5 tipos parados frente las puertas dobles de la cocina. No sé por qué algo me dice que éste es el equipo de fútbol de JeongIn,sólo se que, amigos míos, tengo miedo. 

Wenanananaaas

No actualicé el viernes pasado bc weno mamis sin luz, sin internet, sin ganas de vivir Guaido no hace un coño, Maduro coño e'tu madre y me acaba de llegar la luz pero puede que se me vaya en una hora o incluso en unos minutos, quizá se me vaya luego de terminar esta nota, ya en este país destruido uno no sabe qué mierdas esperar.

Mamis sé que esto no es lo que querrían leer en mis notas pero es que siento que voy a explotar en cualquier momento de la ira y la impotencia que me causa la situación de mi país.

Les amos un montón, somos poquitos pero benditos, pero me encantan. Espero que hayan disfrutado el capitulo, ha sido el más largo creo. Pd, me gusta Hyunjin en esta historia.

Nos vemos en próximo viernes con otro cap (sip, estoy actualizando un miércoles, estoy aprovechando el internet bc no sé si el viernes tenga siquiera luz)

Bye^3^

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora