—¡Apúrate Hyung! ¡Yah Hyung rápido rápidoooo!
BeomGyu yacía parado a un lado de la puerta del departamento, está ansioso por llegar a la guardería para ver la obra de sus compañeros, aunque yo sé que sólo va por YeonJun, este pequeño mocoso cree que no noto esas cosas pero oh vaya que lo hago y vaya que tenemos que tener una seria conversación.
No estoy insinuando que mi hermanito sea gay, pero a esa edad yo ya sabía que me gustaban los niños.
Bueno ese no es el problema ahora... ¡¿Qué jodidos hago con mi cabello?! ¿Lo pongo por la mitad? ¿O mejor todo de lado? No no no, está muy largo como para ponerlo de lado ¡lo corté hace nada!
—¡Ponte una puta gorra HyunJin! ¡Sólo apúrate!
Ah si, ChangBin también irá con nosotros. Quiere conocer al JeongIn y verificar que de verdad tiene 19 años.
—¿Una gorra? ¡Qué gran idea! Oh pero tengo que cambiar todo mi outfit ¡ya vuelvo!
Y antes de siquiera dejar que esos dos se quejaran salí corriendo a mi cuarto para cambiarme rápido, yo también quiero ver a Innie lo más pronto posible.
^3^ ^3^
—¿En serio me hiciste traerte hasta aquí a mitad del desastre que hay en la guardería? —Felix estaba de brazos cruzados recostado en la mesa.
—Bueno la guardería es importante, pero ya tenía cita para hoy y tengo que estar lindo esta noche.
—¿Para tu novio?
—¿Qué? Puff no, no tengo novio, idiota. —terminé de secar mi cabello con la toalla que la estilista me dejó mientras busca la secadora de cabello.
Bien, todos sabemos que me estoy arreglando para HyunJin ¿ok? Pero no es como si lo fuera a admitido en voz alta.
Así que esta tarde le dije adiós a mi cabello pantene natural y lo teñí de rojo. Fue una decisión difícil, quería verme diferente y resaltar entre todos.
—¿Crees que exagere con el color?
—Innie se te ve genial, sinceramente no pudiste escoger un mejor color —movió sus cejas de arriba a abajo— hasta te vez mayor, ya pareces de tu edad.
Rodé los ojos y me vi en el espejo detallando mi nuevo look, me gusta bastante, tenía miedo al principio, pero ahora me gusta, antes nunca me habría arriesgado a hacer algo como esto, como mis amigos y familia siempre me han visto como un niño no quería hacer nada inmaduro o extrovertido para darle más razones de verme así, soy alguien recto y aunque tengo mis momentos trato de parecer maduro la mayor parte del tiempo. Sobre todo frente a mamá.
Pero ahora estoy como, ya saben, cansado de todo, quiero probar cosas nuevas. HyunJin cree que me estoy desgastando mucho y no es como si vaya a dejar mis deberes de lado pero ahora quiero estar abierto a nuevas experiencia y hacer tiempo en mi agenda para salir y hacer cualquier cosa -con o sin el pelinegro-.
Resople —A mamá le dará algo cuando me vea.
—Temo que no puedo refutar eso.
^3^ ^3^
—¡Beommie!
—¡YeonJunnie!
BeomGyu se soltó de mi mano y corrió a donde el niño de cabellos castaños está, con su trajesito de maestro de ceremonias.
Acabamos de llegar a la guardería, son las 6 de la tarde y aún los rayos de sol iluminan el lugar, terminó de trancar el auto y los alcanzo en la entrada. YeonJun está recibiendo a las personas junto a...
—¿JeongIn?
Él alzó la mirada de la libreta en sus manos y ahora podría decir -irónicamente-- que sus mejillas estaban tan rojas como su cabello.
¿Este chico puede hacer más cosas para gustarme?
—Dios... Te vez... Estas....
—¿Te gusta? Es decir no, digo a mi me gusta yo... Um si, lo teñí —habló con algo de dificultad, jugando con su flequillo rojizo.
Rei por su maldita adorabilidad —Me encanta, te vez asombroso, Innie.
Él sonrió en grande —Gracias, uhm pasa adelante, allí uno de los tutores te llevará a donde será la obra, espero que te guste.
—¿Innie hyung puedo entrar con Beom o me tengo que quedar aquí contigo? —YeonJun le miró con sus grandes ojos.
JeongIn pareció pensarlo —Los puedes acompañar a sus lugares, pero debes volver por eres el maestro de ceremonias.
Miró a BeomGyu y se encogió de hombros —Con eso me conformo.
Lo tomó de la mano y tiró de él hacia dentro.
JeongIn y yo los vimos desaparecer por las puertas y puedo jurar que pensamos lo mismo
—Innie, crees que ellos...
—Sólo se que no sé nada.
Sonreí y le mire fijamente analizando lo absolutamente atractivo que se ve con su nuevo color de cabello y su cuerpesito enfundado en una camisa negra de botones ajustada en su pantalón también negro, yisus santo él luce tan sexy.
—Sabes que luego de que esto termine te voy a invitar a cenar ¿cierto?
—A-ay esto... Yo... Hum... Si, está bien, claro —sonrió grande.
—Genial, ahora si voy a pasar —él asintió sin dejar de verme, caminé de espaldas sonriendole -no lo quiero dejar-.
—HyunJin cuid-
—Ouch...
—La puerta habré hacia afuera Hwang.
—Si si, ya sé.
Terminé de entrar y me abofeteé -literalmente-por ser tan idiota cuando está cerca.
Vamos hombre, compórtate.
2/?
No me encantó el cap.
No lo he revisado.
Los tkm mis poquitos
Bye^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...