Estaba ayudando a JiMin con el orden del restaurante luego del cierre, acomodando las sillas y limpiando las mesas, mis demás hermanos está en la cocina haciendo inventario de último momento, luego tendrían una pequeña reunió sobre los nuevos platillos que querían agregar al menú pues JunHo - el mayor de todos- se estaba especializando en comida china y quería agregarla al menú, un menú ya de por si, bastante variado.
Mis hermanos se han preocupado por vender comida a cualquier público y de cualquier tipo, siempre probando cosas más nuevas e ideando platillos únicos. Tenían apertura para las tres comidas del día, abrían para el desayuno, luego cerraban dos horas hasta el almuerzo y luego toda la tarde hasta que vuelven a abrir a eso de las seis u siete de la noche, listos para la cena.
Con respecto a cierto rubio stalker, se fue aproximadamente hace dos hora cuando volvimos del Market en donde cenamos y conversamos bastante a decir verdad, digamos que luego de esa espeluznante declaración sobre él viendo mis fotos como todo un pervertido, por alguna razón el ambiente se sintió mucho más ligero después de haberme reído de él. No quedamos para salir otro día pero le dije que si gustaba escribirme quizá yo le responda. Es decir, no tengo razón para no hacerlo, al principio si, un poco ya que me dio algo de miedo, pero es un buen tipo y podría ser un buen amigo o sólo alguien con quien hablar.
--¿Ya me dirás qué te traes con ese tipo? -- JiMin me tomó por los hombros al terminar de limpiar una de las mesas VIP.
--Nada, hyung. -- me encogí de hombros -- Sólo comimos ramen y hablamos un poco.
Asintió --Ya... Es muy guapo ¿no?
Volví a encoger mor hombros -- Si.
Solo lo escuché reír y en eso ChaHun se asomó por la puerta de la cocina -- Eh chicos, reunió en la cocina, YoonGi tiene varias cosas que decir y quiere que todos estén.
Hyung y yo dejamos lo que hacíamos y nos fuimos detrás de mi hermano por las dos puertas rojas que conectan con una gran y muy bien equipada cocina, o como le dice mi mamá, el segundo hogar de los Min. Allí estaban todos ellos reunidos, al parecer ya habían despachado al personal y sólo quedaron mis 7 hermanos. Sip, somos una familia algo grande.
Comenzando por JunHo, es el mayor con 29 años pero déjenme decirles que no los aparenta para nada, luego están GyuYoung y YoonGi, son gemelos y Gyu es la única chica de la familia - además de mamá-,ellos tienen 26. Después viene JaeBum con 25 y ChaHun con 24, ellos son los amos de los desayunos y JB es un dios con la preparación de tragos, en la noche se encarga de prepararlos en la barra del lugar. A ellos les sigue SooBin, es el que se encarga de los portes, lo más deliciosos, y tiene tan sólo 19 años y por último el pequeño YeonJun con 6 añitos... YeonJunnie no es Min ya que su padre no es el mismo pero igual lleva su sangre, no como yo.
Seguro se preguntarán como una mujer con un hijo mayor de 29 años puede tener uno tan pequeño de 6, pues mamá comenzó a tener hijos desde los 17 con un señor adinerado de apellido Min, el que era el amor de su vida, sólo digamos que Min MiRi un día sólo se levantó y le dijo a su nuevo esposo Al carajo, tengo 40 años y me siento de 22 ¡Yo quiero otro hijo! Y así nació Choi YeonJun... Con respecto a mi, la historia no es larga ni mucho menos compleja, mi verdadera mamá era amiga de MiRi más o menos desde... Siempre. Yang SoMin se embarazo de un tipo que nunca conocí y el día de mi nacimiento me entregaron directamente a los brazos de la señora Min, así es, tampoco conozco a mi mamá.
Y fin.
Supongo que ella simplemente no me quiso y bueno, MiRi tampoco me dio explicaciones, ella dijo que si quería saber algo simplemente preguntara pero nunca me preocupe por hacer alguna, soy Yang porque al parecer SoMin quería que yo llevara su apellido pero mi familia son los Min y los Choi.
--Innie ¿te quedarás ahí parado?
--¿Uh? -- miré a YoonGi saliendo de mi ensimismamiento -- Ah, claro hyung.-- me senté entre JunHo y SooBin sobre uno de los mesones.
--Parece que ese rubio lo dejó tonto-- burló Gyu, los demás soltaron a reír menos JaeBum y YoonGi que están con cara muy seria, bueno esa es su cara la mayor parte del tiempo.
--Vamos, cierren la boca --YoonGi habló parándose con una libreta en sus manos -- Tenemos cosas que hablar sobre el negocio. El menú efectivamente será ampliado, agregaremos tres platillos nuevos de comida china, JunHo y su equipo se harán cargo de organizar una noche de estreno para los platillos --señaló a JiMin con su bolígrafo -- Amor, quisiera que los ayudaras con la publicidad.
--Claro, Yoonni.
--Gracias, bebé. Bien necesito más cobertura en la mañana, el horario del desayuno es nuevo, pero gracias a la publicidad de JiMin estamos recibiendo a mucha gente y con ChaHun y JB no estamos dando abasto, chicos deben buscar quizá a tres personas más, tenemos cómo pagarles así que no es problema.
En eso una idea cruzó por mi mente y no pude evitar reaccionar --¡OH! ¿Qué tal MinHo? Hace desayunos deliciosos y café muy bueno en verdad, de hecho todo le queda muy bien, le diré que venga.
El pelinegro asiente --Lee ¿eh?... me cae bien, dile.
Yo sólo asentí, hyung siguió hablando de cosas sobre el inventario y elaboró una rápida lista de todo lo que debían pedir esta semana. También hablaron sobre una reservación para 100 personas del señor Seo MyuBin, un comensal recurrente dueño de una prestigiosa línea de hoteles.
--Por último, este viernes solo abriremos en la mañana ya que todos debemos ir a ayudar a Innie con la obra de la guardería.
Dejé de jugar con los hoyos del pantalón de SooBin para mirar al frente ¿Qué dijeron?
--¿Q-Qué? -- miré a todos mis hyungs que se sonreían entre si --No pueden... No pueden perder un día de trabajo sólo por mi, el restaurante es más importante que una pequeña obra de niños.
--Claro que es importante, JeongInnie -- JunHo me envolvió con su brazo.
JB asintió --Llevas mucho tiempo haciendo que unos niños que apenas saben ir al baño se aprendan un guión y desvelándote junto a tus compañeros de trabajo creando la escenografía, y nunca te había visto usar tanto la máquina de coser de mamá, se nota que es importante para ti y lo que es importante para ti también lo es para nosotros.
--Así es. --dijeron GyuYoung y YoonGi al mismo tiempo, todos reímos aunque ya estamos acostumbrados a que digan cosas al unísono.
Sonreí en grande y me abracé a JunHo --Gracias Hyungs, son... Los mejores. Me encantaría recibir su ayuda.
--¡NO se diga más! -- gritó ChaHun y todos le soltaron un largo ssh ya que YeonJun dormía sobre las piernas de Jimin, sin embargo todos comenzamos a reír muy bajito por el golpe que recibió de Gyu.
Definitivamente no me pudo tocar una mejor familia que esta.
Sé que no no hay mucho HyunIn en este cap, pero quería que conocieran a los hermanos Min y cómo son con Innie a pesar de que no son hermanos de sangre.
El siguiente será narrado por HyunJin y también veremos un poco de su vida.
I hope que no les parezca aburrido este capítulo, chicos todo es importante.
Pd. Mi cabeza se va a fundir recordando las escenas de esta historia, dije que me la sé de memoria pero tengo varias lagunas.
Pd2. Bangtan en los billboard, ay Yisus Oppa
Los jamón con queso ♥
Bye ^3 ^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...