Cuando Felix mencionó que JeongIn era celoso y posesivo no me lo pude imaginar para nada, pero ahora... Viéndolo bien... ¿Es normal que quiera que golpee mi rostro con su lindo puño? Ah~ es que se ve tan sexy estando enojado.
Justo ahora Innie está sentado en uno de los sofás individuales viendo con su lindo celo fruncido a la ¿pareja?... Bueno, lo que sea que sean ellos. Yo sólo los estoy observando desde mi lugar en el otro sofá individual, es entretenido ver lo nervioso que está Felix, por otro lado ChangBin parece tranquilo, pero no dice nada.
—¿Entonces? ¿No planeas decirme algo, Felix? —Bramo impaciente JeongIn de brazos cruzados.
Ah, tan sexy.
—Innie, no empieces. —Felix rodo los ojos.
—¿Que no empiece? Lo siento por querer estar enterado que mi mejor amigo tiene pareja, Felix ¿Qué jodidos?
—¿Qué? I-Innie es que... ChangBin y yo-
Binnie supo que era hora de entrar en acción.
—Somos novios.
—Novi... os...—pronunció Innie.
—Si —ChangBin observó a mi Innie bebé y luego a Felix, este parecía sorprendido por lo que dijo mi amigo y admito que incluso yo estoy sorprendido por que ellos en realidad no son novios oficiales.
JeongIn se levantó de su lugar y... —¿Acaso no planeaban decirme? Porque bueno, por lo que veo no ¡Soy tu jodido mejor amigo! Yo te cuento todo ¡Incluso lo que hago con HyunJin!—termino por señalarme.
—¿Cómo?
—Cállate.
Me cruce de brazos. Este niño está muy irritable hoy ¡Yo sólo quiero amor!
Cómo sea, ahora es Felix el que se levanta de su lugar junto a ChangBin —¡Claro que iba a contarte! Pero sé cómo eres y no quiero que te pongas todo mamá gallina conmigo.
—¿Ahora no puedo cuidarte? ¡Oh, perdóname! —respondió, estos dos están como muy a la defensiva.
—¡No es eso! Escúchame, Innie te amo, pero a veces cuando Minnie, MinMin o yo tenemos algo con alguien tu te pones un poco... Celoso.
Bufó— ¿Yo? ¿Celoso yo? Puff, por supuesto que no. Ce-celoso, si ajá, como si eso fuese posib- NO TOQUES A FELIX...
Mi amigo apartó la mano con la que planeaba tocar la espada de un inquieto Felix pero todos quedamos en pausa ante el grito del menor.
—JeongIn...
Se llevó ambas manos a su boca —L-lo siento.
No lo pensé demasiado y fui hasta él para abrazarlo y que se calmara un poco.
—Escucha, JeongIn... No nos conocemos, pero, uhm... Hola... —Binnie estiró su mano hacia JeongIn con seguridad y una sonrisa —Soy Seo ChangBin...Ahm, novio de Felix y te puedo asegurar que lo quiero mucho.
Innie los observó unos minutos hasta que le di un ligero empujón por la espalda y terminó aceptando el saludo.
—¿Es así? —cuestionó JeongIn aún tomando su mano, mi amigo asintió seguro. —Genial.
—¿Innie no tienes algo más que decir?—susurré en su oído y él me miró suplicante —JeongIn...
Suspiró y antes de hablar ya estaba abrazando a su pecoso amigo —Felix, lo siento, sé que debo confiar en ti y en las parejas que escoges y que debo de dejar de celarlos a todos, pero es que no quiero que los lastimen, son mis amigos, quiero lo mejor para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...