Quizá estoy muy estresado o cansado pero este día está saliendo muy mal y apenas son las 9 de la mañana, ya hay niños llorando, Chan manchó uno de los vestuarios, mis hermanos no han llegado ¿y mi maldito protagonista dónde está? es sólo una puta obra de niños de una guardería, pero es tan importante para mi, de verdad quiero que mamá se sienta orgullosa de mi y de lo bueno que soy en esto y lo mucho que me gusta.
Claro, si es que viene a ver la obra.
—JiSung, por favor haz que Taehyung deje de llorar ¿si? Lo quiero pero de verdad no estoy para esto ahora y-
—¡Ya llegó por quién lloraban papis! —Felix entró al pequeño teatro de la guardería seguido de Minho y SeungMin.
Ruedo los ojos —Hasta que llegan, pensé que no vendrían, Felix ¿tu no tienes clases?
El pecoso de mi amigo me rodeo con su brazo —Así es, soy el líder de un grupo de baile, pero dejé a tu novio encargado y vaya que hace un buen trabajo.
Me alejé de él —No es mi novio, hyung. —bajé la mirada a la libreta en mis manos para disimular su seguro sonrojo.
Ah ¿por qué me pongo así por la simple mención de HyunJin?
—A otro perro con ese hueso Innie bebé ¿él vendrá a la obra?
—Bueno eso creo, BeomGyu no participará en ella ya que se unió muy tarde a nosotros pero el pequeño parece muy entusiasmado con ver a YeonJun en escena y osea, HyunJin dice amén a todo lo que pide su hermanito.
—Ya, oye ¿no te duelen las mejillas de sonreír todo el tiempo? Ah~ JeongInnie te estamos perdiendo. Bien mejor dime qué tengo que hacer y... ¿Qué hace una ardilla hablando con mi MinMin? ¡HEY DUDE, DONT TOUCH MINMIN! —y salió corriendo por mi lado soltando un montón de palabras en inglés que claramente no entendí.
SeungMin seguía allí parado sin decir nada, cubro mis mejillas enrojecida y sonrió avergonzado —¿En serio sonrío mucho?
Asintió burlón —Estás tonto Innie.
Casi 30 minutos después llegaron los demás integrantes del elenco, habían un pontón de padres dejando a los niños con nosotros, unos más emocionados que otros por ver la obra de más tarde.
También llegaron YoonGi hyung y JiMin, junto a JaeBum, JunHo y GyuYoung.
SooBin no vendría a ayudar ya que al parecer el hermanito de su novio -ese niño es como su hijo- se sentía bastante mal y lo llevarán al medico temprano, pasarán el día juntos y para la tarde vendrán a la obra.
—¿Sabes dónde está ChaHun hyung? —le pregunté a YoonGi que le estaba poniendo su vestuario a un casi dormido YeChan, nuestro protagonista.
Estamos en ensayo general.
—Uhm anoche durmió en que Chae, sabes cómo es, pero dijo que vendría así que sólo espera.
—Vaya, si durmió en que ChaeYoung no me extraña que venga tarde, debe estar agotado si sabes de qué hablo.
Ambos soltamos a reír— Oh dios, es cierto, pero Jae sin duda es el que más se agota, es un activo a dos bandos.
Se que no debería burlarme pero esos tres son unos ninfomanos en potencia y no lo ocultan para nada.
Y casi como si los hubiera invocado, por las coloridas puertas del lugar entraron ChaeYoung y JaeHyun tomados de las manos de mi hermano.
—Innieeeee— Chae corrió para abrazarme y le devolví el gesto con emoción, vaya que tenía tiempo sin saber de ella, esa chica es un amor de persona, pero por su trabajo quedar para vernos es algo difícil, Chae es modelo.
Me soltó y Jae se acercó con las mismas intenciones.
—Hey Jae.
—Innie bebeee— apretujó mis cachetes hasta que me dolieron.
—Yah Hyung —lo alejé.
¿Por qué todos me tratan como un bebé?
—¿Se van a quedar los tres? En realidad creo que no necesito más ayuda, tengo a todos haciendo algo ya.
—JeongIn sobre eso iba a hablarte, Chae tiene sesión y quedamos en que yo la acompañaría, así que Jae se quedará a ayudarte.
—Bien, si es así, Jae se puede encargar de practicar con los niños que tocarán instrumentos.
—Genial, me encantan los niños —sonrió en lo que veía su reloj de pulsera —ustedes ya van un poco tarde —se acercó a Chae y dejó un pequeño beso en sus labios — Cariño suerte ¿si? Eres la mejor.
Chae se sonrió asintiendo.
—Y tu... —señaló a ChaHun— cuídala bien animala por los dos ¿bien?
Rodó los ojos— Si, amor.
Seguidamente Jae dejó de igual forma un beso en los labios de ChaHun y los vio irse soltando un suspiro. Ellos son la relación más extrañamente linda que he conocido.
—Ya los extraño.
—De verdad no sé cómo funciona lo suyo.
Se encogió de hombros —Ya sabes, un poco de amor por aquí, algo de buen sexo por allá y muchas ganas de estar con nosotros. La monogamia está sobre valorada.
—Mmm me gusta la monogamia.
—Y lo respeto, lo juro, pero... —me rodeo con su brazo y caminamos hacia donde los niños practican la música— ¿te han medito mano dos personas a la vez? Osea bro, no sabes de lo que te pierdes.
—Ay Jae...
Sinceramente no tengo un hyung que sea normal en mi vida.
1/?
Se que es muy corto pero les traigo maratón so...
No sé de cuánto será el maratón bc no recuerdo cuánto dura el arco de la obra de la guardería (supongo que ya notaron que en este libro un día se puede ir en cuatro capítulos pues este arco son como cuatro capítulos para un sólo día).
El maratón será de días corridos, osea que mañana también hay capítulo.ChaeYoung es Rosé de BlackPink y JaeHyun es baterísta de N.Flying, compañero de ChaHun... Y si, son una relación de tres, un trío, osea novios los tres. Si no te gusta weno Chao.
Los adoros mis poquitos 💓💓
Bye^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...