O8

3.7K 470 90
                                    

Tengo tanta vergüenza justo ahora, es decir, ¡Soy mayor de edad! You understen? No tengo por qué estar pasando por esta escena donde mis hermanos se ponen en modo padres sobre protectores que están conociendo a la pareja de su hijo... Wait ¿qué acabo de decir? Este rubio no es mi pareja, no lo será, esto no es una cita y con más razón mis hermanos deberían calmarse un poco.

Fuera de eso ¡Este rubio se desmayará en cualquier momento! Por alguna razón se puso todo nervioso y - sigo diciéndolo bc ni yo puedo negarlo sorrynotsorry- sus mejillas cereza son de lo más adorable.

Bien, ya les expliqué a mis hermanos la razón por la cual este rubio se encuentra aquí conmigo pero eso no los dejó tranquilos, gracias a Dios Jimin logró que se fueran a la cocina pues algunos comensales estaban llegando por el horario de la cena y tenía que volver a sus puestos a esperar las órdenes.

Claro que eso no quita que tengo a JaeBum vigilando desde las salas VIP junto a GyuYoung -la única mujer de la camada-. YeonJun y BeomGyu exigieron una mesa para ellos en la sala VIP y están gozando de tener a Gyu llevándoles los postres que hace SooBin.

Así que yo estoy solo con HyunJin y su sonrisa, aun no pedimos nada solo agua y Jimin trajo un plato con papas, cortesía.

--Wah ¿todo un restaurante de hermanos? -- preguntó con auténtico asombro en su rostro. Apoyó su mejilla derecha en su mano haciendo sus rosados labios resaltar.

Yummy...

Tomé un poco de agua, ah de repente me sentí rato, como un escalofrío.

--Mm... Al principio si eran sólo mis hermanos, ellos son 6 y todos tienen manos mágicas para la cocina, es lo que les apasiona. Tenían un pequeño local cerca de casa y con el tiempo fueron creciendo y tuvieron que contratar más personal, adquirieron este lugar que es gigante y pues... Cada noche tienen límite de reservas ¿Qué te puedo decir? Los Min tienen talento.

--Asombroso... ¿También quieres trabajar aquí con ellos?

--Sería grandioso pero... No tengo ese gen Min. -- sonreí al ver en su rostro la clara confusión con lo que dije-- No  soy un Min, ellos son como mis hermanos adoptivos o... Algo así.

Sus ojos se abrieron en asombro y me hizo reír pero rápidamente me tapé la boca con mi mano. Él en verdad está sorprendido, vamos ellos son prácticamente un copia y pega del otro y yo no me parezco a ninguno ¿en serio asombra tanto?

--No lo creo... Espera, tengo muchas preguntas, comenzando por... ¡¿6 hermanos!? Es decir ¿qué edad tiene su mamá? Y YeonJun es Min ¿o no? Y... Bueno en verdad tengo muchas preguntas pero no creo que sean adecuadas para la primera cita, Uhm... ¿Cual es tu color preferido?

--¿Cita?

--¡N-no! Es decir, yo... No es lo que quise decir...

--Ah, yo creo que si.-- me crucé de brazos.

Debo admitir que es entretenido ver cómo juega con sus anillos y cómo maltrata su apetitoso labio inferior con sus labios. Vamos, tengo 18 años y sé cuando alguien trata de coquetear contigo, creo que le gusto, de hecho estoy casi seguro y no quiero aprovechar la situación pero se me hace de lo más divertido hacerlo igual.

Resoplé -- Me gusta el amarillo, tengo muchas prendas de ese color... Es lindo, simplemente me gusta.

Él me vio apenado un momento, con sus ojitos brillantes y mejillas encendidas y finalmente me sonrió, una sonrisa en grande de esas que te ponen tan extraño que tienes que desviar la vista o será peor... Para ti.

Ah, Hwang Hyunjin ¿Qué es eso que tienes que me hace sentir tan raro?

Es nuevo y lo nuevo me gusta. I need more...

--Rubio ¿Quieres ir a otro lugar?

Hola bebus estoy sad
Me perdí el comeback de bangtan jelp :)
Más de 24 horas después y no sé nada de esos niños. Tenquiu maduro por dejarme sin Internet.

Uhm ¿les está gustando la historia? Plis respondan, estoy abierta a cualquier crítica. Si los caps son muy cortos o qué tal les parece la narración, ya saben esas cosas. Xfa no ignoren.

Les amo bebus
Bye^3 ^

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora