33

1.7K 207 105
                                    

Justo terminaba de arreglar mi cabello frente al espejo cuando el conocido sonido de llamada sonó desde la laptop.

--Rayos... --no terminada de gustarme cómo quedaba, terminé sólo revolviendo el flequillo y corrí a tomar el suéter amarillo que estaba en la cama ¡Maldita sea! ¿El suéter se encogido o qué VERGA? AUCH ¿Quién puso esa cama allí? Mi dedito... Si tardo más la llamada se va a términ...

--¡HYUNJINNIE HYUNG! ¡FELIZ AÑO! --acabé por caerme de trasero cuando escuché al más pequeño de mis hermanos gritar con emoción.

¿En qué momento YeonJun entró al cuarto?

--Waah, JunJun... Feliz año... --La voz de mi novio sonó del otro lado de la pantalla y no pude evitar sonreír al notar el tono de confusión en su voz.

--¿Dónde está Gyu? ¿Puedes llamarlo? Tengo muuuchas cosas que decirle ¿Qué le trajo santa? ¡A mi me trajo muchas cosas! ¿Dónde está? ¿Uh? No sé nada desde que se fueron...

--Ahm... Bueno, creo que salió un momento al market con mamá... Pero en lo que lleguen lo pongo aquí para que hablen ¡lo prometo! Esto... ¿Y mi novio?

--Oh, Hyung está aquí en el piso ¿Hyung, qué haces ahí?

En ese momento caí en cuenta de que estoy como un idiota sentado en el suelo viendo cómo YeonJun habla con HyunJin cuando soy yo el que debería estar sentado allí viendo a mi novio que tanto extraño.

--Uhm... --me levanté rápido y asomé sólo mi mano por el área de visión de la cámara saludando con ella.

--Innie ¿Qué sucede? Quiero verte... --HyunJin rió con su voz grabe y sexy.

Ah~ tengo que dejar que me vea, sino pensará que pasa algo raro, es que estoy nervioso y es algo tonto... Pero usualmente hago todo luego de consultarlo con él y ayer salí con JiSung y Chan al centro y como que nos desviamos un poco hacia una peluquería y como que...

--¡HYUNG SE PINTÓ EL CABELLO, HYUNJINNIE! Uhm... ¿Será por eso que no quiere que lo veas? ¡JeongIn no seas así, HyunJinnie Hyung también lo pintó!

Wait...

¿Qué?

--Aparta, niño. --puse mi mano sobre su pequeño rostro y lo aparté del frente de la cámara y me senté en su lugar.

Oh.

Jodido.

Yisus.

Hyung.

Agradeceré por esta vista incluso más que por los alimentos.

--Estoy cien por ciento seguro de que si nos ponemos de acuerdo no sería lo mismo --hablé finalmente luego de cenar a mi novio con la mirada. --Estás guapísimo, amor.

HyunJin sonrió y agitó su cabello rubio peinandolo hacia atrás y dejándolo caer nuevamente sobre su frente.

--¿Es así?

--Mmm, me recuerda a cuando nos conocimos --apoyé mi mejilla en mi mano izquierda -- Eras el perfecto rubio tonto...Luego eras pelinegro, pero igual de tonto.

Su carcajada traspaso la pantalla como una perfecta melodía.

Ah que cursi soy xd.

--Lo tonto es el gancho, yo lo sé... Tu también estás precioso, Innie bebé. --sentí mis mejillas calientes y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Cualquier tipo de inseguridad que tenía por este impulso de pintarme el cabello mágicamente había desaparecido.

--Gracias, amor, aunque está como rubio/rosa ¿no? Creo que es porque como antes estaba rojo y con el tinte claro, ya sabes quedó algo rosa en algunas partes.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora