Bien, traté de hacer de este Q&A una dinámica divertida, o eso intenté xd por cierto no pensé que fuese a ser tan largo, srry.
---Bienvenidos…---señor de producción mira a la autora con el ceño fruncido sin poder leer bien lo que dicen los carteles frente a él--- ¿Cómo era?...
---Poquitos de mi corazón…---susurra la autora desde su lugar detrás de escena.
---Si, eso ¡Bienvenidos Poquitos del corazón de Peachy!...esto es tan gay, no puedo con lo está escrito ahí, me rindo no me pagan lo suficiente--- colocó su usual ceño fruncido y salió de escena.
---¿Qué? Esper… PASEMOS CON LOS PERSONAJES…
🍥🍥🍥
---¿Podemos pasar juntos, bebe? Escuché que eran individuales…--- HyunJin entró al estudio arrastrado por su novio.
---Ay ya, soy amigo de Peachy, ella no dirá que no, cállate.
🍥🍥🍥
---No puedo creer que también hayan preguntas para nosotros…---venía diciendo JunHo mientras se acomodaban en las sillas que les dijeron en el estudio contiguo.
---No te ilusiones, seguramente serán sobre Innie y su noviecito, a nadie le importan los extras.---respondió serio JaeBum.
---¿Por qué JiMin y YoonGi están en una sala diferente?
🍥🍥🍥
---Uhm ¿Por qué no puedo estar con BeomGyu para las preguntas?--- señor de producción mira a la autora parada a su lado pidiendo algo de ayuda.
---Verás, sólo será un momentito, pronto estarás con Gyu y podrán ir a comer dulces con este señor--- señaló al de producción.
---¿Qué?
🍥🍥🍥
---¿TODOS LISTOS? PREGUNTAS Y RESPUESTA DE PHONE COMIENZA YA!
🍥🍥🍥
---Espero que las preguntas no sean tan incómodas…---susurra HyunJin en el oído de su novio.
La entrevistadora sentada frente a ellos revisa las tarjetas en sus manos y sonríe perversa --- Comencemos con las preguntas para JeongIn… La primera pregunta que llegó fue; JeongIn ¿HyunJin es muy pervertido o es muy soft?
“Puta madre” prensó HyunJin.
---Ahm, HyunJinnie es muy cariñoso la mayoría del tiempo, estar con él me relaja muchísimo…Pero no puedo negar que tiene sus momentos, aunque más que pervertido diría que es…uhm, provocativo.
---Uuh, interesante…---susurra la entrevistadora--- Siguiente pregunta, esta es para HyunJin ¿No tienes algún fetiche pensado para usar con JeongIn?...--- leyó la chica---…hasta yo quiero saber eso…
HyunJin pasó una mano por su cabello rubio y miró a JeongIn a su lado unos segundos --- En realidad no he pensado en ninguno en específico… Creo que tengo algo como un Kink, pero como no preguntaron por un kink no diré cual es.--- Guiñó a la cámara.
---Eso es vilmente un trampa…---susurró la entrevistadora, resopló--- Bueno, hay otra pregunta, pero esta es para la autora y esas serán respondidas a lo último… Pasemos con la siguiente User pregunta; JeongIn ¿Qué pensarías si HyunJin fuera infiel? ¿Lo perdonarías?
---Mmm, en realidad no sabría qué responder… Debo admitir que he criticado a esas personas que perdonan infidelidades pero la verdad es que quizá no sabemos cómo reaccionar… ¿Cómo lo explico? Uhm, yo estoy tan enamorado de HyunJin que… Lo más probable es que termine perdonándolo, yo… Ya no sé qué haría sin él, lo siento si creen que es una mala respuesta.--- terminó volteando a ver a su novio, HyunJin aprovechó de dejar un besito en sus labios y JeongIn sonrió, volteó nuevamente a la entrevistadora--- Aunque sería algo aburrido tener un novio sin pene, pero toca.
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...