Ya no lo aguanto más.
Jisung es buena gente, un poco promiscuo, pero es un buen chico...pero es que habla tanto, tanto. Incluso hace que quiera que Chan llegue más rápido y que se lo lleve lejos de mi. Pero ¿dónde está Chan? ni puta idea, podría comunicarme con él para saber sobre su retraso pero ¡Oh cierto! no tengo teléfono, porque un idiota lo tiene y me lo devolverá cuando "pueda".
Si, digamos que anoche me resigné un poco a que quizá no lo recupere.
--Tendré que vender mi cuerpesito --pensé en voz alta mientras acomodo los peluches y juguetes en los estantes. Jisung deja de parlotear por primera vez desde que llegué.
--Uh, sabes, si eres virgen, te pagan más, tienes suerte de serlo ¿eh?
Resoplé-- Lo sé.--terminé de acomodar los estantes, de verdad lo estaba considerando -- Voy a buscar los materiales al almacén, eh ¿podrías llamar a Chan? para que haga el duuuro esfuerzo de llegar por una vez medianamente temprano.
--¿Por qué no lo haces tu?
Y dale con eso ¿todos me quieren echar en cara que soy un descuidado que perdió su teléfono?
--Lo he extraviado ¿bien?-- lo miré molesto, soy practicamente su jefe, si digo algo no tiene que cuestionarme sólo hacerlo... diablos, ya sueno a mi hermano con sus empleados. Tomé un poco de aire -- Solo llámalo, Han.
Llevó su mano a la cabeza en un saludo militar-- Como diga mi capitán.
Rodé los ojos.
Que tipo más raro.
^3^ ^3^
--¿Qué haces con eso todavía? debes devolverlo.
Miré al frente por un momento pero volví a la pantalla del aparato en mis manos -- Lo haré, pero está sin contraseña y tiene buenos memes en la galería. --reí pasando entre las fotos.
Changbin gruñó antes de arrebatar el teléfono ajeno de mis manos, hice un puchero, usualmente funciona, pero él sólo rodó los ojos. Me siento ofendido.
--Es en serio, llama al chico y dile que lo verás hoy para devolverlo.
Resoplé, que intenso --Ya, ya,pienso hacerlo, es solo que no estoy listo.
--¿Para devolver el teléfono? Qué, ya hicieron una conexión espiritual o qué.
Lo miré entrecerrando lo ojos. Mi migo es un tonto.
Ahora soy yo quien le quita el teléfono de las manos y con mis dedos ágiles entro de nuevo a la galería para buscar esa carpeta llena de selcas tan lindas que me estoy replanteando si mostrarle la foto a mi amigo y es que no quiero que nadie, más que yo, las vea.
Soltando el aire en mis pulmones y seleccionando una foto al azar, giro el teléfono hacia mi amigo que se queda viendo el aparato unos segundos con el ceño fruncido.
--¿Ese es el dueño?
--Lo eeeeees -- me encogí en mi sofá con el teléfono muy cerca de mi rostro pasando entre las demás fotos que allí están, maravillandome con la belleza de ese niño. Osea, supongo que tiene que ser el dueño del teléfono si solo hay fotos de él allí. -- Hyuuung~ ay, es tan adorable, uuuh~ y su sonrisa es tan linda, Binnie...¡Creo que estoy enamorado! Es amor, Binnie, lo es. No estoy listooooo.
--Dios mío, Hyunjin, ese chico tiene como quince años, te van a arrestar.
--Para el amor no hay edades, Binnie. Además, si es consensuado todo bien ¿no?
--No.
Hago otro puchero. Bien, me rindo, mejor me largo de aquí a comprar una linda camisa para ver al amor de mi vida cuando le vaya a entregar su teléfono, tal vez también compre una chaqueta...¡Oh, primero le dejaré un mensaje al teléfono del que llamó ayer!
Saco mi teléfono del bolsillo delantero de mis skinny jeans y busco en el historia el número de teléfono -- Bien, le diré que nos encontremos en el café donde lo olvidó, a las 5:00.-- así ya he terminado de hacer mis compras, de arreglarme, de buscar al pequeño Beomgyu y... Diablos, no puedo llevar un mocoso a nuestra primera cita.
--Binnie ¿puedes buscar a Beom hoy?
Él negó --Voy a verme con unos amigos de Honny y Mino.
--¡Agh! bien, me llevaré al niño. --tomé mi abrigo favorito del perchero y tomé la perilla de la puerta listo para irme a enchular para conquistar al niño de mis sueños-- ¡Deséame suerteee! ¡Byeeee!
--¡Adiós! ¡Que no te agarre la policía!
Ola y gubai
ha sido una semana horrible, no tengo mucho que decir.
las amo beibis.
Bye ^3^
pd: los separadores con esa carita son mi sello jeje
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...