Todo está saliendo perfecto.
Ah, me siento tan orgulloso de mis niños y de lo talentosos que son.
Desde los actores hasta los niños de la banda sonora dirigida ahora por JaeHyun y mis niños narradores que se turnan para hablar, entre ellos YeonJun que es -no por preferencia- uno de los mejores lectores de la guardería.
—Y así, en Exoland, la princesa SeHunna y ChanYeol el gigante demostraron que no importa qué tan grande o pequeño seas, el amor siempre de todos los siempre funcionará si así lo deseas con muuuchas ganas. Fin.
Terminó de decir YeonJun y la ola de aplausos inundó el lugar, los padres se veían felices y sonrientes y mi corazón no se pudo sentir más soft al pensar que ya la obra había terminado y con esto los divertidos ensayos y mis noches de insomnio junto a mi fiel máquina de coser.
—¡Innie Hyuuung! —gritó el pequeño TaeHyung desde el escenario, me sorprendí al notar que todos me veían a mi.
—¡Hyung ven con nosotros! —grito ahora DoYum.
Ahora todos los niños me llamaban así que subí con ellos sin esperar que todos se lanzaran sobre mi para abrazarme. Mis ojos inclusive se cristalizaron, estos niños son mi vida.
Sorbi mi nariz y sonreí en grande hacia ellos —Bien niños, ahora acomodense para la reverencia, ya vamos a cerrar.
Todos se tomaron de la mano y viendo al público conté hasta tres y todos se inclinaron antes de recibir más aplausos, en eso los niños emocionados bajaron del escenario hasta los brazos de sus padres.
Y yo estaba tan feliz viéndolos.
Aunque mamá no haya venido.
^3^ ^3^
—Muchas gracias por venir —dije. Estaba en la puerta despidiendo a los padres con sus hijos.
La obra terminó y luego de un pequeño discurso de mi parte y de mis dos compañeros tutores, dimos por concluido todo por hoy.
—YeChan, no te muevas tanto niño. —Jackson venía con mi pequeño protagonista en brazos, se removía para que su hermano lo bajara de sus brazos.
Reí al ver cómo casi se le cae.
—¡Quiero abrazar a Innie antes de irmeee!
La mirada de Jackson conecto con la mía y me sonrió, una sonrisa de esa moja bragas.
—Hey JeongIn, vaya te ves... Espectacular con ese color, de verdad te llevaste toda mi a tensión hoy —dijo sin quitar su sonrisa de galán urgido, soltó a YeChan que se abrazó a mis piernas.
—Gracias, aunque supuse que tu atención estaba en tu hermanito y no es mi, ya sabes, él era el principal ¿no estas orgulloso? Yo si lo estoooy —revolvi el cabello del pequeño afianzado a mi pierna con una sonrisa.
—¡Claro que lo estoy! Es que bueno, es difícil no notarte Innie.
Asentí mirándolo con recelo —Ya... Bueno se está haciendo poco tarde y...
—¿Quieres salir conmigo hoy? Podemos dejar a YeChan con un amigo y, ya sabes, salir por ahí.
Estaba por negarme lo más amablemente posible ¡Lo juro! Pero me sobresalté cuando un fuerte brazo me rodeó por los hombros y unos abultados labios aterrizaron en mi mejilla izquierda.
—Él saldrá conmigo esta noche —HyunJin se encogió de hombros dándole esa mirada de total 'lárgate'.
Yo no puedo evitar sonreír un poco por su atrevimiento, trato de disimular tapando mi boca y fingiendo toser.
—¿Es cierto, JeongIn?
No noté que Jackson me había hablado hasta segundos después. Es que HyunJin hacia bajado su mano a mi cintura y osea, no puedo pensar así.
—Ah... Uhm si, yo... yo ya tengo planes, lo siento Jackson. —me encogí de hombros y le sonreí para que no se sintiera mal -JunHo hyung dice que mi sonrisa es de esas que hace sonreír más personas-.
—No te preocupes, está bien. Nos vemos luego Innie, que te diviertas. —le tomó la manito a YeChan y se fueron juntos por el camino de piedras.
Escuché al peli negro suspirar a mi lado —Entonces si tengo competencia ¿eh? Sabía que no sería fácil.
Reí con vergüenza disfrazada.
—¿Competencia?
—No me digas que no haz notado que le gustas a ese tipo.
Me hice el estúpido cuando la mano de HyunJin pasó de mi cintura a mi mano y comenzamos a caminar hacia dentro del lugar.
—Jackson es un hombre de esos que le gusta todo lo que camine y que sólo quieren sexo, sólo sería tu competencia si me gustara él, pero la verdad es que no tiene oportunidad conmigo y mi cuerpo puro.
...
¿Acabo de confesarle a HyunJin que soy virgen?
Haré como que no pasó.
—¿Y yo si tengo oportunidad?
Me callé un momento fingiendo pensar profundamente —Si, puede ser.
—¿Puede ser? Ah, que malo, yo pensé que ya te tenía en mi mano ¡Oh espera! –levanto su mano tomada de la mía— Ya te tengo.
—¡Cállate! Te voy a soltar —jalé mi mano pero no me la devolvió.
—Bien, perdón perdón, es que me dejaste tomarte de la mano, tenía que decirlo... Me gusta tomarte de la mano.
Aaaaaahhh me siento tan caliente... Wait ¡no caliente como seguro piensan! Digo, mis mejillas están calientes ¡mis mejillas!
Sonrió sin pensarlo y parto la miraba totalmente, HyunJin suelta una carcajada adorable.
Me gusta escucharlo reír, tanto.
—¿Por qué volteas? También me gusta tu sonrisa ¿sabes? Déjame verla.
Me tomó de la cara para girar mi rostro. Estamos parados en medio del salón de recreación.
—Nooo ya cállate ¡me avergüenza tanto! ¿Por qué tienes que decir todo lo que piensas?
Él se rió de nuevo —Bien, lo siento pero es que me gustas y me pongo... Todo idiota y no puedo evitar soltar todo lo que pienso... Lo siento.
De pronto los abultados cachetes de HyunJin adquirieron rubor y no puedo creer lo lindo que se ve así.
—Aish, no puedo contigo... —tomé aire preparándome para lo que diré —HyunJin, tu también me gustas... Si, eso es —reí entre mi nerviosismo —¡Yah! No sonrías tanto ¿no te duele?
—Para nada, dios en serio me gustas tanto y-y yo te gusto, ah esto se siente tan bien ahora.
Rodé los ojos —Tan exagerado...
—Innie... Por favor prométeme que no entrarás en pánico.
Frunci el ceño —¿Pánico? ¿A qué te ref-
Parece que ni siquiera lo pensó y yo tampoco lo pensé mucho, aunque no me importó pensar cuando Hwang HyunJin junto sus abultados labios sobre los míos.
Yo definitivamente voy a entrar en pánico.
Hola mis poquitos.
Bueno... 5mentarios...
Yo misma me emocioné escribiendo la última parte no sé ustedes leyendo.
Brooo a las chicas que comentaron el cap anterior diciendo que les gustó y les gusta como escribo, osea, mil gracias, eso me animan tanto y me dan muchas ganas de escribir para ustedes ❤❤❤En el próximo cap un I.N in gay panic jsjshshs
Tengo muchos planes nuevos para esta historia, reescribiendo se me ocurren muchas cosas.
Esperenlas beibis.Bye^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...