14

2.9K 346 98
                                    

Parecía como si el tiempo se hubiese detenido en cuestión de segundos. Había tanto silencio que a la vez era ensordecedor el no escucharlo decir nada, sólo me seguía viendo... Sonriéndome, como si él supiera algo que yo no.

Y mirándote así tan calmado con tu sonrisa carnosa y esos ojos brillantes de emoción, joder ¿cómo puede estar tan tranquilo? Ni siquiera parece afectarle mi pregunta. ¡Yo estoy muriendo de nervios! A pesar que es un tipo al que acabo de conocer, me importa tanto su respuesta ¡y no debería! Pero lo hace. Rayos. Lo conozco desde... ¡Ayer! Y ya me estoy metiendo en situaciones que me superan ¿quién guarda sentimientos por alguien que conoces hace menos de 48 horas? Al parecer Hwang HyunJin.

Y al parecer, Yang Idiota JeongIn.

Mi estómago duele y estoy sopesando pasar por su lado y huir de allí porque él no está haciendo nada, pero me sorprendo al escucharlo reír... ¡Se está riendo de mí!

Doy un paso adelante para enfrentarlo -Tu idiot-

En ese momento él sólo atina a tomarme de los hombros y detener mi arrebato, de verdad que iba a empujarlo o algo si no lo detenía, no me gusta que se burlen de mí. Estamos tan cerca, entre nosotros no hay más de 15 comentarios y puedo apreciar claramente cómo muerde su labio para después dejar ir su sonrisa. Ah, muero.

--Oye, no me estaba riendo de ti ¿sí? --me soltó finalmente y dio un paso atrás.

Evité totalmente su mirada y su estúpida sonrisa a la vez que cruzaba mis brazos sobre mi peco –Si lo hiciste—murmuré rodando los ojos.

Le escuché suspirar—Vale puede que me haya reído pero no era de ti, bueno, no en realidad, es que... Tu pregunta me parece tan absurda, Innie. ¿Por qué me gustas? es decir, bueno ¡¿Cómo no gustarme?! ¿Cómo no gustarle a alguien? JeongIn tu-

--Bien, ya estás diciendo tonterías, con permiso iré a ver qué hacen los niños—Con prisa y sin dejarlo terminar pasé por su lado con dirección a la puerta de la cocina para salir de allí lo antes posible.

Cosa que no pude hacer ya que fui tomado del brazo, me sostenía con fuerza, casi dolía, de un tirón me dio la vuelta y quedé a escasos centímetros de él, de nuevo. Su agarre se relajó con los segundos y finalmente me soltó con cuidado. –Lamento eso.

--Está bien –musité viendo el suelo.

Él parecía analizarme con su profunda mirada, parecía serio –Sabes, no comprendo ¿Es tan difícil creer que le gustas a alguien? JeongIn, me gustas. Me gustas desde la primera vez que vi tus fotos, eres un chico muy lindo, tan atractivo y adorable, totalmente mi tipo. Y conocerte fue mucho mejor, es como... ¡Brillas! Con esa sonrisa y ojitos que zorro del desierto y, dios, me encanta tan mal tu dualidad, que te comportes descarado pero que en realidad seas tan penoso, y lo apasionado que eres cuando hablas de lo que te gusta, como tu carrera o esta guardería. No te conozco lo suficiente, lo sé, pero quiero hacerlo, yo... C-creo que tengo tantas cosas que podría decirle pero, por ahora sólo diré que me gustas, mucho, no puedo decir que estoy enamorado de ti, es decir, te conocí ayer, sabes, pero definitivamente no quiero privarme de la posibilidad de hacerlo y, solo quiero una oportunidad, JeongIn... Aah~, debo estar tan rojo, que vergüenza~ -- aprisionó con sus grandes manos ambas mejillas que efectivamente estaban tan rojas como una manzana.

En cambio yo, básicamente me quedé sin habla, podría decir que hasta sin aire, nunca nadie se me había declarado de aquella forma y sinceramente mi cerebro no coordina qué rayos hacer o decir.

Le estoy mirando, de hecho lo hago fijamente desde que las palabras "Me gustas" salieron de su boca, la realidad es que no puedo dejar de hacerlo, quiero, por alguna razón, recordar este momento, a él y su sonrojo. Porque como dije, jamás algo así me había pasado, con WooJin Hyung todo fue tan insípido, ni siquiera hubo una declaración formal por parte de alguno, solo decidimos salir y ya... es una historia larga de contar, no quiero pensarlo, por ahora sólo quiero centrarme en este stalker pelinegro frente a mí.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora