Sorpresaaa...será cortito, es que se me ocurrió xd.
Llegando a su casa JeongIn comentó lo cansado que por alguna razón se encontraba y que sólo quería tirarse a la cama y tomar una siesta junto a su amado y futuro esposo.
Y sexy, ay es que a él le encanta resaltar eso.
Así que si, así es, las ilusiones de Hwang por disfrutar de ese traserito tendrían que posponerse.
JeongIn fue directo a la habitación seguido del mayor que iba sonriente viendo a su pequeño ir murmurando alguna canción de uno de los grupos femeninos que le gustan.
—Amor por cierto... —comenzó a hablar quitándose la camisa para cambiarse por su pijama, HyunJin hacia lo mismo con sus pantalones pero sentado en la cama, el mayor alzó la vista para prestar atención —Me dijiste que estabas entrenando a un grupo de Trainers no a Itzy, sabes creo que merecía saberlo. —llevo ambas manitos a su pecho actuando algo indignado.
HyunJin rió un poco antes de hablar — Bebé si estoy entrenando un girl group de Trainers, pero esta semana me dieron la oportunidad de co-coreografiar el comeback de Itzy... Pero amor no puedes decir nada ¿Ok? Aun no se anuncia.
—¡¿Hablas en serio?! Oh diossss, Felix de va a morir.
—Innie... — advirtió el mayor.
El menor bufo —Está bien... Prometo no decirle a nadie.
—Perfecto, ahora por favor ven que quiero abrazarte. — Entre otras cosas.
—Deja me cambio...—JeongIn se volteó nuevamente y fue quitándose las botas para poder quitar después su pantalón, desabrochó el botón de este y bajó el cierre, casi podía sentir la vista de su hombre sobre él pero no prestó atención, HyunJin siempre tiende a verlo descaradamente cuando se cambia o cuando está desnudo en cualquier ocasión.
—Innie...
—¿Uh? — observó a HyunJin que ya estaba sólo en ropa interior y lo miraba fijamente.
Dios, esas piernas... Gracias Yisus hyung.— pensó Yang al verlo en esos boxers blancos.
—¿Esa es la lencería de chico que te regalé? —habló con su voz un poco más grave.
JeongIn se sorprendió y sus mejillas adquirieron rápidamente color ya que había olvidado por completo que se había puesto esa ropa interior para tomarse fotos atrevidas y mandarlas a su novio.
Aprovechando el bug ya que no pudo lograr su travesura, JeongIn sonrió tierno y giró ligeramente su traserito en dirección al mayor meneando un poco sus caderas, dándole una muy agradable vista a su novio.
—¿Te gusta? Me las puse para ti~
HyunJin lo miró son sus ojitos entrecerrados, no puede creer lo descarado y malditamente sexy que es su novio y futuro esposo.
—Mmm, me gusta si... ¿Mi Baby no quiere sentarte en las piernas de Daddy?
JeongIn mordió su labio inferior tratando de contener una sonrisa, de pronto se le habían ido las ganas de aquella siesta.
Se acercó lentamente a su hyung meneando ligeramente sus caderas al caminar. Se inclinó sobre él colocando ambas manos en el pecho del mayor haciendo presión, logrando acostarlo en la cama sentándose sobre su novio, sintiendo a la perfección los estragos que causaba en el mayor.
JeongIn sonrió moviéndose ligeramente cuando las manos grandes lo tomaron de los muslos.
—¿Así está bien, Daddy?
Lo100to
No sé qué acabo de escribir pero se me ocurrió de pronto y xdddd
No smut
¿Aunque debería?
...
Lo pensaré y lo dejaré para otro extra.Sorry por el daddy kink, que estos niños ya no son unos niños.
Lxs amoooooooooo
Ptm
Bye ^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...