Extra 2 parte 1

1K 120 18
                                    

Ese incesante y fastidioso sonido me estaba volviendo loco.

-HyunJin... -moví a duras penas mis pies tratando de dar certeros golpes a las piernas del hombre desnudo pegado a mi como una maldita lapa.

Pensé que se dignaria a pararse y apagar la alarma cuando se removió pero grande fue mi sorpresa al sentir sus piernas entre las mías y su cuerpo casi sobre el mío.

-Mmm deja de estarme pegando, tengo sueño. -murmuró con el rostro enterrado en mi cuello, con su nariz en mi cabello.-Hueles muy rico, quedémonos aquí, no quiero salir.

Internamente estaba llorando porque malditamente tengo al esposo más adorable del mundo ¿entienden lo que digo? Es Hwang Sexyperotierno HyunJin y es sólo mío de mi.

Abrí los ojos finalmente luego de llorar por mi hombre -internamente- y también luego de tomar fuerzas para comportarme como un adulto responsable y un esposo gobernante, listo para dar órdenes, claro que si.

-Amorcito, no podemos quedarnos, teném-

Pero no pude terminar de hablar porque la cálida mano de HyunJin se movió por mi desnudo pecho y sus dedos se cerraron alrededor de mi pezón derecho, sentí la sensación conocida de excitación al tiempo que su pulgar dejaba caricias sobre éste. La sutil estimulación causando escalofríos por todo mi cuerpo.

-Jinnie... Nosotros...

-Shh, de verdad prefiero estar aquí contigo, bebé. -susurró meloso en mi oído donde dejó un húmedo beso.

Demonios, hasta los vellos de mis piernas se erizaron.

¿Qué haces con un hombre super guapo y berrinchudo que quiere comprarte con sexo sólo para no ir a una reunión familiar?

Bueno niños... A veces un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer.

Dejar que te den muuuucho amor, claro que si.

Su pierna derecha empujó la mía hacia delante flexionandola y con su mano ahora en mi cadera tiró un poco mi pelvis, elevando un poco mi trasero.

Jadeé al sentí su mano acariciando con parsimonia la piel en mis nalgas antes de que los largos dedos se deslicen entre ellas.

No pude más que gemir cuando dos de sus dedos se adentraron en mi lentamente, mis muslos se tensaron al instante y sólo pude agradecer al sexo que tuvimos en la madrugada o de lo contrario vaya que hubiese dolido.

Cerré los ojos y dejé escapar un suspiro, mientras su mano comenzaba a moverse, su cuerpo seguia apegado a mi y podía sentir perfectamente su caliente erección contra mi espalda baja.

-Ah... Oh, amor...

-Innie bebé es muy cálido... Sobre todo aquí. -HyunJin encorvó sus falanges y un jadeo escapó de entre mis labios pues mi chico sabe dónde presionar para hacerme sentir bien. -Entonces... ¿Nos quedamos o...?

-¡APPAAAAAAA!

-¡APPAAAA!

Dos infantiles voces resonaron al otro lado de la puerta al igual que los golpes contra esta.

-¡Ah, HyunJin! -jadeé enterrando el rostro en la almohada.

-Oh amor, lo siento, lo siento...

El muy idiota sacó sus dedos a la velocidad de la luz sin siquiera un poco de consideración ¿acaso cree que eso no se siente?

-APPAAAAAA RURU SE HIZO DE NUEVO EN SU CAMAAAAA

HyunJin y yo nos vimos la cara un segundo antes de soltar una pequeña carcajada.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora