O4

4.7K 627 102
                                    

--¡Innie!

Dejé de ayudar a Beomgyu con sus problemas de matemáticas para prestar atención a Han que al parecer ya se estaba por ir, carga con su bolso y varias carpetas llenas de dibujos sobre ardillas que los niños se empeñan en darle, detrás de él viene Chan también cargando su bolso.

--Uh... ¿Se van los dos temprano? ¿Pero quién va a entregar a los niños hoy?

--Eso te íbamos a decir, debes hacerlo tu ¡sólo por hoy! lo prometo, Channie y yo debemos ir con ese chico que nos recomendó Mino, un rapper poco conocido pero con mucho talento, según dicen.

--Hyungs, yo también tengo cosas que hacer.-- obviamente, utcea voy a recuperar mai phone.

--Porfaaa, Innie, sabes que tenemos mucho tiempo buscando a esa tercera persona. Por favoor~-- suplicó juntando las manos sobre su pecho y haciendo otro de sus tontos-pero funcionales- pucheros.

Resoplé, vamos no les puedo decir que no, llevan casi un año buscando un rapper que se una a ellos, simplemente porque la empresa que los quiere contratar les está pidiendo un integrante más para "complementar". Yo, la verdad, creo que con Han y Chan basta, son malditamente geniales.

--Ya qué.-- me encogí de hombros. Ambos mayores saltaron de alegría y se acercaron a darme una "abrazo grupal", aunque en realidad sólo me cayeron encima y me aplastaron mucho.

--¡Adiós niños! Se portan bien ¿Vale?

-¡SIIII!-- los niños agitaban sus manitas hacia ellos, hasta que salieron del lugar.

--Genial, yo solo con 15 niños.

--Innie hyung ¿este ejercicio está bien?

--¿Uh? -- Beomgyu, el niño que apenas llegó hoy, me estaba mostrando su cuaderno con una gran sonrisa.

Le sonreí de vuelta y tomé su cuaderno -- Bien, veamos...-- le di una ojeada rápida a los ejercicios ya que sólo se trata de sumas y restas y comprobé que todos estaban muy bien hechos, además de muy ordenados-- Waah, pero que bueno eres para las mates Beomnie.

El pequeño de 6 años asintió orgulloso --Binnie me enseña muy bien, es muy inteligente.

--¿Es tu hermano? --pregunté con genuina curiosidad. Él solo ha estado aquí un día pero lo veo poco hablador y no se acerca a los demás niños, que hable conmigo me pone feliz de algún modo.

Negó moviendo su cabecita castaña -- Binnie es el amigo de mi hermano -- luego de decir eso un brillo de diversión cursó por sus ojos y soltó una pequeña risa --Hyunjinnie Hyung es muuuy malo para las matemáticas.

Su risita no paraba y totalmente me contagié con ella.

Ah, Beomgyu es tan lindo... y su hermano muy tonto al parecer.

Sé que es cortito pero así se desarrolla la historia nenas.
Aún así ojalá les haya gustado y no se olviden de votar.
Les amo
BYE^3 ^

PD. Sip, así es Beomgyu es de TXT y les aviso que no es el único que saldrá.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora