22

2.3K 317 80
                                    

Saben, pensé que dormir con JeongIn sería muy diferente a esto.

Que al acostarnos juntos su pequeño cuerpesito se abrazaría al mío como una pieza de rompe cabezas y pasaríamos toda la noche acurrucados y quizá le robaría uno que otro beso, oh pero claro que no fue así, claro que no.

Comenzando porque JeongIn estaba tan cansado que luego de tocar la cama ya estaba prácticamente dormido así que sólo faltó recostarse y caer ante el sueño, y osea, yo soy de esas personas que usualmente en el sentido cómo se acuestan se despiertan del mismo modo, yo no me muevo en las noches, pero JeongIn... ¡Él solito ocupaba toda mi cama! Duerme como una estrella y se mueve taaaanto, montaba sus piernas y brazos sobre mi y además balbuseaba dormido, decía palabras ininteligibles.

Innie es un total desastre cuando duerme ¡Total!

Pero me encanta , me encanta dormir con él a mi lado, yo en realidad no he podido conciliar el sueño en gran parte de la noche lo que me permitió ver lo peculiar que es al dormir y lo malditamente adorable que es balbuceando. La mejor parte de la noche fue cuando se abrazó a mi de repente, con una de sus piernas sobre mi cadera y su brazo derecho rodeando mi torso, su cabeza reposando en mi hombro, muy cerca de mi.

Allí pude admirarle -pues es la única vez en la noche que estuvo relativamente quieto- y pude abrazarle de vuelta.

¿Es posible sentirse tan flechado por una persona? Es decir, yo de verdad nunca había pasado por algo como lo que me pasa con este chico, jamás alguien me había interesado tanto de esta forma cómo él lo hace.

-Innie bebé es precioso -susurré acariciando su mejilla, viendo su rostro en calma.

Sonreí cuando lo escuché balbucear y hacer un puchero con sus finos labios, inmediatamente las ganas de besarlo se hicieron presente

¿Si está dormido cuenta como abuso? Creo que no.

-Innie voy a besarte. -susurré muy cerca de su boca.

-mhnhnnmhgm -murmuró y casi suelto una risa.

-Bien, creo que eso es un si -aún con la sonrisa en mis labios me acerqué a dejar un pequeño besito en sus labios, luego otro y y otro y luego otro pequeñito y lueg-

-HyunJin voy a golpearte, abusador. -no me sorprendí cuando por fin habló aún con sus ojitos cerrados.

Me reí bajito. -Sabía que estabas despierto, eres peor que yo.

JeongIn rodó sus ojitos ya abiertos y dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, él es todo un desvergonzado, no puede ni siquiera negar que sabía que lo estaba besando y no me detuvo porque le gustó.

-¿Aún tienes mucho sueño? -pregunté acomodando su desordenado cabello un poco a los lados de su rostro.

Él suspiró -Un poco, si... Y más si sigues acariciando mi cabello así -sonrió en grande y sentí cosquillas en el estomago.

-Me encanta tu sonrisa, adoro que sonrías tanto. -bajé mi mano hasta acariciar su labio inferior.

Innie se encargo de quitar mi mano de forma lenta -Tengo Brackets ¿en qué mundo esa es una sonrisa linda?

-¿Qué? ¿Y qué importan los brackets? Una sonrisa es una sonrisa y la tuya es mi sonrisa favorita en el mundo... Seguida de la de BeomGyu, pero igual es un buen puesto en el ranking.

Él se rió con ganas y se aferro un poco más a mi cuerpo, ocultando su rostro en la curvatura de mi cuello causando un pequeño escalofrío que decido ignorar. Así pasamos varios minutos acostados y por fin la noche -madrugada- comienza a ir como yo esperaba.

-Huyng...

-¿Sip?

-¿Me moví mucho dormido?

-Mmm nah, no te mueves tanto -mentira.

Sentí la vibracion de su risa contra la piel de mi cuello -HyunJin... -suspiró - Creo que te quiero

¿Quererme?

-I-Innie...

-Shhh déjame dormir un poco, prometo no moverme tanto ¿si? Duerme tu también, por favor.

Las palabras se me atoraron en la garganta y con Innie aferrado a mi cuerpo no podía pensar muy bien, creo que guardar silencio y disfrutar del momento es lo mejor que puedo hacer por ahora. Luego que encargaría de decirle lo mucho que también lo quiero.

Por ahora dormiría abrazado al chico que me gusta.

Super corto y super random y super sin editar.
Espero les haya gustado y que tengan su jeringa con insulina cerca.

Poquitos no sé ustedes pero yo siento que esta relación tiene que alcanzar otros niveles.

Just saying que se preparen para lo que viene.

Lxs amo poquitos de mi corazón.
Bye^3^

Pd. Si pudieran pasar por mi nuevo fic sería asombroso beibis, se llama Desencuentro y es un omegaverse yoonmin.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora