Se me hace tan difícil despegarme de esta historia que voy a hacer un capitulo extra y cortito antes del último, sorry.
No puedo creer que esté aquí sentado mientras mi chico llega y debería estarlo esperando en el aeropuerto, pero las clases en las escuelas ya han comenzado y los padres comenzaron nuevamente su jornada laboral, lo que significa que la guardería debe volver a abrir sus puertas.
Luego de la remodelación el lugar ha quedado precioso, con nuevos estantes coloridos y con murales temáticos en las paredes, también ampliaron la sala donde los niños juegan y abrieron un nuevo espacio para aquellos que son un poco más grandes, como BeomGyu, YeonJun, JungKook, TaeHyung, Wendy, Joy, DoYum y YeChan, que son los mayores, tienen entre 6 y 8 años y que necesitan estudiar o alguna ayuda con su tarea, para que estén más tranquilos. Y otras muchas remodelaciones.
OK AL PUNTO.
Lo que sucede es que yo tenía planeado, obviamente, ir a recibir a mi flaco precioso al aeropuerto, pero hoy JiSung, Chan y ChangBin tenía un encuentro con la empresa que los quiere contratar, claramente no podían faltar a eso así que estoy aquí con muchos niños al rededor -HoSeok Hyung ayudándome con los más pequeños- sin poder ver al único niño que quiero y que extraño mucho...
---Hyung se ve muy adorable cuando hace puchero.
Dirigí la mirada al niño sentado junto a mí y al que debería estarle explicando un problema de matemáticas pero en cambio estoy viendo a lo lejos como un idiota.
---Ah, DoYum, perdón eeeh ¿por donde íbamos? ¿Lo resolviste?
---Ujum... ¿Qué tienes, hyung?
Califique sin problemas los dos ejercicios en la libreta y se la pasé.
---Excelente trabajo, Yummy, y... Extraño mucho Jinnie.
El menor soltó un aplauso y sonrió en grande ---¡HyunJinnie llega hoy! Lo había olvidado.
No pude evitar reír al ver su reacción, HyunJin me ha ayudado varias veces en la guardería y ya muchos de los niños le han tomado cariño, pero sobre todo los dos menores DoYum y YeChan.
---Espero que pase por aquí ---clamaba DoYum.
Suspiré ---Lo dudo mucho, debe llegar cansado.
Ahora que lo pienso, además de llegar cansado... ¿Llegarán al departamento que ChangBin les dio la primera vez? Debería pasar por ahí antes de volver a casa.
Definitivamente debo pasar por allí.
El celular sobre la mesa tintinea e inmediatamente sé que es HyunJin por el tono que dice "Fancy, you" cada vez que él me envía algo.
Sanguchito🍞
Amor, llegué al aeropuerto hace como 30 minutos pero debía cargar el celular y no había dónde.
De hecho vamos saliendo en un taxi justo ahora, no queremos perder tiempo.
En cuanto menos lo esperes ya estaremos juntos, Innie bebe.
Eres lo mejor que tengo, ya quiero verte y llenarte se besos y mimos.
Y hacerte el amor...
Y decirte que te amo muy cerca y besarte toda la noche.
Ah Innie...
Te amo ❤
Y así es cómo consigues helado derretido de Yang JeongIn.
I'm so sorry
Malditamente no puedo soltar esta historia, NO SÉ QUÉ MESTAPASANDO.Estoy tardando un montón redactando el último capítulo, y estoy tipo, escribir, borrar, escribir, borrar... NINGÚN FINAL ES DIGNO.
Ay no sé.
Tengo miedo de que no les guste y termine arruinando la historia.De paso este extra ni siquiera es bueno, está muy flojo, lo odio.
Odio sentirme bloqueada, con esta historia jamás me había pasado.
I feel inútil.
Perdón poquis.
Bye😔
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...