2O

2.5K 319 122
                                    

-¿Innie estás bien? Esto... ¿Podrías salir ya del baño por favor? Lo siento si fue muy pronto es que... Aish...

-¡No!

-Inniee~

¿Saben esos gay panic de los que le dan a JiSung y de los que tanto me burlo? Bueno creo que me está dando uno de esos, es decir HUÍ AL PUTO BAÑO.

Sólo imaginen, Hwang Ardiente HyunJin te mira con esos ojos y te pide con su carita toda preciosa que "no entres en pánico" para justo después besarte como si tuviera todo el derecho a probar mis puritanos e inexpertos labios, ah tan descarado, obvio yo le correspondí porque, vamos ¿quién pierde esa oportunidad? Claro que yo no, entonces, cuando es casi suficiente, te deja de besar y te vuelve a ver con esos ojos todos lindos y sonrisa aún más de retrasado, y te das cuenta que LO BESASTE Y TE GUSTÓ TANTO ¿Cómo no entrar en pánico así? DÍGANME

Sólo atiné a salir corriendo al baño y ahora no quiero salir, bueno si quiero y ver su lindo y descarado rostro, pero tengo tanta vergüenza justo ahora.

-JeongIn por favor ¿si? Tengo qué decirte muchas cosas y no quiero que sea así cada vez que te diga algo cursi o te bese, porque oh si, claro que voy a besarte de nuevo porque me gustó mucho ¿bien? Y ahm... Creo que te estoy asustando más, lo siento pero...¿Puedes salir ya? Quiero verte.

Tengo la mano sobre la perilla y pienso "mierda si, claro que voy a salir" no puedo negarme.

-Hey... -dije sonriendo con inocencia cuando lo vi con los brazos cruzados y el semblante serio -Uhm... ¿Estás molesto?

-Oh no, para nada ¿Sabes? Me encantó que el chico que me gusta huyera luego de haberlo besado, es decir amo eso.

-Si, estás molesto. -aprisioné mi labio inferior, me siento mal por haber huido de él.

Él resopló, se acercó a mí tomando mis hombros -Mira... De verdad quiero tener algo contigo y lo sabes, sabes que voy en serio contigo. No quiero pensar que cada vez que te bese vas a huir ¿o si? -lo miré avergonzado y negué- Genial, porque aunque me encanta ver tus mejillas enrojecidas también quiero poder verlas un largo rato luego de decirte algo lindo o darte un beso.

-Dios, tu en serio no tienes vergüenza de nada ¿Verdad? -me reí sintiendome libre de vergüenza y sonrojos.

-¿Aún iremos a cenar? -preguntó sonriente jugando con un mechón de mi cabello rojo- No sabes lo bien que te queda este color.

Rodé los ojos y aparté su gran mano -Si iremos, pero tengo que ir a... Espera ¿Dónde están BeomGyu y YeonJun?

-Est-

-Con los demás en el teatro -Un burlón JunHo estaba recostado en el marco de la puerta que conecta con el recibidor ¿en que jodido momento llegó y que tanto vio y escuchó?

-Hyung ...

-Sabes tienes tanta suerte de que me mandaran a mi a buscarte, si hubiera sido YoonGi o JaeBum, tu chico ya estaría muy muerto.

-No es mi... Agh, sabes qué -miré a HyunJin -Sólo vamos por los niños y luego a comer.

La mirada sorprendida del peli negro iba de JunHo a mi y parecía un poco intimidado -Uhm ¿seguro? Bueno ellos... Tus hermanos nos verán y bu-

-Sólo haz como si no pasara nada y ya- le tomé la mano y lo jale en dirección al pequeño teatro sin importar que dejamos a JunHo en la cocina riéndose de mi atrevimiento. Aunque estoy seguro de que nos viene siguiendo.

Cada paso que me acercaba más escuchaba las voces y risas de mis hermanos y sus parejas.

-¡Innie Hyung! -BeomGyu vino corriendo- ¿ya nos vamos? YeonJunnie y yo tenemos mucha hambre ¿cierto?

-Cierto -afirmó mi hermanito a su lado.

Sonreí e ignorando totalmente la mirada de los presentes cargué a Beom en mis brazos sin soltar la mano de HyunJin... Oh si, olvide decir que estamos tomados de manos aún frente a mis hermanos ¿hombre muerto? Probablemente.- Claro Beommie, ya nos vamos, YeonJunnie ¿podrías tomar la mano de HyunJin por favor?

-¡Si! ¡HyunJinnie Hyung! - se tomó de su mano, HyunJin estaba tan sonriente que casi río porque estoy seguro de que se está cargando del miedo.

-Yang JeongIn.

Levanté la vista hacia mis Hermanos, JaeBum era el que había hablado y estaba de brazos cruzados y muy serio, SooBin se hallaba abrazado a Kai y ambos parecían contenían una sonrisa. YoonGi y JiMin parecían tranquilos, aunque Yoon tenía una cara de amargado magistral y JiMin le acariciaba el cabello. GyuYoung, ChaeYoung y JaeHyun se estaban comiendo a HyunJin con la mirada sin disimular y ChaHun no sé dónde rayos está... En fin, todos tienen cara de querer una explicación de por qué vengo tomado de la mano con este chico, así que.

-Hyungs pasaré la noche con mi novio, no me llamen y tranquilos los niños se quedarán con nosotros y estarán bien. Bye bye.

Jale a un inmóvil peli negro hacia la puerta donde JunHo se doblaba de la risa.

Una vez fuera de la guardería y lejos de mi familia me tomé la libertad de soltar todo el aire contenido en mis pulmones.

-No puedo creer que haya dicho eso.

-Créeme que yo tampoco, eso fue lo más atemorizante de mi vida, uno de tus hermanos me veían como si de verdad estuvieran a punto de saltar sobre mi ¡y el peli negro paliducho, oh esa mirada ¡fue escalofriante! Y tu... Oh tu dijiste que somos novios ¿quieres matarme?

Reí -Yah, hablas muchooo. Sólo vayamonos ya ¿Si? Yo también entré en pánico, fue lo único que se me ocurrió que podría molestar a mis hermanos.

-Innie no quiero que me odien.

-No lo harán, JunHo se encargará de decirles que no somos nada... Niños entren y no vayan a ensuciar los cojines.

Les abrí la puerta trasera del auto y ellos entraron entre risas, uh adoro a estos dos.

Los shippeo xever.

-Sabes no me importaría si piensan que somos novios -dijo él, encendió el auto.

-Di pero, no lo somos.

Me miró burlón -Uhm ¿quieres serlo?

Simule pensarlo -Mmm nop, andando Hyung.

Él se acomodó en su asiento con un puchero marcado en sus apetitosos labios -Aish eres mala Teresa.

Bueno mamis aquí tienen por hoy
Lxd loveo no puedo creer que a tantxs les guste este fic, ay llioro.
Esto lo escribo muy rapidito y no está editado, tampoco tengo tiempo so luego haré eso.

Que disfruten al JeongIn descarado y al HyunJin in love.
Bye ^3^

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora