29

2.2K 256 90
                                    

El tiempo paso volando las próximas semanas, estamos a 20 de diciembre y la nieve cubre malditamente toda la ciudad, amo el clima ¿Quién no? Es precioso, pero gracias a HyunJin no he podido disfrutar lo suficiente de estas fechas ya que cada vez que vamos a salir se encarga de envolverme como si fuese sushi.

Parezco una jodida cebolla con tantas capas, una camiseta, un Jersey tejido o uno muy grueso, luego un suéter y sobre eso pone alguna chaqueta o abrigo, dependiendo de la situación. Y eso que no estoy contando las dos bufandas, el gorro de lana con un pompón azul, los cubre orejas y los guantes que me hace usar.

¡HYUNJIN DEJA DE TRATARME COMO UN BEBÉ!

No voy a jodidamente morir de hipotermia mientras salgo a comprar un café en las mañanas.

Bien, ahora que ya me quejé lo suficiente y me siento con un peso menos en mis hombros... ¡HyunJin es el mejor novio de la historia!

Osea, así como... ¡el mejor!

En serio, nunca pensé que no golpearia a alguien por despertarme a las 6am un sábado sólo para que le prepare café ¡Pero es así!... Pobre, es que no sabe usar una cafetera. Que tonto.

HyunJin me hace tan feliz en cantidades industriales, es tan atento, amoroso, dedicado, expresivo y sexy... Si, su sexisidad también me hace feliz, es que es tan genial sólo admirarlo y pensar "Oye básica, es todo mio".

Claro, sólo "pensarlo" no es como que se lo haya dicho a esa chica mirona y de cabello feo ese día en el market, puff claro que no pasó.

Weno si pasó.

Cómo sea ¿rayos por qué me voy tanto por las ramas?

Quizá sólo deba dejar de pensar tanto, luego no sé qué iba a decir y pierdo el norte por estar pensando en el genial novio que tengo y lo hermosa que es la sonrisa de HyunJinnie... Ya me estoy yendo de bueno ¡Agh!

... Pero si es hermosa su sonrisa, equisde.

--¿Ya estás bien? ¿Te sientes bien abrigado? ¿Necesitas otra bufanda? --HyunJin se ajustaba el gorro de lana parecido al mio pero con un pompón amarillo mostaza.

Oh shit, here we go again.

Sonreí para calmarlo. Tome su carita preciosa en mis mano y presioné haciendo resaltar sus labios --Amor, estoy bien.

--Pebgo nmo trraegs sugeterg bahjo esjo.

Rodé los ojos, seguidamente dejé un pico sobre sus labios -ya me estaba tentando, la verdad- y me giré para alcanzar mi gorro y mi bufanda favorita - la tejió Bang Chan ¿no es tierno? -.

--No discutiré sobre eso de nuevo ¿cuanto más debo decirte que estoy bien con el frío? Y no voy a enfermar, lo prometo.

Puchereando lo hice salir de mi departamento -que prácticamente compartimos- y una vez fuera del edificio nos dirigimos a su auto.

Justo ahora vamos a una salida del "Team niños perdidos", un grupo de chicos intelectuales ohzi ohzi.

Cabe destacar que contamos con 9 integrantes y todo nació el día en que a Chan se le ocurrió crear un grupo de WhatsApp con el título "el nepe de AgustD en salsa rosada", lo más gracioso es que nadie cambió el nombre por dos semanas y por alguna razón los integrantes éramos Felix, Minho, Han, ChangBin, SeungMin HyunJin, Chan y yo.

Y sé que dije que somos 9 y que sólo acabo de mencionar a 8 pero es que luego hubo un nuevo integrante... bueno ¿cómo explicarlo?... Las cosas con WooJin cambiaron, no es como si fuésemos mejores amigos ahora, pero si hubo algo parecido a una conversación donde pudimos decir todo lo que nunca dijimos y él se disculpó gran parte del tiempo, WooJin hyung está en un juju raro con Chan así que lo dejé estar y ahora estamos tan bien que a veces parece que lo nuestro nunca hubiera pasado.

Igual ahora yo tengo a mi flaco así que no me importan los demás chicos.

--Llegamos...--estacionó frente a nuestra cafetería favorita, el grupo siempre de reúne allí y ya los dueños nos aman.

--¡Yay!... Oh, sonríe cuando SeungMin te salude, le dije que ya superaste ese "tema".

--¿Cual? ¿De él gustando de mi novio? Más que superado.

--HyunJin...

Me jaló de la bufanda con delicadeza y planto un suave y prolongado beso en mis labios, luego picoteó mi belfo inferior para alejarse y sonreír altanera y preciosamente.

Me le quedé viendo con los brazos cruzados y tratando de que mis traicioneros labios no sonrieran --Eres tan injusto, HyunJin, no puedes hacer eso cada vez que quiero regañarte.

--Si, si que puedo, anda regañame más.

Suspiré --Eres imposible.

Sin poder tratar con este malcriado me bajé del auto seguido de él que corrió un corto tramo para unir nuestras manos antes de entrar al local, en nuestro lugar del fondo ya estaban las dos mesas unidas y los demás ya se encontraban reunidos, al parecer sólo faltabamos HyunJin y yo.

--¡Eeeso los novios, a ver besense! --sabía que JiSung no se iba a aguantar decirnos algo en lo que nos vio, él es el -auto proclamado- padrino oficial de nuestra relación.

Sobra decir que todos rieron como los retrasados que son.

HyunJin apartó una de las dos sillas que nos apartaron para que me sentara y luego tomó asiento junto a mi.

--¿Quieres quitarte algo? Ven, dame tu gorro y tu bufanda --Mi atento novio se preocupó por despojarme de esas prendas y ponerlas en su regazo junto a las suyas ganándose un besito en la mejilla.

Se escuchó un suspiro exagerado de parte de mi Felix --¿No son tiernos? Binnie, dame amoooor.

Y ChangBin con toda su darksidad y romanticismo dijo : --Cuando lleguemos a casa te daré mucho amor.

Este hombre, quiere que yo lo asesine.

Adoro a ChangBin pero para mi Felix sigue siendo un bebé y aish son tan descarados, no respetan mi cara de padre sobre protector.

--Bien grupo... --Han se hizo escuchar por sobre todos --... Los he reunido aquí por una razón...

—¿Ya MinHo y tu son novio? --Soltó Chan al aire con una sonrisa.

Él es el padrino del MinSung, raro pero cierto.

--Uhm, no, no es eso, y no será porque somos amigos. A.Mi.Gos. Sólo eso ¿Bien?

Chan se acercó un poco a MinHo y susurrando pero lo suficientemente alto para que todos escuchen dijo --Lee Know, you Know... Que creo que Hannie está en negación.

Y, como nunca puede faltar, comenzó el escándalo en nuestra mesa.

--¡Aguante al MinSung!




Npi de qué acabo de escribir pero tiempo que no me divertía escribiendo un capítulo.

De todo corazón espero que les haya gustado.

Ya tenía que juntar al combo de los niños perdidos wiiii

Los loveo poquitos 💞

Bye^3^

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora