¿Es normal estar tan nervioso por mi primer día?
Es decir, yo soy bastante confiado cuando tengo que presentarme frente a muchas personas, tengo ese yatusabe que me hace alguien lanzado... Además de mi talento innato para el baile que también me hace confiado.
Pero están estos chicos, Kim WooJin y Lee Felix que, osea, SON REALMENTE ASOMBROSOS. Creo que nunca me había sentido tan intimidado en mi vida -en el ámbito de la danza, claro-.
Ellos son algo así como los mejores de la clase, o eso es lo que pude notar ya que al llegar, y por ser el nuevo, el señor Lee pidió a mis compañeros que me dieran una demostración de lo que había estado haciendo estas semanas -ya que entré a medio semestre-. Ahí pude notar de Kim y Lee vaya que tienen talento.
Aunque curiosamente parecen llevarse mal, como... Mucho.
Y creo que hasta el señor Lee lo nota porque noté como les echaba miradas de advertencia cada vez que se acercaban, como diciendo si le tocas un pelo, estás jodido.
Bien, el caso es, que ahora me toca a mí demostrar algo de lo que sé. No quiero decir que estoy nervioso, pero es justo lo que estoy diciendo.
-Bien... Hwang ¿cierto? -miró en mi dirección, estoy parado en medio del salón y todos me miran desde sus lugares en el piso de madera.
-Si...Ah...-miré al chico junto al reproductor, tiene su teléfono conectado a los parlantes- ¿tienes Attention de Charlie Puth?
El chico asintió y casi un minuto después la canción comenzó a sonar, mi cuerpo y mente uniéndose para demostrar mi talento.
... Sólo espero no tropezar.
^3^ ^3^
-¡HyunJin!
Alguien gritó por detrás de mi, casi se me caen las llaves del auto del susto. Cuando me giré, una sonrisa y unas pecas fue lo que encontré.
-Hey... -solté extrañado, Felix se rió.
-Sabes, tu presentación de hoy fue bastante buena y me alegra tenerte en el equipo para la presentación. -omaiga, este chico en unas pocas horas se había vuelto algo como mi ídolo y me está halagando por mi baile, debo dejar mi lado fanboy para después, soy un tipo serio.
Sonreí -Ah, gracias, tu también eres asombroso, fuiste de mis favoritos.
El pecoso rió y se encogió de hombros- No soy tan bueno como quisiera pero gracias. Esto... HyunJin yo, bueno unos compañeros y yo vamos a juntarnos para ir por algo de tomar, quizá comer algo ¿te unes?
Vaya... Miré la hora en el teléfono y voy justo para recoger a BeomGyu, inclusive un poco tarde si cuento lo que me toma llegar allá.
Resoplé -Yo de verdad quisiera, pero debo buscar a mi hermano en la guardería y luego no puedo dejarlo sólo en el departamento.
-¿Y sus padres?
-Ah, es complicado, ellos no están en el país así que tengo que estar con él, lo siento.
-Ya... ¡podemos quedar otro día! Igual siempre nos veremos en clases -ojeo su reloj de muñeca- Agh tengo que irme ya, deben estar apurados, desventajas de ser el transporte gratuito de tus amigos ¿no? -se rió y comenzó a alejarse con una sonrisa mientras se despide agitando la mano -Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...