Extra 1

1.3K 176 101
                                    

¿Lo esperaban? Los extrañé poquis de mi corazón, disfruten esto que puede que vengan más ^3^

Un recién bañado y nuevamente pelinegro Yang JeongIn - Innie para los amigos, Innie bebé para su guapo y caliente novio- estaba tirado en la amplia cama de su amplio cuarto en su aaaamplia y nueva casa. Muy grande para sólo dos personas y tan solitario para uno de ellos.

Y por uno de ellos se refiere al menor, que ahora gracias al nuevo trabajo de su novio lo ve muy poco.

Si, gana bien y gracias a eso tienen un nuevo y muy lindo lugar para vivir, pero es tan demandante, HyunJin pasa casi todo el día metido en ese estudio donde está trabajando como Coreografo... Bueno no sólo es Coreografo en un estudio cualquiera, HyunJin días después de graduarse fue contactado por varias empresas que lo quería para Trainer pero el mayor no buscaba ser idol en realidad, hasta que un día en JYP lo convencieron de aceptar pero como Coreografo y pues si básicas, el hombre de Yang JeongIn es exitoso y suyo.

–Joder, ni siquiera tengo un estúpido perro para jugar con él.–murmuró con un puchero en sus labios.

Molesto con el universo tiró de las sabanas desidido a tomar una larga siesta hasta que su novio lo despierte con besos, como siempre.

Sin embargo una perfecta y atrevida idea se le ocurrió cuando su mano fue a dar bajo la almohada de su novio y tocó una pequeña prenda de encage... Si, ropa interior.

Sonrió con malicia recordando ese lindo regalo de aniversario que su novio le hizo, una cajita de terciopelo con diferentes "boxers" de encage, para chico. Así que, los recuerdos de esa noche junto a lo aburrido que estaba sin su novio... una traviesa idea se le ocurrió.

Salió de la cama y fue al gran armario en busca de la delicada caja de terciopelo, la encontró encima de la repisa con zapatos, sonrió al tenerla en sus manos y fue hasta la cama nuevamente para escoger cuál de los 6 diferentes colores usaría. Tomó la decisión de usar aquel de color rosa bebé con lindos volados y un lasito en frente.

Oh chicas, si no creían que JeongIn disfrutaría de usar este tipo de prendas pues déjenme decirles que él y su novio han desarrollado muchos más gustos perversos en estos casi 6 años juntos.

Just saying...

Rápidamente se despojó de todas las prendas que conforman su pijama y se cambio su ropa interior normal por la de encaje rosa.

–Dios, amo mis nalgas. – se veía fijamente al espejo de cuerpo completo admirando su delgado cuerpo de cintura pequeña y abdomen plato y ligeramente marcado, todo gracias a que va tres veces a la semana a entrenar con Felix y su esposito ese.–Mmm me pondré algo de maquillaje... Oh bueno, mi cara no va a salir en la foto... ¿O si? Como sea sólo pondré brillo en mis labios.

Fue a por algo de brillo a su estuche y lanzó un beso a su reflejo luego de aplicarlo como le gusta.

—Bien, ahora el celular... ¿Donde rayos estas?

Tiró de las sábanas pero ahí no estaba y debajo de las almohadas tampoco, buscó por todo el cuarto, inclusive en su baño pero no estaba por ningún lado.

Salió hasta la sala y rebusco hasta por debajo del sofá pero no consiguió el estúpido aparato, ni siquiera en la cocina lo encontró.

—No me jodas ¿dónde lo dejé? —revolvió su cabello y trató de hacer memoria de dónde pudo haberlo olvidado.

Justo esa mañana habían ido a desayunar al restaurante de la esquina ya que ninguno tenía suficientes ganas de hacer desayuno así que prácticamente habían ido en pijama a comer waffles a cuatro casas de la suya.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora